• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Los autores a esta hora deben estar comiendo los medios asados en la AMUCHA mar adentro, disfrutando la caspa del diablo Premium, mientras los sabuesos rastrean mierda en los cerros de Antiquina :silvido:
 
Y tal como esperaria cualquier cerebro detras de esta operacion, Cariola ya anuncio que se interrumpe semana distrital y todos los parlamentarios deben volver al congreso a legislar en caliente (mas leyes pro pacos).

Se vienen toneladas de discursos callampa desde el congreso cual mas mongolico que el anterior.

es gracioso ver a este esquizofrenico y drogadicto culiao tapado en ansioliticos aparecer siempre que matan a un policía

el culiao se debe meter chuzos en la raja de lo caliente que se pone, lo mas gracioso es que debe ser un nu-male culiao hediondo a hocico que se cree bolchevique o alguna wea por el estilo mientras peina sus monas chinas y juega simuladores de citas :lol3:

Lactante de burro culiao enfermo
 
Eso fue lo primero que dije por acá y obvio que salieron los fachobot a vociferar looh zurdooohhh, lohh mapucheehhh.

Es un asesinato planeado, llevado a cabo por gente con entrenamiento y con similitudes con operaciones de carteles o mafias organizadas.

Al momento todo es “off the record", por lo que la “causa mapuche” (sea lo que sea que ello signifique) se mantiene como el principal móvil.

Sinceramente ya no sé que pensar wn, hay demasiadas variables en el mismo saco :cafe3:
 
La ruta costera entre puerto Saavedra y Cañete es un panal de indios terroristas, quien la conozca puede dar fe de que eata llena de alusiónes a la causa mapuche y la insurrección
Esa ruta la hice en moto hace unos 8 años...
Casi me cague del susto. Se me imagino que estaba en una película de terror donde sí oscurecía, aparecerían los vampiros a matarme ajjajaj...

Una señora me cago de onda porque pare a comprar y me recomendó que tratara de llegar lo más rápido posible a un camping que había en el próximo lago. Así fue, menos mal.

Decía que a cierta hora los indios malditos cobraban peaje y se ponían bélicos
 
Algún grupo se adjudicó el atentado o nada aún?
Un experto les dice ,. El ataque terrorista y masacre la cometió un grupo que conoce la zona y los caminos como la palma de la mano.

Conocía la ubicación de la garita que estaba al costado de camioneta.

Tienen refugio y guarida en la zona..no han salido

Seguramente existe alguno herido o quizás ya muerto , por la defensa que efectuó carabineros.
 
Volver
Arriba