• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un problema con mi actual mina

1- Oye, hazte ver y deja a esa weona. Porque es 100% maraca.
2- Sipo. Te va a cagar en cualquier rato
3- esa qla es degenerá y esta kagá de la cabeza.
4- a vos te faltan cocos para decirle que NO
5- se la presentaste a la familia???? A nooo oye Hazte ver
 
Que chucha la redacción culiá, entendi que la loca quiere culiar pensando en un weón y de ahí me perdí.
 
Bueno, conocí a esta loca por una app de citas, no diré cual para no dar tanto detalle, la cosa es que ha ido todo bien pero el problema transcurre en la cama, esta mina era muy caliente y no pololeaba hace mucho, pero si se enviaba fotos en pelota con varios wnes, y bueno... yo lo sabía pero igual me metí con ella y me enganche, el problema es que esta mina aún esta caliente con un wn con el que hablaba y que aún tiene en whatsapp, cuando tenemos sexo surgen esas conversaciones y eso la hace calentarse mucho, yo pa seguirle el juego le dijo que el weon se la esta culeando y se calienta ene, pero ahora le dio por calentarse con que me guste mi ex, y ahi yo dije que chucha, me dijo que si me calentaba y que le dijera que tanto me calienta (todo esto en la cama) y hasta que le muestre fotos de ella en pelota (que tengo en mi celu aun). Cabe decir que fuera del sexo la mina es totalmente normal, pero el que le gusten este tipo de weas me asusta un poco porque siento que me va a cagar en cualquier momento. Lo malo es que terminar no es una opción porque llevamos poco y ya la presente a la familia y ella a mi entonces sería muy raro terminar tan pronto, quedaría como weon.

Broderito consejo



No se proyecte con ella , no vale la pena una mina asi para un futuro, pero...



Date un año con ella , no mas y practica todas las parafilias , fetiches , orgias , trios y weas se te ocurran , tenis un diamante en bruto entre las manos.


Ya cuando estis chato la pateai y sentai cabeza con una evangelica
 
Bueno, conocí a esta loca por una app de citas, no diré cual para no dar tanto detalle, la cosa es que ha ido todo bien pero el problema transcurre en la cama, esta mina era muy caliente y no pololeaba hace mucho, pero si se enviaba fotos en pelota con varios wnes, y bueno... yo lo sabía pero igual me metí con ella y me enganche, el problema es que esta mina aún esta caliente con un wn con el que hablaba y que aún tiene en whatsapp, cuando tenemos sexo surgen esas conversaciones y eso la hace calentarse mucho, yo pa seguirle el juego le dijo que el weon se la esta culeando y se calienta ene, pero ahora le dio por calentarse con que me guste mi ex, y ahi yo dije que chucha, me dijo que si me calentaba y que le dijera que tanto me calienta (todo esto en la cama) y hasta que le muestre fotos de ella en pelota (que tengo en mi celu aun). Cabe decir que fuera del sexo la mina es totalmente normal, pero el que le gusten este tipo de weas me asusta un poco porque siento que me va a cagar en cualquier momento. Lo malo es que terminar no es una opción porque llevamos poco y ya la presente a la familia y ella a mi entonces sería muy raro terminar tan pronto, quedaría como weon.
"quedaría como weon" :burlones:
 
A usted le gusta empujar y comer moco ajeno. Búsquese algo que se llama "dignidad" y amachate eunuco culiao. :iii:
 
Según yo si la weona está tan obsesionada con el otro es porque el otro es el que le gusta y le calienta pero no puede estar con el y se conforma con culiar contigo
Lo de pedirle foto de tu ex es para ser equitativos y para que no te enojes pero no le calienta tu ex le calienta el otro wn
 
ya te la culiaste, es el momento ideal de desaparecer, como lo llaman los ñuñoínos, hacer "ghosting"
 
buscar minas por apps de citas, creer que la weona es decente y presentarla a la familia



fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif



hacete el test de ETS mejor, aweonao.
 
Esa mina es solamente para depósito de semen. No da para algo formal o estable.
 
Fue entero leso, cipa.

A esa mina tuvo que haberle dado de lo lindo, pero sin compromiso de por medio. Todo en modo andante.

Ahora, con relación de por medio, y hasta presentaciones de familia mediante, le va a llevar a pasarse los medios rollos, y se va a enganchar. Mal jugado ahí.
 
Por último aprovecha de culiar pero esa mina te va a cagar, si ya no lo hace.
 
Broderito consejo



No se proyecte con ella , no vale la pena una mina asi para un futuro, pero...



Date un año con ella , no mas y practica todas las parafilias , fetiches , orgias , trios y weas se te ocurran , tenis un diamante en bruto entre las manos.


Ya cuando estis chato la pateai y sentai cabeza con una evangelica
Leí nada sobre el tema principal, solo respondo para refutar tu comentario sobre las evangélicas.

Las evangélicas son tanto o mas maracas que 'las mundanas', la diferencia es que creen que son mejores espiritualmente que el resto. Contruir una máquina del tiempo y casarme con mi abuela es mejor idea.
 
Última edición:
bolas tristes de turno, ya debe tener todo el techo rayado con los cuernos
 
Volver
Arriba