• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tremenda zorra. Biotren impacta a bus de pasajeros en San Pedro.

Ese cruce del Biotren tiene un pesimo diseño donde justamente el tren no se ve porque justo la linea del tren hace una curva antes de llegar al cruce, sumale a eso que el Biotren va como 5 a 6 veces mas rapido que un tren de carga y como guinda de la torta a esa hora esta la caga en el trafico ya sea en la ruta a Lota( 160) como justamente en el cruce que lleva a Boca sur( chofer duro mas hastio por el taco= Bingo)
Maximo 120Km/h, pero esa curva tiene limite de 70, ademas cuenta con señales de obstruccion de cruce para mas placer (indican si el cruce esta funcionando correctamente).... el weon de la micro se tiro nomas
 
el problema aqui fue simple, bajaron las barreras y la micro se las dio de vio.... confirmado por testigos y el maquinista.
Las barreras culias valen hongo aca. El año pasado en Lonco( camino a Chiguayante) la barrera bajo, un tipo paso confiado pero justo venia un tren de carga y lo mato. Tambien pasa lo contrario y a mi mismo me ha tocado esperar como 8 a 10 minutos pensando que pasara un tren porque las barreras no bajan hasta que al final la fila de autos se da cuenta que las weas se echaron a perder asi que obligados a pasar por el medio
 
Csm criminal wn hay videos de wn pasando con las barreras abajo seguro venía arriba de la pelota lleno de droga y copete preparandose para el 18 dicen que salió gente por la ventanas con el medio choque:nonono:
 
Csm criminal wn hay videos de wn pasando con las barreras abajo seguro venía arriba de la pelota lleno de droga y copete preparandose para el 18 dicen que salió gente por la ventanas con el medio choque:nonono:
Lo mas probable. Tipico que el chofer duro como tabla paso no mas desperado despues de tener que esperar como 15 minutos antes en un taco para poder ingresar a la ruta a Conce( eso es lo que hay esperar a esa hora ahi) y asi ganarle a la micro que estaba mas atras para cortar mas boletos
 
He visto como cruzan los conductores , ni hablar de las micros, se tiran encima cuando el tren te viene, incluso ven y oyen pero son porfiados. Tarde o temprano por el apuro pasan estas cosas.
 
Hasta hace semanas yo estaba en una línea que va hacia San Pedro de la Paz. Era increíble ver la imprudencia en los cruces ferroviarios. Conductores de micros, camiones, autos particulares pasando con las barreras abajo, yo un día hice el comentario de que este año algo así podía suceder. No quiero defender al chofer culpable (bus) de su imprudencia pero la gente no sabe el estrés que se vive en las líneas de San Pedro.

Chofer caribeño hasta que se demuestre lo contrario

Es Chileno. En la máquina 002 de la San Remo (Candelaria) anda un Veneco manejando. El wn es re pesado.
 
Ese cruce del Biotren tiene un pesimo diseño donde justamente el tren no se ve porque justo la linea del tren hace una curva antes de llegar al cruce, sumale a eso que el Biotren va como 5 a 6 veces mas rapido que un tren de carga y como guinda de la torta a esa hora esta la caga en el trafico ya sea en la ruta a Lota( 160) como justamente en el cruce que lleva a Boca sur( chofer duro mas hastio por el taco= Bingo)
Hartos motivos para ser más cauteloso.
 
Csm criminal wn hay videos de wn pasando con las barreras abajo seguro venía arriba de la pelota lleno de droga y copete preparandose para el 18 dicen que salió gente por la ventanas con el medio choque:nonono:
y los videos? :ear:

Y cómo es posible que pasen con las barreras abajo, acaso queda espacio? @ElMicrero1243 :fono:

Por donde manejo sería imposible hacer una weá así.
 
Volver
Arriba