• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Es El Fenomeno Bachelet .... ??' En Que Se Basa?

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
El Peluco dijo:
Bueno sea o no sea una mierda hay una sola cosa que es cierta. Nadie sabe para donde va dirigida esta mujer, para ello (pruebas al canto) dejo una entrevista a Sebastian Edwards, cercano a Bachelet.
(Disculpen por pegar la informacion, pero el link es de una revista solo para suscriptores y desde sus PCs no van a poder abrir la pagina)
.

OYE PELUCO,antes de postear informate un poco,para que sepas :

sebastian edwards,no es cercano a bachelet,ni siquiera es de la concertacion,es mas en las elecciones pasadas voto por lavin

ademas tu aseveracion es incongruente,porque si fuera cercano a bachelet,sabria para donde se dirigue..

y las criticas contra la bachelet,cuales son : no sabemos a donde va,que va a hacer.....perdon,no sabes que a mediados de este mes saldra el programa de gobierno

¿y porque la tardanza en hacer su programa?

PORQUE VA A SER GOBIERNO,asi que tiene que ser SERIO,y RESPONSABLE,despues de todo son politicas publicas que se van a llevar a cabo en los proximos años

NO como otros candidatos,por ejemplo PIÑERA,saco su programa en tiempo record,menos de un mes de campaña y ya tenia el programa,mas aun sabiendo que era en la fecha en que el CEP hacia la encuesta,parece que queria meter bulla para aparecer mejor ubicado en la encuesta

y harto malo el programa,privatizar codelco,enap,disminuir las indemnizaciones laborales........

bueno,tipico programa de empresario,disminuir derechos a los trabajadores
 


ibas re bien... ahi la cagaste... la religion no importa, importan mas sus valores, y eso NUNCA va sujeto a una religion especifica.

Concuerdo contigo en todo lo demas, pero la religion es algo irrelevante en nuestra sociedad, (y debe ser algo irrelevante, debe existir un codigo valorico separado de cualquiera religion) ,donde el gobierno hace muchos años que se separo del manejo eclesiastico.
 
cantro dijo:
OYE PELUCO,antes de postear informate un poco,para que sepas :

sebastian edwards,no es cercano a bachelet,ni siquiera es de la concertacion,es mas en las elecciones pasadas voto por lavin

ademas tu aseveracion es incongruente,porque si fuera cercano a bachelet,sabria para donde se dirigue..

y las criticas contra la bachelet,cuales son : no sabemos a donde va,que va a hacer.....perdon,no sabes que a mediados de este mes saldra el programa de gobierno

¿y porque la tardanza en hacer su programa?

PORQUE VA A SER GOBIERNO,asi que tiene que ser SERIO,y RESPONSABLE,despues de todo son politicas publicas que se van a llevar a cabo en los proximos años

NO como otros candidatos,por ejemplo PIÑERA,saco su programa en tiempo record,menos de un mes de campaña y ya tenia el programa,mas aun sabiendo que era en la fecha en que el CEP hacia la encuesta,parece que queria meter bulla para aparecer mejor ubicado en la encuesta

y harto malo el programa,privatizar codelco,enap,disminuir las indemnizaciones laborales........

bueno,tipico programa de empresario,disminuir derechos a los trabajadores

Dale con irse por las ramas, tu mismo lo dices a mediados de mes sabremos su programa de gobierno, asi que mientras no lo publique continuo con mi postura, por que realmente ni tu sabes que pretende, si no me hablarias de sus propuestas y no de los errores de los programas de otros candidatos.
 
yo se cuales son sus propuestas,pero solo entrare en el debate de ellas,cuando se de a conocer el programa de gobierno,alli en forma responsable,voy a opinar,defender o atacar,mientras tanto critico lo que conosco,y eso es el programa de gobierno de piñera y lavin,que son bastante mediocres y una afrenta para los trabajadores de chile

ademas es bastante cierto lo que afirme el programa de gobierno de bachelet,debe hacerse con seriedad,porque a diferencia de los otros candidatos,que pueden poner cuanta cosa con olor a populismo y demagogia quieran,ya que bachelet ve a ser presidenta de chile,asi que es un programa de gobierno que se llevara a la practica,no solo palabras en un papel

ademas,detras de bachelet,esta la concertacion que ha gobernado durante 15 años,asi que no se adonde apuntan tus temores respecto a michelle

estas criticando,como buen derechista,solo por criticar
 
lamentablemente el populacho es medio tonto como decia un amigo por ahi botando por esta gordis que no ha hecho ninguna propuesta descente para la gente del pais, lo que mas me da pena que va a salir esta mina de presidenta y Chile se va a perder lo que seria una grna joya como presidente en este caso piñera, pero bueno, el populacho da su voto, pero en el tema que mas me interesa a mi como la delincuencia le encuentro toda pero toda la razon a lavin, aunque nunca sere partidario ni de el ni de su partido, los delincuentes van a avotar por ella (saben que el supuesto gobierno de bachelet seria igual que el de lagos), todo lo contrario... este actual gobierno se mofa de esto, ya lo dio a ender lagos y cia.
 
Bien Escondidita Esta La Bachelet En Los Confines De Su Comando Tratando De Pasar Piolita ,sentada En Las Encuestas De Las Personas Que Piensan Tiene Que Salir Presidenta Porque Es Mujer .calladita ,calladita ,para No Embarrarla Y Asi Perder Apoyo ,el Apoyo De Los Tontos Que No Saben Para Donde Va La Micro,por Eso Estamos Donde Estamos.ahogados En Delincuencia ,y Con Un Presidente Democratico -censurador .
 
SAITO dijo:
lamentablemente el populacho es medio tonto como decia un amigo por ahi botando por esta gordis

El "populacho" que tal... y los doctores de la Cepal que la apoyan, ¿serán "populacho" también no?.
 
En realidad, tengo dudas de que la derecha quiera competir seriamente contra bachellet.

Creo que mas bien, Piñera y Lavin son una especie de Comodines (por no decir palos blancos) en esta elección. La UDI - RN podra ser lo más desorganizada y rivalizada sociedad, pero les seria más facil llegar a un concenso serio sobre un candidato unico, que lo que le llevó a la concertación elegir a bachellet.

Los proximos 4 años de gobierno, no sera nada facil. Lagos va a dejar demasiados problemas a resolver en este período, y sabe que la derecha no podra solucionarlos y, en el caso que piñera o lavin saliera elegido, necesitaria más de 4 años para solucionar educación, salud, economía, transportes, etc. Esto impediría cumplir las promesas presidenciales, y menos y el congreso se mantiene en las mismas proporciones concertacion-alianza.
Para bachellet, en cambio, seria facil. Aunque lo diga siempre, su gobierno será igual que el de lagos. Mismos asesores, posiblemente mismos ministros. Con ello, solucionar la problematica, será, simplemente, seguir lo que han estado tratando de hacer por 15 años.
 
cabeza de huevo dijo:
El "populacho" que tal... y los doctores de la Cepal que la apoyan, ¿serán "populacho" también no?.
populacho en buen termino para nada despectivo, a veces hay que entender bien las cosas.
 
cabeza de huevo dijo:
El "populacho" que tal... y los doctores de la Cepal que la apoyan, ¿serán "populacho" también no?.


Jajaja, menos mal que sabías argumentar.
 
pffff...

------

saito, me dejaste pillo, ¿cuál es el sentido no despectivo para el término "populacho"?... :ohmy:
 
facil en que tiene una alta popularidad ... pq es mujer y cae bien a la gente ... y .. que se yo jauajuajauajau en fin ..... lo que me hace postear el ocio .... saludos y sayonara :)
 
en este pais hay muchos caballos, si le muestran un camino es el unico qe sigue, no mira para los lados para ves si hay algo mejor, y si ese camino los caga, los pisotea, se resignan pues solo pueden ver un camino..

yo realmente me considero neutral.. no soy una persona influenciable y analizo antes de actuar, y veo qe no propuestas concretas de bachelet, lavin dice muchas weas tontas pero demuestra qe tiene ideas, piñera la misma wea qe bachelet cero aporte.. todavia no sé por quien votar, asta el momento por lavin no,
 
Me da miedo pensar que un 46% de chilenos (según las encuestas) va a votar por un candidato del cual no se sabe nada de nada; nada de su opinión política, nada de su posición ante algún tipo de economía, etc; sobre alguien, según mi punto de vista, no tiene el caracter para dirigir un pais.

Me da miedo que el próximo presidente no tenga poder de sus acciones. Lo que me hace pensar que todo va ser dirigido por un partido político, más que un "presidente".

Me da miedo por lo que pueda pasar con Chile, un Chile que esta bien posicionado.

Espero que no pase nada malo por mi Chile.
 
De todos modos aunque hubieran puesto al wn que hace el aseo en la moneda como candidato de la concertacion, saca mas de 45% porque ese es el voto duro de la coalicion. Pal Cabeza de huevo: Los doctores de la Cepal van a votar por ella porque nunca se atendieron en el hospital cuando ella fue ministra de salud...habia gente que se moria en la sala de espera y no quieren acordarse. Ahi fue cuando ella prometio eliminar las filas y lo unico que hizo era reserva por telefono (el aporte)...ahora la gente se moria esperando en la casa pero no importaba porque no figuraba en la estadistica del gobierno.
 
garactus dijo:
De todos modos aunque hubieran puesto al wn que hace el aseo en la moneda como candidato de la concertacion, saca mas de 45% porque ese es el voto duro de la coalicion..

Claro, es lo que he venido diciendo desde el principio. Bachelet no es sólo Bachelet, es la Concertación(con todo su ideario; esto es, desde el principio Bachelet TIENE programa de gobierno), la coalición gobernante que termina su tercer período con niveles increíbles de aprobación. Toda este saldo a favor se traspasa al candidato, sea quien sea este. Agreguen a esto el que la candidata Bachelet tiene una espontánea empatía con el electorado y tenemos el fulminante éxito de las candidata de la Concertación. No hay ningún misterio.
 
Era fácil entonces poner a la hueona que se parezca más a un payaso y funcione con la boquita bien cerrada.

desde el principio Bachelet TIENE programa de gobierno

Ateniéndonos más a las premisas de tu post, deberíamos hablar de la campaña de la Concertación, el programa de gobierno de la Concertación, etcétera. Bachelet no existe.
 
Volver
Arriba