• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.



:lol3:


Los meos panes :baba:


28c8400e5bb067025168ed9962c32735.jpg


que diria Greta Thunberg al ver semejante cantidad de plastico no reciclable!

Mas encima peronista
 


Las bases filosóficas de la civilización Merluziana...

6e93227385d83b87fa38946e3d460d07.gif

Da lo mismo, este es el único tipo de gay que debería permitir una sociedad mínimamente funcional. Es más freak que la chucha pero; se engendran hijos, tienes a los weones que se creen minas viviendo como minas y tienes a las camionas felices porque son los machitos sin hacer daño, bajas el SIDA y las enfermedades sexuales producto del mariconeo, bajas los suicidios, lo femenino y lo masculino sigue estando marcado sea en la relación como en la crianza de los hijos, pase lo que pase saldrán a la luz los impulsos naturales del ser humano me explico: el caballo tendrá la tendencia a ser la mujer empoderada y protectora de la relación y la camiona se va a convertir en el varón macabeo bolas tristes es decir que el patriarcado en el fondo se va a conservar.

Son demasiado aweonaos para comprender.
 
Última edición:
Está empezando a instalarse en la opinión pública la tendencia anti woke. Aún falta mucho pero va avanzado.

Don Elon Musk le está dando duro toda esta mierda Woke, también se han sumado algunos Youtubers influyentes como Dross quien fue amenazado por una demanda colectiva por agarrar pal webeo a la comunidad LGBTQ+.

 
Siempre me llamó la atención con la soltura que tratan de nazi a kast o cualquiera que tenga un pensamiento más "a la derecha* de estos zurdos pogres, algo que encuentro absolutamente grave, cómo para injuriarse y dejar la caga, especialmente cuando vez a figuras públicas y la televisión usando esos calificativos

Ahora al boric le dicen algo suavecito como que es woke, y lloran a más no poder... Que weones más hipócritas

Sent from my moto g22 using Tapatalk
 
Siempre me llamó la atención con la soltura que tratan de nazi a kast o cualquiera que tenga un pensamiento más "a la derecha* de estos zurdos pogres, algo que encuentro absolutamente grave, cómo para injuriarse y dejar la caga, especialmente cuando vez a figuras públicas y la televisión usando esos calificativos

Ahora al boric le dicen algo suavecito como que es woke, y lloran a más no poder... Que weones más hipócritas

Sent from my moto g22 using Tapatalk

En Chile la izquierda es dueña de la verdad y lo que haga o diga es correcto, válido o justificado.

Toda opinión o postura en contra a las directrices zurdas, será cuestionada, vetada y/o ridiculizada sin misericordia.
 
Da lo mismo, este es el único tipo de gay que debería permitir una sociedad mínimamente funcional. Es más freak que la chucha pero; se engendran hijos, tienes a los weones que se creen minas viviendo como minas y tienes a las camionas felices porque son los machitos sin hacer daño, bajas el SIDA y las enfermedades sexuales producto del mariconeo, bajas los suicidios, lo femenino y lo masculino sigue estando marcado sea en la relación como en la crianza de los hijos, pase lo que pase saldrán a la luz los impulsos naturales del ser humano me explico: el caballo tendrá la tendencia a ser la mujer empoderada y protectora de la relación y la camiona se va a convertir en el varón macabeo bolas tristes es decir que el patriarcado en el fondo se va a conservar.
no
 
Da lo mismo, este es el único tipo de gay que debería permitir una sociedad mínimamente funcional. Es más freak que la chucha pero; se engendran hijos, tienes a los weones que se creen minas viviendo como minas y tienes a las camionas felices porque son los machitos sin hacer daño, bajas el SIDA y las enfermedades sexuales producto del mariconeo, bajas los suicidios, lo femenino y lo masculino sigue estando marcado sea en la relación como en la crianza de los hijos, pase lo que pase saldrán a la luz los impulsos naturales del ser humano me explico: el caballo tendrá la tendencia a ser la mujer empoderada y protectora de la relación y la camiona se va a convertir en el varón macabeo bolas tristes es decir que el patriarcado en el fondo se va a conservar.

Son demasiado aweonaos para comprender.
Eres woke.
 
Siempre me comía la rabia cuando salía el típico Pacuck a decir que las mujeres no podían salir con joyas o ambos con teléfonos.

Por años fueron cuckeando al Chileno, para que el que sale ha ganarse el dinero con el sudor de su frente, tuviese que adaptarse a la delincuencia.

Quizás ahora van a empezar a decir que no hay que salir de la casa, porque te pueden secuestrar...
 
Última edición:
Volver
Arriba