• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Kof

  • Autor de tema maximusmax
  • Fecha de inicio
M

maximusmax

Guest
Que opinan de este juego, a tenido ya mas de 10 episodios y continua con su saga, a mi parecer uno de los juegos de pelea mejores que hay en el mercado, ahora sacando sus versiones en 3d y la nueva kof neowave, (sono a propaganda), igual les digo que opinen que les parece este jueg, de como a ido evolucionando y eso,

PD: si alguien cacha si la neowave es la kof 2004 por fa postee
 
Los kof = son bknes sobre todo el ke mas me gusta es el 97 y 98 , pero el ke es en 3d vale callampa, perdio toda la gracia, la misma wea ke hicieron con el mortal kombat, weno eso. Y haber si alguien cacha si va a salir el 2004
 
Pues yo pienso ke kada version de KOF de Neo Geo es igual a la otra...por ej. KOF 2000 para mi es igual a KOF 2003...y asi.

Aunke me gusta mas este juego ke Mortal Kombat.

Y komo muchos deben saber para mi el mejor juego de peleas/luchas en 2D es Killer Instinct de SNES.
 
aer... como fanatico deeste juego desde3 sus inicios, me permito decir k es un juegazo... pa k lamerle mas la corneta a los de SNK si en otros temas ya lo he hecho, pero me tomo la libertad de opinar acerca del maxium impact.... una mierda de kof... pa k se gastan en hacer weas en 3d si a la larga les sale como las weas??? la movilidad es como el ollo, hacer combinaciones resulta practicamente imposible (a la antigüita, porke en la nueva escuela no cuesta nada hacer combinaciones... los fanaticos saben a k me refiero cuando hablo de la nueva y la viej escuela).... la cosa es k los kof son los juegos mas completos de pelea y la llean.... esa jue mi umirde opinion
 
si, son rebuenos. a mí me gusta el 97 y el snk v/s capcom(salen los del kof)
 
sson wenos pero me gusta mas la version
de capcom v/s snk
 
King of fighters es el mejor juego de peleas 2D que existe,
pero creo que Eolith (La empresa encargada del desarrollo de Kof desde la 2001) la esta kagando de a poco año a año.
 
puta los kof son la raja, aunque para mi el mejor es el 98 por que me parece que es el mas parejo entre sus monos...... pero que manera de cagarla del 2000 para adelante salvo el 2002 que reaparecio el orochi team y el juego volvia a tener su aire 97-99 . vieron el 2003? la caga fea la cago...
 
en todo caso la kof2003 ya parece mas marvel ke kof la wea (sin desmerecer a la marvel claro) y tambien rescato a la 2002 porque era como la 98 pero con los nuevos personajes.

pero ke gracia tiene kambiar la kof a cada año por la chucha
 
son a toda raja pero creo que la cagaron con poner esa wea de striker

blue mary la lleva
 
Si se trata de entretención, ahi ta el KOF... los que mas juego son el 98, 99 y el 2002. El 2003 como que no paa naaa, el KOF Maximum Impact de PS2 me lo compré hace poquito y lo encontré ahí no mas, faltaron mas personajes y la jugabilidad es muy monótona.




Fuck OFF!!!
 
Me quedo con el '97... por la jugabilidad. Muy cerca el '98 (o encontré muy "claro"), y después el 2001. Los otros no son tan malos, pero uno al lado del otro como que van de mal en peor (siendo el peor el '99 con su retorno del "Extra Mode", ¡horrible!)

BBueno esa es mi hmilde opinión.
 
Es bueno el kof, a mi me gusta el 98 y el 2002, en el 99,200 y 2001 la kgaron en haber puesto stryker.
El 98 es mas parejo entre los personajes (alguien ya dijo esto yo estoy de acuerdo). Aunque Chris ya mostraba rasgos maleteros que se dieron a conocer en el 2002. En el 98 Takuma la llea.
 
Volver
Arriba