• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

llorando porque el caezon boric renegó del perro matapaco. Ese es el nivel de estos esquizofrénicos y te aseguro que dentro del mismo gobierno debe estar la cagada en los chats de los ministerios.

Solo queda sentarse y disfrutar :clapclap:

“El daño que hizo” :lol3:


EarvXZGUMAAl_AM.jpg
 
Y ese saco wea quién es? Los twitts son oro puro como lo agarran a chuchadas mas encima tiene cara de nunca haber chupao zorra, estafador, o con transplante de cabello


El ql tiene una cara golpeable






Las patitas de este ql le faltó decir la fake news no tengo transplante de cabello




Cipa, a mi me salen lo engendros más nefastos del averno en twitter, wnas tontas como una ameba y narutos pasaos a raja full arbolitos.

Cuando se arma el piño pa ir a weiar a estos wnes :daleoh:
 
Yo simplemente les diría "Llamen a la primera linea. El capucha te protege con su escudo. Pareman contra los caribeños".

Con eso, quedan pa la cagá.
Post automatically merged:


Puede ser un factor, pero piense que muchos de esos 100 mil, son octubristas ¿Qué cree que harán? Se quedaran apernados ganando platita pero no moveran un dedo por este gobierno.
Tú eres decente, yo incluso con familiares que me caen bien soy sarcástico pero pienso que no hay otra formar de plasmar lo malo de este movimiento revolucionario.
 

Respecto a la idea del bolas cobardes de Kast, la chupa tulas cubanas dijo:

La respuesta del gobierno a propuesta de José Antonio Kast de construir un muro en la frontera con Bolivia

AA1o2zKp.img


La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, abordó en una vocería en La Moneda la propuesta que el excandidato presidencial y fundador del Partido Republicano, José Antonio Kast, planteó tras visitar Hungría, referida a levantar un muro para cerrar la frontera con Bolivia.

“Cuando se es gobierno hay que no solamente tener ideas, sino que ver cómo esas ideas se financian y se sostienen y cómo esas ideas pueden tener un efecto real, más allá de lograr un buen titular (dijo la vocera de un gobierno que llegó a punta de mentiras y puros slogan sin planificación). Y por lo tanto el trabajo del Ejecutivo en materia migratoria ha sido crear las estrategias, las leyes y las ejecuciones de política pública que más puedan contribuir, dado lo largo de nuestra frontera en nuestro país, para el control de la migración irregular. Por eso creo que es importante en este ámbito no quedarse simplemente con consignas y titulares, sino que hacer propuestas que impliquen cómo se aplica, cómo se financian”, sostuvo Vallejo tras detallar junto al canciller Alberto van Klaveren las actividades que tendrá la conmemoración del 31° Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se realizará el 2, 3 y 4 de mayo en Santiago.

Chile y Bolivia comparten 861 kilómetros de frontera.

Asimismo, la vocera de gobierno reiteró el llamado a concretar una reforma tributaria, afirmando que “Chile necesita mayor recaudación para financiar las políticas de seguridad”.

“Cuando se hacen propuestas, hay que saber plantear cómo estas se financian, dado que tenemos grandes desafíos aún en materia migratoria, grandes desafíos aún en materia de seguridad, grandes desafíos aún en materia sanitaria, grandes desafíos aún en materia de salud, grandes desafíos aún en materia de educación. Entonces, es fácil plantear ideas que quedan en un titular, pero otra cosa es con guitarra, como se nos decía nosotros mismos (y pensar que hay gente que cree en ellos)”, comentó.

quieren que les den la pega hecha po... que mierda.
 
Ese saco de mierda es gran ejemplo (al igual que Winter) que puedes nacer en familia de plata, estudiar en los mejores colegios, hacer MBA'S en el extranjero, tener "mundo" y aún así ser un estúpido conchetumadre con el Ci de un veneco. Si naces weon, seguirás siendo weon.

Lo digo por lo sgte: su analogía es TAN weona como decir que "claro, aumentaron los portonazos, pero también hay más gente con autos ahora po, qué esperabas? :retard: , el aumento de portonazos es consecuencia de nuestro progreso económico".

40% del PIB sigue siendo 40% del PIB, el grandísimo saco de weas.
lo q natura no da , salamanca no presta
 
Me preocupa, porque una de dos: o Boris efectivamente está virando más al centro (lo cual significa un quiebre con el alma comunista, lo que signfica que se vienen protestas e inestanilidad), o simplemente el sacoweas anda sin los ansiolíticos y se anda atravesando con todo mundo porque sí, cosa que también es preocupante, porque si el inútil caga quién asume? Alma ex concerta o alma comunista?
Para mí no es más que una estratagema en vista a las elecciones de alcaldes y narconcejales.
 
Tú eres decente, yo incluso con familiares que me caen bien soy sarcástico pero pienso que no hay otra formar de plasmar lo malo de este movimiento revolucionario.
Lo vengo haciendo desde que inició. A un ex Loserpower le tiré una que desde ese día ya no me menciona el tema o pasa con cabeza gacha.

Resulta que acá un cabro conocido de nosotros por ser de plata, era amigo de él y le cuestionó la forma de lo que pasaba con el estallido. Claro este guatón culiao se enojó, dicendo que hablaba desde el "privilegio", siendo que era de los weones que se le colgaba para carretear en su tiempo. Yo simplemente le dije que no hablara de privilegios, porque el los tuvo (su mamá es de buena situación), cosa que muchos de nosotros no y nunca nos fijamos en eso para dar crédito o no, a una opinión. Este ex loserpower, tuvo todas las manos para tener un futuro y se lo farreo por penca. Y ahora anda de resentido por la vida. Yo solo le recordé que el tuvo oportunidades, derivadas del privilegio que tuvo mientras que muchos de nosotros, la única que tuvimos, la aprovechamos. Con eso quedo pal pico y nunca más habló del tema.

Hoy está trabajando de call center, siendo que tuvo hasta una productora chica de eventos.
 
Es parte de crecer endeudarse, siempre y cuando el país crezca acorde a ese endeudamiento.
Que quieran hacer pasar este dramático indicador de ineficiencia estatal como algo positivo solo demuestra lo dementes que pueden llegar a ser.

Vayan al psicólogo arbolitos culiaos, lo de ustedes es patológico.
 
Lo vengo haciendo desde que inició. A un ex Loserpower le tiré una que desde ese día ya no me menciona el tema o pasa con cabeza gacha.

Resulta que acá un cabro conocido de nosotros por ser de plata, era amigo de él y le cuestionó la forma de lo que pasaba con el estallido. Claro este guatón culiao se enojó, dicendo que hablaba desde el "privilegio", siendo que era de los weones que se le colgaba para carretear en su tiempo. Yo simplemente le dije que no hablara de privilegios, porque el los tuvo (su mamá es de buena situación), cosa que muchos de nosotros no y nunca nos fijamos en eso para dar crédito o no, a una opinión. Este ex loserpower, tuvo todas las manos para tener un futuro y se lo farreo por penca. Y ahora anda de resentido por la vida. Yo solo le recordé que el tuvo oportunidades, derivadas del privilegio que tuvo mientras que muchos de nosotros, la única que tuvimos, la aprovechamos. Con eso quedo pal pico y nunca más habló del tema.

Hoy está trabajando de call center, siendo que tuvo hasta una productora chica de eventos.
Tengo un tío igual, el bastardo dejó botada a su madre en mi casa con puras excusas de resentido siendo que da lo mismo mi forma de ser y es él con sus hermanos de mierda quiénes tenían que hacerse cargo de ella cuando se enfermó hace dos años y cinco meses. Finalmente se quedó sin plata y su mamá tuvo que ayudarlo por lo que tiene que hacerse cargo o sería muy notorio el pedazo de basura que es. El tema es que siento que con el estallido muchas personas de ese tipo sacaron pecho y se fortalecieron para actuar de la manera más ruin posible.

No conocía el término loserpower.
 
Volver
Arriba