• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

En los meses más oscuros del estallido delictual respaldé harto material, no sería mala idea ir soltándolos de a poco

Eso es lo que de hecho debería hacer toda la derecha, principalmente el partido republicano .

Tal como los canutos se paran en una plaza para predicar la palabra y repartir papeles , esos weones inútiles del PR por último deberían salir a recordar a las calles todas esas weas que hiciéron los zurdos en el estallido + empapelar todo chile con twitts y weas de loh lushaoreh zozialeh , hoy gobierno.


... Pero como son una secta que le hace culto a la personalidad a kast, un sin bolas...
 
Eso es lo que de hecho debería hacer toda la derecha, principalmente el partido republicano .

Tal como los canutos se paran en una plaza para predicar la palabra y repartir papeles , esos weones inútiles del PR por último deberían salir a recordar a las calles todas esas weas que hiciéron los zurdos en el estallido + empapelar todo chile con twitts y weas de loh lushaoreh zozialeh , hoy gobierno.


... Pero como son una secta que le hace culto a la personalidad a kast, un sin bolas...
Mucho material se ha perdido pero siempre existirá gente que lo soltará en el momento indicado.

Tengo hartos videos de flaites destruyendo todo Chile, de las sesiones del Congreso cuando quedaba la cagada, entrevistas y declaraciones incendiarias de los parlamentarios de izquierda, etc.

Pero también tengo material que pone mal a la derecha cobarde. Por ejemplo, en Youtube existía un video donde Sergio Melnick apretó al ministro de relaciones exteriores Roberto Ampuero (gobierno de Piñera) por la invasión de haitianos y le reclamó por la complicidad. Bajaron ese video pero lo tengo guardado, solo tengo que buscarlo.
 
Mucho material se ha perdido pero siempre existirá gente que lo soltará en el momento indicado.

Tengo hartos videos de flaites destruyendo todo Chile, de las sesiones del Congreso cuando quedaba la cagada, entrevistas y declaraciones incendiarias de los parlamentarios de izquierda, etc.

Pero también tengo material que pone mal a la derecha cobarde. Por ejemplo, en Youtube existía un video donde Sergio Melnick apretó al ministro de relaciones exteriores Roberto Ampuero (gobierno de Piñera) por la invasión de haitianos y le reclamó por la complicidad. Bajaron ese video pero lo tengo guardado, solo tengo que buscarlo.
Cuida todo eso como hueso santo. En hartos pendrives si fuese necesario
 

Presidente Boric y alza del crecimiento: "Las familias van a estar mejor"

El Mandatario afirmó que cuando Chile crece, "nuestro rol como Gobierno progresista (...) es que se distribuya entre las y los trabajadores".
El Informe de Política Monetaria fijó un crecimiento económico entre el 2 y 3 por cierto para este año.


El Presidente Gabriel Boric valoró este jueves la nueva proyección de crecimiento económico que fijó el Banco Central –entre un 2 y 3 por ciento, por sobre el 1,25 y 2,25 estimado en diciembre- en su Informe de Política Monetaria (IPOM).

"Ayer el Banco Central publicaba su IPOM, y en él ajustaba al alza las proyecciones que tenía el crecimiento de Chile durante este año, además de la baja de tasas de interés -que ayuda a reactivar la economía-, dejándolas en 6,5", dijo el Mandatario en una actividad de la extensión de la Línea 6 de Metro.
En ese sentido, recalcó que "son buenas noticias, y esos números que a veces medios enredados y uno dice qué significan, significan que las familias van a estar mejor"



Captura-de-pantalla-2024-04-04-221244.jpg


GGEoq34XoAAtbqJ
 
Eso es lo que de hecho debería hacer toda la derecha, principalmente el partido republicano .

Tal como los canutos se paran en una plaza para predicar la palabra y repartir papeles , esos weones inútiles del PR por último deberían salir a recordar a las calles todas esas weas que hiciéron los zurdos en el estallido + empapelar todo chile con twitts y weas de loh lushaoreh zozialeh , hoy gobierno.


... Pero como son una secta que le hace culto a la personalidad a kast, un sin bolas...

Mucho material se ha perdido pero siempre existirá gente que lo soltará en el momento indicado.

Tengo hartos videos de flaites destruyendo todo Chile, de las sesiones del Congreso cuando quedaba la cagada, entrevistas y declaraciones incendiarias de los parlamentarios de izquierda, etc.

Pero también tengo material que pone mal a la derecha cobarde. Por ejemplo, en Youtube existía un video donde Sergio Melnick apretó al ministro de relaciones exteriores Roberto Ampuero (gobierno de Piñera) por la invasión de haitianos y le reclamó por la complicidad. Bajaron ese video pero lo tengo guardado, solo tengo que buscarlo.
tambitos lateros culiaos wn
no sacan nada con pegar cagas de tuits en la calle si no tienen una cosmovision definida y una vision del hombre que ofrecer
ese es el gran problema de la derecha chilena, que son intelectualmente mediocres y mientras asi sea la izquierda se los va a seguir paseando
:hands:
 
Volver
Arriba