• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tal es ser vendedor de Retail??

FcPFdNUWIAAkw2G.jpg
 
Una amiga en Ripley le va bien, así que depende del departamento yo creo. Debe llevar como 10 años, se compró casa, auto y hace poco tiene una SUV de las caras, se pegas sus buenos piques de vacaciones. Así que supongo que no debe tan precario como otras pegas.

Ojo que en el retail hay mucho externo, eso es penca creo, pagan casi el mínimo más bonos.
 
el horario de retail es de perro tarde o temprano te terminara quemando, yo trabaje de reponedor en la polar 1 año y medio .. aunque siempre ganaba más de lo que me pagaban el hroario era super cansador, sirve pa que sea una pega temporal y es mejor que no estar haciendo nada obviamente.
 
El horario era charcha, trabaje en perfumería y rotaba entre París y Ripley.
Me carga porque entras tarde, abría a las 11 y llegaba 10:45. Solo los de planta tenían locker, algunos yo tenía que dejar mi mochila/bolso detrás del mesón nomás o debajo de la caja.

El horario una mierda, salía a las 21h , 1 hora de colación que terminaba comiendo un helado porque no quería comida de mall.

Comisiones, uta si igual me salvaba con eso. Era sueldo base + comisiones. En perfumería era relativamente buena porque son productos caros. Las cajeras viejas mañosas, los guardias te van a jotear. Lo bueno es que como era externa mi jefe no era nadie de la tienda, entonces mi pega era solo mi marca y entregar el producto en la caja a una cajera.
Pero termine chata, aparte de que estás de pie todo el puto día, te dan color si te vas al baño y dejas tu punto solo. Es incomodo la verdad, pega transitoria y cuando eres joven
 
Hace 30 años era LA opcion para muchos

Hace 20 años ya se iba poniendo charcha ante la automatizacion y el aumento de competencia vs malls

Hace 10 años ERA la pega con que se podian salvar madres solteras y gente con ganas de una vida decente

Hace 5 años el mercado fue canibalizado por venecos y cago la wea

Con el estallido y la pandemia se fue todo a la conchetumare



Hoy la gran mayoria de tiendas no cuenta con vendedores , con cuea reponedores por menos del minimo ( part time) y cajeras que tambien van de salida con la automatizacion de cajas
 
Es una pega bastante relajada.
Entretenido igual, hay todo tipo de clientes, todo tipo de problemas y soluciones.
El horario es de la perra.
 
600 lucas+comisiones

La mayoría con cuea ganará 1 palo

Una vez leí que los de Samsung, LG y esas marcas grandes eran los que más “ganaban”, pero tampoco es para sacarse el sombrero .

Los qleaos se quejan y de las 10 horas con cuea trabajarán 3, el resto del día pegados al celu, llorones qlaos
 
Volver
Arriba