• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tik Tok y la hoguera de la gente estúpida, ignorante, con problemas existenciales y de ego al Peral la mayoría de ellos.....!!

juanvalde

Ocios@
Registrado
2024/04/10
Mensajes
220
Sexo
Macho
doctora_cordero.jpg



Estaba observando el llamado Tik Tok, que más parece un refugio de personas con marcado desiquilibrio mental y psicologico, si bien hay unos que son ocupados con uso práctico y útil, otros son meros fetiches de personas con problemas de auto-estima, delirios existenciales, problemas de ego, inseguridad en si mismo, y una multitud de variantes de la psiquiatría moderna.

El otro punto son que estas personas divulgan sus identidades, emiten comentarios que pueden ser perjudiciales a futuro para ellos, porque el tema "el pasado te condena", "eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dice", y se exponen a ser etiquetados y archivados en bases de datos de organismos de inteligencia, no es curioso que Tik Tok sea una plataforma creada por el servicio de inteligencia de la China comunista globalista, donde tiene a toda esta gente fichada en forma historica. El peligro de este medio masivo es que no tiene certeza de que tu cuenta con todos tus videos y comentarios sean herramientas para ser usados en tu contra una vez que el mundo más se globalice y los poderes de justicia del mundo de unan en una zona plataforma, eso dará pie a que estos videos y comentarios las personas sean identificadas fácilmente y puedan ser juzgadas por organismos.

Incluso en Estados Unidos se está dando la alerta de sacar a Tik Tok de su plataforma virtual nacional por el peligro futuro que puede provocar y el riesgo en que se puedan encontrar sus ciudadanos si viajaran a paises con sistemas autocraticos como en muchos paise de ASIA y regimen islamistas autocraticos, donde esta fuente de información directa pueda ser fácilmente indentificable para marcar a posibles turistas o viajeros que vayan a esos paises, sobre todo China, donde tienen todo controlado y saben todo de la persona o turista que entra a su país.

La gente aparte de ser estúpida, y no saber peligros que reviste ser parte de un sistema de rrss totalmente vulnerable creada en China, se mete en algo que es una incertidumbre de seguridad personal.

Si no saben, las camaras wifi que ustedes compran en China para seguridad, poseen una aplicación donde el cliente o usurio, debe ingresar el número de celular, el país, la ubicación geografica, y datos personales, además la aplicación está conectada a una plataforma digital o servidor del país de fabricación o sea China, al accesar a su camara de video vigilancia casera de su casa, esta remite la señal de video al servidor remoto en China y es grabada allá en forma paralela, porque usa la internet para eso, lo que ustedes ven en casa con su webcam china con la aplicación de la empresa fabricante china, es paralelamente grabada en un servidor en China, los chinos por medio de sus productos tecnologicos están espiando a todo el mundo.

Cuál es en anzuelo de la china Tik Tok que no te censuran, entonces la gente puede decir cosas que después se puede arrepentir, y no podrá borrarlo o editarlo y quedará de prueba historica, para que cualquier organismo de inteligencia internacional de carácter policial lo tome como instrumento de prueba, incluso de no aceptarle una visa o entrada a determinado país.

Cuando vayan feliz campante a Inglaterra, en policía internacional te van a decir tiene Tik Tok, y tu le dirás que no, bueno te van a buscar y encontraran tu cuenta la abriran y verán todos sus videos obsenos y bizarros, en directo, y te mandaran de una pata en la raja a tu país, por weon...!
 
Última edición:
Ni me meto a ese basural, y eso que tengo cuenta.

Aparecen puras cuestiones re ordinarias y de creación tosca, bordeando la cultura marginal muchas veces, y te bombardean la mente de puro contenido basura (es la música urbana de las redes sociales), porque sí, la basura digital existe, de ahí el hecho que sea la plataforma favorita de Lalos y Bertas por igual, o sea, más de medio Chile. A eso súmale que es del agrado del flaiterío, o sea todo ese nicho está ahí metido.

Mejor de lejitos toda esa contaminación visual.
 
Es la droga digital como cualquier red social. Me acordaste que alguien me pidió configurarle la típica cámara WiFi y al momento de vincularla a la app no funcionaba ni con el correo ni número, pero si con cuentas de redes sociales como face, wechat y line, obviamente no prostituí mis datos personales. Los chinos apuestan alto. Las corporaciones hacen millones solo con la info. personal imagínate con las que muestran el hoyo.
 
Es la droga digital como cualquier red social. Me acordaste que alguien me pidió configurarle la típica cámara WiFi y al momento de vincularla a la app no funcionaba ni con el correo ni número, pero si con cuentas de redes sociales como face, wechat y line, obviamente no prostituí mis datos personales. Los chinos apuestan alto. Las corporaciones hacen millones solo con la info. personal imagínate con las que muestran el hoyo.
Una vez estaba sapeando, y aparecían meetings de puras viejas y viejos, lalos y bertas, comustoides, de pobla pero los oidos me quedaron zumbando al escuchar la: shala, la shabela, la Magaly, el Brian, entra para dentro, sale para afuera, el Boris lo va a solucionar todo, o dichos tan estúpidos como que con la plata de la Teleton se construyo el Costanera Center, si claro 1.500 milllon de dólares, cuando la recaudación de la Teletón no alcanzaría ni el 0,5% del costo de esa inversión. Gente que no tiene idea de convertibilidad entre peso a dolar, no tiene idea de medición, tasación, de finanzas, de política, y que dispara para todos lados de pura emocionalismo, pero nada de razón y estudio. Tik Tok es como abrír una tapa de alcantarillado, super tóxico para la psiquis de las personas, y a todas luces Tik Tok es una fabricación de laboratorio de inteligencia social del Partido Comunista Chino, no es un producto netamente comercial como todos creen.
Es tan sordido esa mierda, que la gente sale hablando en la cama y comentando todo su espectro personal en un momento dado, mostrando toda su intimiedad y externalizandolo visiblemente y públicamente a todo el mundo, para que todos se enteren de ti, y te hagan el tremendo bulllying, o recibas amenazas, te cachen por ahí, sepan sus puntos debiles, etc. Expone a la gente a total vulnerabilidad, es como si se anduvieran paseando en pelotas en el paseo Ahumada en pleno lunes en la tarde.

La otra huevada es cuando van a un restaurante, y le sacan foto a lo que comen o se sirven y lo suben, miren yo comiendo con mi familia, miren yo almorzando con mi familia, miren yo subiendo al avión, miren yo bajando del avión, miren yo en la torre Eifel, miren yo comprando mi reloj, etc etc etc, eso muestra inseguridad en si mismo, baja autoestima, lo que haces es mostrar tus debilidades, y decirle al resto que sin eso tu vales hongo, el mensaje que dan es todo lo contrario a lo cual ellos quieren emitir, lo mismo de la gente que se saca foto al lado de autos de lujo, eso muestra una falencia material o trauma de pobreza que tuviste en el pasado sobre todo en estapa infantil y adolescente, entonces lo tratas de compensar en la adultez cuando te va bien financieramente, eso es un defecto psicologico no superado das ese mensaje al resto. Cuidado con las formas y tones de mostrarse en rrss porque se autodelantan solos en sus perfiles psicologicos, y los que saben lo intepretaran y te sacaron todo el rollo de quien eres y tus falencias o puntes debiles.
 
Última edición:
Hay gente que compra celulares y autos chinos, lo barato sale caro.

Y apostaría que la información no están
en servidores en China, teniendo una base militar donde nadie sabe lo que hacen, en Argentina.

Internet cagó cuando todo el mundo tuvo acceso. Antes era chevere.
 
A los weones de 30 años o mas debería darles vergüenza tener tiktok
Los pos 30 sobre 30, son audultos INFANTILIZADOS, se visten como niños, tienen arrebatos de niños, no son hombres los hombres son delicados y afeminados, no son responsables de sus actos, si no que lo delegan a un tercero a un pariente, padres o amigos mayores, no son autosuficientes viven a expensas de los otros, no crean, no desarrollan, viven una vida superflúa hablando puras vanalidades sin valor perpetuo, viciosos, flojos, con problemas de seguridad en si mismo, baja autoestima que la deben compensar con cosas, es la generación más tonta e infantil que he visto en la historia mundial, ellos diseñaron la idea del perro matapacos, una caricatura infantilizada del estallido fecal, internet jamás debio comercializarse fue un error fue y es mal utilizada por esta gente, la internet en los años 80´s sin sistema web, se usaba para grandes corporaciones, universidades con fines academicos y de investigación y comunicación critica, pero no para satisfacer las vulgaridades y estupideces de la manada, era una tecnología excelso, era bien usado para provecho de conocimiento y desarrollo, hay gente tan estúpida que pregunta y no sabe cosas fundamentales, las cuales la puede googlear en su celular, pero aun con esa herramienta no lo hace, porque son idiotas con tecnología. Si tu sabes usar bien google puedes buscar miles de cosas y llegar a conocer el número de celular de Boric, de Cecilia Bolocco, está ahí en tus narices, pero la gente es analfabeto de datos, no sabe usar la internet es un potencial tremendo, pero no la saben usar, no le sacan el provecho y potencial infinito que tiene.

Una personas de 30 años en 1975, pensaba como adulto, maduraba como adulto, hablaba como adulto, asumía responsabilidad como adulto, era recio, corajudo, tenía su personalidad hecha y derecha tanto mujeres como hombre, y no dependían de los padres eran casi automatas, hoy eso es una verguenza hombres de 30 y mujeres de 30 que se comportan como niños y niñas de 15 años.

Entonces esos exihibionistas sociales en Tik Tok buscan esto, afiliación, para llegar al reconocimiento, mediante los likes.

01ejemplosdenecesidadesdeMaslowhoteleria.jpeg
 
Última edición:
Volver
Arriba