• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presupuesto estimado 1era cita

No es de apretado, pero dicen que no es tan bueno desembolsar tanto en una primera cita, eso suele generar más presión.

Es mejor algo simple, y si ella va dando los pasos en la dirección correcta, ahí sí se entra a premiar con más desembolso en juntas posteriores.
Una tabla, es más entretenido e íntimo, en una de esas se cruzan los tenedores :wensha:

Y esas varían en precio, pero app están como a 15/20 lucas. Tragos o jugos 6 mil c/u y uber 10 mil. 40 mil apretado
 
Hijo cuantos añitos tiene? Le va a pedir platita a la mamá? Cipa, lleve plata, que se anda preocupando de gueas si tiene que gastar, gaste que anda preguntandonos a nosotros
 
La mina es un manjar, ganas no me faltan. A lo iba diciendo eso, es que si sale cacha, se añade motel al presupuesto y ahí son otros montos. Mientras tanto, quiero ver con cuánto bastaría para la junta descontando telo.

Si ese es el marco ( rica mina, hay ganas, pero se ve difícil ), con la sapiencia de los años, la invitaría a un café con medialuna y que ella pague lo suyo, a fin de cuentas van como colegas, amigos, asdfg+. Le aseguro que se diferencia del resto de weones.

Y si conversan el tema y se abre a la opción de pareja, la invita a compartir un completo + bebida y después motel si quiere.

Al probar su elixir vulvar/vaginal se va soltando la billetera

Nunca olvide que fácil es pasar de pobreza a riqueza que hacer el camino contrario. Si la mina se acostumbra a salidas de 100 lucas, usted está cagado.
 
Leyendo el tema ¿ De verdad hay wnes que pagan todo en una cita? :lol3: si a la mina LE GUSTAS no estara ni ahi con irse a medias, es mas es capaz que hasta ella misma se raje, si no le gustas y solo te ve como una salida gratis a comer saldra con que eres cagado, con que la caballerosidad y bla bla bla :hands:

Está weá es ley. Olvidé mencionarlo en mi posteo original.

Teni 29 años y andai preguntando weas?

A Vo todavia no te sale barba.

Epa!! Respeto con los lampiños.

Citado. No se caga donde se come, si la loca tiene inferencia con la pega, te puede cagar el negocio y para peor pagar por simpear. Más aweonao que pagar por ver en OF.
Si la loca tiene algún interés que no sea tragar como puerca, parta suave al menos así la pérdida no se sentirá tanto.

La pura verdad.

Este detalle es crucial. Olvidé todos mis comentarios y aborte misión.
 
Invitarla a tomar chelas, en un lugar piola, algo suave para comer, así no te da churretera; desinhibida y estómago lleno, es la formula perfecta, más su halago...ya cuando estés en el beso tanteas el libido de la loca, parte tocando cintura y piernas....y después a gusto.
 
Yo te tengo un estimado : van al flannerys , 2 cervezas serían ponte 11 lucas. la tabla por lo bajo sus 13 lucas. ( si es una piolita) . como son 4 horas serian 3 rondas de cervezas mas, osea serían aproximadamente 35 lucas en chelas mas 13 lucas de comida. mas las lucas del uber. tendrías que salir con sus buenas 60 lucas
 
a algun local de isidora goyenechea esta cerquita, cualquier local salva y no hay tantos codos oscuros, lo malo es q todas las mierdas son ruidosas asi q dificil hablar , pero luego te vas caminando a la plazoleta de el golf y de camino conversas
 
Volver
Arriba