• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomar remedios???

Para el resfrío limón, miel y harto sítrato dequemelopongan para "botarlo por el sudor"

Para el dolor de cabeza y tensiones musculares, también aplica lo último, las endorfinas - los analgésicos naturales - liberadas distraen del dolor ... si no pasa, una siestecita para complementar y reponerse de todo :sisi:

 
Justo estos días ando tomando pastillas, generalmente no tomo nada a no ser que sea muy necesario, pero me dio una infección urinaria y no quedaba otra que darle con antibióticos, hoy ya es último día tomandolas así que espero estar ok el fin de semana.
Cimpadrito, pa que a un hombre le de infeccion urinaria debe ser un cochino culiao amante de tener el quesillo podrido en la punta del pico… o campeon pa ir a sacar mostaza sin forro :eek:

En los hombres es super infrecuente la infeccion urinaria a menos que tengas la uretra ultracorta = pichula chica
 
Cimpadrito, pa que a un hombre le de infeccion urinaria debe ser un cochino culiao amante de tener el quesillo podrido en la punta del pico… o campeon pa ir a sacar mostaza sin forro :eek:

En los hombres es super infrecuente la infeccion urinaria a menos que tengas la uretra ultracorta = pichula chica
Puede ser una o la otra cilantrita, a veces la calentura es más juerte :(

Team micro pene:lol2:
 
A veces tomo algun paracetamol cuando me duele la cabeza. Antes nunca me pasaba en los 2 ultimos años me pasa seguido.

Otro remedio ibuprofeno pero no tan seguido.
 
Cimpadrito, pa que a un hombre le de infeccion urinaria debe ser un cochino culiao amante de tener el quesillo podrido en la punta del pico… o campeon pa ir a sacar mostaza sin forro :eek:

En los hombres es super infrecuente la infeccion urinaria a menos que tengas la uretra ultracorta = pichula chica
Eso da por diabeti.
 
-1
Cimpadrito, pa que a un hombre le de infeccion urinaria debe ser un cochino culiao amante de tener el quesillo podrido en la punta del pico… o campeon pa ir a sacar mostaza sin forro :eek:

En los hombres es super infrecuente la infeccion urinaria a menos que tengas la uretra ultracorta = pichula chica
Lo hiciste pico, ten compasión mujer!!

Ni aunque este muriendo tomo weas.
Leche de estepalo, bebé.
 
Casi nada, para el dolor de cabeza 4-5 hojas de albahaca bien mascadas y después para dentro con agua. Increíble que es eficiente la wea.

Llevo mucho tiempo sin siquiera un paracetamol, pero si se me va de las manos no le haría el asco a este o un ibuprofeno
 
No tomo nada. Las pocas veces que me he enfermado dejo que el cuerpo se encargue, el dolor lo aguanto sin problemas.

Hasta he entrenado con lesiones (esguinces, mordeduras de perros, callos rotos, dedos sin uña, tendinitis, cortes, etc) y con COVID :risa:

Incluso cuando me operaron del tabique desviado, no hice reposo y entrené igual lol (1 mes me dijo el doc, las pelotas)... Me operaron un viernes en la noche y el lunes estaba como nuevo, y no tomé analgésicos, antibióticos ni ninguna pastillita :lol:
Post automatically merged:

Cimpadrito, pa que a un hombre le de infeccion urinaria debe ser un cochino culiao amante de tener el quesillo podrido en la punta del pico… o campeon pa ir a sacar mostaza sin forro :eek:

En los hombres es super infrecuente la infeccion urinaria a menos que tengas la uretra ultracorta = pichula chica

Mentira, puede pasar por aguantar las ganas de mear durante la noche o por no ir al baño por estar haciendo algo. Les suele pasar también a los que tienen HPB por la dificultad de vaciar la vejiga (retención de orina).

No permitiré que vengas a acomplejar a los antroneros con tus mitomanías :lol:
 
Última edición:
Volver
Arriba