• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué audífonos bluetooth baratos recomiendan?

matenme

Exiliado
Registrado
2024/03/15
Mensajes
110
Sexo
Hembra
ando en busca de audífonos bluetooth baratos duraderos, a prueba de agua y cómodos de usar (y llevar)

me compré unos baratos hace meses en Aliexpress y salió decente para el precio, pero actualmente solo el del lado izquierdo funciona. Busco alguno similar, onda con una cajita para guardar y cargarlos y que se fijen de forma magnética para no tener que andar encajándolos o que se anden cayendo. Te escucho

los audífonos de referencia
SNUkvTJ.jpeg
 
-- https://www.amaz on.com/-/es/gp/product/B0B927TWTN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 --

gracias a mi hermanito personal @PedritoChile , la carga dura caleta y son bien cómodos, cero quejas
no sé pq no sale asi que edité, tenís que juntar las palabras
 
soy hombre, lo de "hembra" era una talla muy chistosa, riámonos juntos, jaja. Ya, fin de los chistecitos sobre maracas y colisionemos ideas respecto al tema que les expuse.
Post automatically merged:

-- https://www.amaz on.com/-/es/gp/product/B0B927TWTN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 --

gracias a mi hermanito personal @PedritoChile , la carga dura caleta y son bien cómodos, cero quejas
no sé pq no sale asi que edité, tenís que juntar las palabras
valor?
 
soy hombre, lo de "hembra" era una talla muy chistosa, riámonos juntos, jaja. Ya, fin de los chistecitos sobre maracas y colisionemos ideas respecto al tema que les expuse.
Post automatically merged:


valor?

Productos:
USD 26.99
Envío:
USD 11.04

Total general de pago:
CLP 31.349
 
Mi True Wireless Earphone 2 Basic, audifonos old school no de esas cagas con gomas que te violan las orejas.



Tarjeta culiá :lol2:
 
soy hombre, lo de "hembra" era una talla muy chistosa, riámonos juntos, jaja. Ya, fin de los chistecitos sobre maracas y colisionemos ideas respecto al tema que les expuse.
Post automatically merged:


valor?
a la luz, si eres un gaaae tu :plumaplumagay:
 
Volver
Arriba