• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Hoy en " la democracia en chile no sirve de nada " , el temor de la justicia chilena por la fuga de " los gallego ".

- estos sacos de wea, desde gendarmería hasta el poder judicial , temen que los gallegos escapen en el juicio masivo que se va a llevar a cabo...

en vez de mandarles a decir por la prensa que " si intentan algo, los vamos a cocer a balazos " , les avisan que están cagados hasta los pantalones de susto y que si les ayudan a fugarse , no van a ser capaz de defenderse.


- En palabras simples : los weones que deben protegernos y por " respeto a la democracia " no nos dejan defendernos tranquilos a balazo limpio de los patos malos , le dejan claro a una organización criminal internacional que ni ellos son capaces de defenderse :clapclap:
 

Presidente Boric llama a la unidad latinoamericana para el combate contra la delincuencia

El Presidente Gabriel Boric hizo un llamado a la unidad entre países latinoamericanos, asegurando que el crimen organizado y la delincuencia presentan el principal reto contra la democracia.

Esto, durante la ceremonia de apertura de la I Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Seguridad Pública y Crimen Organizado del Consenso de Brasilia.

La reunión fue encabezada por el presidente, junto a la ministra del Interior, Carolina Tohá, el ministro de Relaciones Exteriores, Alberto Van Klaveren, y el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara.

En ella, el mandatario hizo énfasis en que no se puede minimizar la percepción de inseguridad que existe en la población, pero que las personas con cargos de responsabilidad, debiesen poner sobre la mesa para manejarlo.






:risa:
 
Eso explica tantas cosas, una de ellas el por qué la gente no puede comprar casa.

de a poco chile entero se dara cuenta quien inicio la detonacion del pais...

19% a la vivienda :qloco:

r. 14a) 14b) :qloco:

duplicar el impto a timbres y estampillas :qloco:

crear una mierda inentendible hasta para los gurugurus del area, obligando a reformar nuevamente el sistema :qloco:

apoyar la constitucion chavista :qloco:
 


camel-acegif-22-plane-camel.gif
 
Hoy me escape de mi pieza (horario laboral) y fui a comprar fruta a la feria y veo una mina del INE tomando nota de los precios, me acerco y le digo respetuosamente con mi pinta de alemán/narigón/judío/chuleno "le doy un dato, el domingo es más cara la feria que los jueves y la respuesta fue "es que trabajamos de lunes a viernes"). Toda esa mierda de estudios valen caca si van los días que es más barato.

pd: chúpalo boric culiao ctm.
 
Última edición:
Volver
Arriba