• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

todologos diagnostiquenme

hay una vecina que busca abuelos solitarios para hacerles favores pagados, por eso tiene mucho contacto con gente yo no le tengo mucha buena, bueno mi mama con vacuna de la influenza y covid, se contagio como de una laringitis con mucha tos, por juntarse con ella, y me lo pego a mi, en mi caso casi no tengo tos ni secreciones, pero estoy como ido, anoche, estuve metido en una pesadilla vivida, semidespierto toda la noche, me tome de esos paracetamoles compuestos, pero es una especie de fiebre, tengo olfato, pero estoy como ido, que creen sera coronavirus, o puede haber una influenza sin secreciones.
Te dieron agua de poto, te embrujo la vecina :monomeon: :bananadance:
 
covid, bueno asi mismo como describes me senti yo, sentirme apaleado y fiebre con alucinaciones.
Me duró 1 semana, te va a faltar el aliento o quiza fue sicosis mia :mmm:


en fin trata de no morir en sueños :evil:
yo tambien creo eso no tengo secrecion y alucine anoche, tengo 97 de saturacion
 
Ni idea socio, espero haberlo ayudado

133546.jpg
 
hay una vecina que busca abuelos solitarios para hacerles favores pagados, por eso tiene mucho contacto con gente yo no le tengo mucha buena, bueno mi mama con vacuna de la influenza y covid, se contagio como de una laringitis con mucha tos, por juntarse con ella, y me lo pego a mi, en mi caso casi no tengo tos ni secreciones, pero estoy como ido, anoche, estuve metido en una pesadilla vivida, semidespierto toda la noche, me tome de esos paracetamoles compuestos, pero es una especie de fiebre, tengo olfato, pero estoy como ido, que creen sera coronavirus, o puede haber una influenza sin secreciones.

Da igual si es influenza o covid ya que los sintomas y problemas asociados son similares.


Trioval dia / noche , la caja completa una semana
reposo
mucha agua

Si presentas tos con flemas, algun jarabe espectorante de preferencia mucolitico
Si al contrario es tos seca , jarabe para ese tipo de tos

Si comienzas con dolores de espalda o puntadas recomiendo ir a urgencias, podrias haber o estar generando una neumo
 


La influenza está campeando a todo ritmo en este momento, así que solo por estadística es lo más probable. El cuadro puede ser de fiebre, dolor de garganta y dolores musculares, no necesariamente habrá tos o secreciones al inicio.
 
Volver
Arriba