• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien fue el mejor alcalde de Santiago de Chile ?

Viví un tiempo en Stgo centro en la época de Lavín y lo más destacable era que llevó lo de la seguridad ciudadana que había desarrollado en Las Condes. En lo demás hacía puras tonteras. De Ravinet siempre escuché críticas que había cortado los árboles de la plaza de armas, pero al parecer tuvo una gestión bastante decente. A la distancia también tengo la impresión que a Alcaíno nadie le tenía fe y logró sacar adelante la comuna.

Mención aparte a Patricio Mekis que murió de termitardo cuando se derrumbó el balcón de su casa de vacaciones.
 
Viendo en Wiki existieron 2 alcaldes en la época de Allende, ambos Radicales
 
Diría que Jaime Ravinet y Raúl Alcaino, el resto de los alcaldes de la comuna de Santiago en estos 34 años de nefasta democracia han sido entre mediocres y pencas
 
La época de Ravinet - Lavín - Alcaino - Zalaquett, mi tiempo de escolar - universitario

Digan lo que quieran de cualquiera de ellos pero en la enseñanza media y universidad yo paseaba en el centro de noche con mis amigos cuando nos quedabamos webeando despues de clases. NUNCA nos pasó nada, las calles se veían tranquilas y limpias, pa que hablar de la presencia de negroides que era nula.

Extraño esas tardes frías en el centro del :idolo: CHILE GRIS
Confirmo...
 
pienso que tendria que haber sido un haitiano
 
Todos desde el periodo de Pinochet hacia atrás. Pero los antronianos solo dirán los que vivieron cuando eran pendejos mientras destruían la Plaza de Armas y llenaban de peruanos la comuna

El único que salva es Alcalino, pero la pésima gestión de Ravinet y Lavin lo sobrepasó
 
pienso que tendria que haber sido un haitiano

No sería raro en el futuro después de todo lo que está pasando en este país :lol2:




19259_247384731078_1310766_n.jpg
 
Todo lo que haya pasado en Chile entre el 80 al 2012 fue lo mejorcito que pudo producir este país desde el pasado hasta el futuro.
 
Volver
Arriba