• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

No me extrañaria si esa india qlia progre es una de las tipicas maracas en busca de atencion :hands:
no me cuadra otra persona, pero si fue ella, mas encima anda disfrazada la mapuche al peo, no se cómo mierda le dieron el voto a esa zurda de mierda con el paso del tiempo me he dado cuenta que sus votantes les encantan que les metan el pico en la boca y en el culo :burlones:
 
Bajaste demasiado el target.

Gente C2-D come hasta caca.



La mayonesa es posterior a su origen y resta en lugar de sumar.
Ésa es tu opinión, la mayonesa está en casi todas las hamburguesas que se ofrecen en buenos y malos lugares. La clave está en la proporción porque seguramente el chancho Boric hacía asquerosidades sexuales con ese producto.
Si fuéramos todos tan puristas, comeríamos solamente un tipo de pizza.
 
Las abuelas después de la genialidad que dijo Kast

8o5fn5.jpg
 
no me cuadra otra persona, pero si fue ella, mas encima anda disfrazada la mapuche al peo, no se cómo mierda le dieron el voto a esa zurda de mierda con el paso del tiempo me he dado cuenta que sus votantes les encantan que les metan el pico en la boca y en el culo :burlones:
Viendo el cosplay, imagino que a esa hija de puta la habrán nombrado por alguna weá de "cupo", la cagá más antidemocrática que puede existir, y eso que hacen gárgaras con defenderla del "Fascismo", que paradójicamente ellos pregonan con todo lo que proponen.

Avanzamos ✊
 
Volver
Arriba