• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Me robaste la noticia Bubalon.

Los bancos no van a ceder ante un comunista, saben que prestar plata para construir bodegas que nunca seran habitadas no es rentable ni que tendran flujo para pagar.

Pero en la cabeza de este gil es solo cosa de voluntad. Imaginense si estuviera a cargo del banco central.
Ojo Culantros:

NINGÚN PERO NINGÚN BANCO les va a perdonar deuda alguna a nadie, aunque el país esté en la caca máxima y el Boris de la orden de condonar todo.
 

Discusión RUF: diputados de oposición critican portazo de Boric a tribunales militares

El Presidente Boric descartó el restablecimiento de tribunales militares durante su gobierno. Esa postura fue cuestionada por los diputados Juan Antonio Coloma (UDI), Stephan Schubert (Ind.-Republicano), Camila Flores (RN) y Karen Medina (PDG).
Esta mañana, bajo el marco de la discusión del Proyecto del Reglamento del Uso de la Fuerza (RUF), el Presidente Gabriel Boric descartó el restablecimiento de tribunales militares durante su gobierno. Dicha postura recibió las críticas de las filas opositoras.

En concreto, en entrevista con Radio Rancagua, el Mandatario señaló: “En materia de RUF, yo creo que todos quieren que las Reglas de Uso de la Fuerza por parte de quienes tienen la potestad exclusiva de la seguridad del Estado, que son en particular las policías, y en casos excepcionales las Fuerzas Armadas, tienen que tener reglas claras”.

Y luego agregó: “Lo que nosotros hemos dicho es que en materia de competencia, que hoy día son de competencia civil, durante mi gobierno no se van a restablecer los tribunales militares”.
De esta manera, cerró la puerta a la polémica indicación impulsada por la derecha para restablecer los tribunales militares, que fue declarada inadmisible en la Cámara de Diputados, pero que busca ser repuesta en el Senado por la oposición.

Así las cosas, las filas opositoras no tardaron en criticar la postura del Jefe de Estado. “El Presidente Boric debe aprender a respetar la voluntad del Parlamento, y si logramos aprobar la indicación que hace que vuelvan los tribunales militares, va a tener que publicarlo”, sostuvo el jefe de la bancada de diputados de la UDI, Juan Antonio Coloma.

“Él podrá ir al Tribunal Constitucional, vetarla, pero si finalmente se aprueba va a tener que aceptar la voluntad del Parlamento. No sea cosa que el Presidente Boric hoy día diga que no va a hacer nada respecto a los tribunales militares y después tenga que pedirle perdón a los chilenos, de eso ya estamos acostumbrados”, agregó el diputado gremialista.





 
elecciones-venezuela-1200x728.jpg






:zippylol2:
 
"Que coman galletas, bajaron de precio".
aunque nadie me pregunto les cuento como va la cosa, la planta de galletas de nestle cerro hace 2 años en Chile no dio para mas y la de cereales parece que va igual.en tres montes la mega planta de galleta valio callampa ahora es una bodega mas
Las galletas que están llegando o son hechas en África o de origen colombiano con standar colombiano , hasta el te lipton esta envasado por monos.
o sea la calidad de alimentos procesados en toda área les apuesto que tendrá standares africanos en un poco tiempo mas.
 
aunque nadie me pregunto les cuento como va la cosa, la planta de galletas de nestle cerro hace 2 años en Chile no dio para mas y la de cereales parece que va igual.en tres montes la mega planta de galleta valio callampa ahora es una bodega mas
Las galletas que están llegando o son hechas en África o de origen colombiano con standar colombiano , hasta el te lipton esta envasado por monos.
o sea la calidad de alimentos procesados en toda área les apuesto que tendrá standares africanos en un poco tiempo mas.
En poquito tiempo entonces ya no sabremos si las Kuky llevan chips de chocolate o pedazitos de caca de los monos caribeños y africanos que se rascan el culo y operan las máquinas.

De Costa se sabe algo? De McKay? Porque si siguen intactas las preferiré siempre.
 
aunque nadie me pregunto les cuento como va la cosa, la planta de galletas de nestle cerro hace 2 años en Chile no dio para mas y la de cereales parece que va igual.en tres montes la mega planta de galleta valio callampa ahora es una bodega mas
Las galletas que están llegando o son hechas en África o de origen colombiano con standar colombiano , hasta el te lipton esta envasado por monos.
o sea la calidad de alimentos procesados en toda área les apuesto que tendrá standares africanos en un poco tiempo mas.

En serio? Porque según un vecino le llamó la atención que cuando fue al Líder, vio el cereal Cookie Crisp pero aquí lo habían prohibido por insalubre. La cosa es que le llamó la atención que la caja decía hecho en México. Qué más sabe sobre eso?
 
Y hay 2 que aparecen 6 veces, otro 5, y otros 3 veces.

Voto bananero donde se pone el candidato que apoya cada partido, y tienen que poner el logo del partido y la foto del weon, para que el veneco sepa donde marcar, porque no sabe leer.


Los votos de paises subdesarrollados siempre han sido asi.

:hands:
Ya oye, si todos sabemos que Maduro es tu ídolo. No por nada saltai a empatar y defenderlo, pedazo de bosta.
 
Volver
Arriba