• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete


Seguramente el lunes en el matinal reciba el apoyo de su círculo wole de chupapicos que diran lo "valiente que fue" al soportar el linchamiento de la turba fascista y el mismo dará una condescendiente declaración con cara heroica de circunstancia diciendo que su vida estuvo en peligro

Perro conchetumare
Post automatically merged:

Cacharon que andan funando a weones octubristas que atacaron a Carabineros en redes sociales?
Cazenlos a todos

La deforme Campillay la primera
 
Seguramente el lunes en el matinal reciba el apoyo de su círculo wole de chupapicos que diran lo "valiente que fue" al soportar el linchamiento de la turba fascista y el mismo dará una condescendiente declaración con cara heroica de circunstancia diciendo que su vida estuvo en peligro

Perro conchetumare
Post automatically merged:


Cazenlos a todos

La deforme Campillay la primera

Sería bueno que nosotros colaboremos con mostrar tweets y publicaciones de personajes así. La población ya no tiene miedo de echar y atacar a esas lacras. Sería bueno que se hiciera tanto con rostros conocidos como desconocidos:



quién pensaría que los bertos verían ese tipo de información...
 
No es necesario validar nada , Si en todos los comentarios queda reflejado tus alucinaciones y delirios .
Ayy Mi Jadue ayy mi Boric :trio:
Tan cagado te tiene la ideología para No darse cuenta que eres material inagotable de burlas del foro :lol3:
Uyyy el foro, necesito citar al foro, porque yo no puedo hablar por mi mismo ni darle peso a mis propias convicciones, entonces nuevamente recurro al foro para que ojalá me apoyen en esta cruzada por intentar que Imberbe se sienta ofendido.

jaujajujajaj
 
Admirado y seguido , de ninguna manera .Como admirar a un weon enfermo esquizofrénico que escribe puras webadas , solamente recordé esa vez que mencionaste eso de que odiabas a tus padres por ser " Unos pobres pájaros , ignorantes de derecha que nunca tuvieron Educacion , fachos pobres comerciantes que falsificaban boletas "
No me consta que mantengas a tus padres , Me imagino que es al revés ellos con su comercio y boletas falsas todavía te mantienen a ti :siclaro:
Por mas que te deshagas en explicaciones , la realidad es que le chupas el pico a 2 basuras inútiles como Jadue y Boric
:monomeon: Imberbe hacer el ridículo en cada comentario , No darse cuenta :clapclap: y peor aun ser la burla de la mayoria.
Puta que me hai investigado. Te tengo pero loquito. Nunca me pudiste olvidar jaujajajaj
 
Según se dice le llego un balazo al motor (la cabina es lo blindado), por lo que cagaron si querían huir
Tal cual.
Fue un impacto de munición calibre 45. Eso inutilizó el motor.
Lo que me hace ruido fue lo que dijo la dirigenta de las viudas de carabineros.....sobre la "señal" que dio el MMGV capturado en Colombia (cuando tiró besos a la cámara)....la tipa trabaja en la 14 comisaría en SCL. Algo debe saber.....(Y capaz que sea de la Sapolcar :lol2: )
 

Ejecutados a corta distancia: la hipótesis que toma fuerza por asesinato de carabineros en Cañete


Hasta ahora, según fuentes de Radio Bío Bío, la hipótesis que cobra más fuerza es la ejecución de los funcionarios policiales.

De acuerdo a esta arista, los tres carabineros estaban verificando el cumplimiento de medidas cautelares en un lugar distante a unos 5 kilómetros de la ruta P72 (donde se halló la camioneta), cuando fueron atacados por un grupo aún indeterminado de sujetos.

En ese lugar se habría registrado un intercambio de disparos y, todo apunta a que los funcionarios habrían sido despojados de sus chalecos antibalas antes de ser asesinados. De hecho, les dispararon en el cuerpo y la cabeza a corta distancia.

Tras ello, los atacantes habrían llevado la camioneta policial hasta la ruta P72S y la quemaron, apilando los cuerpos de los carabineros en el pick up del vehículo, donde fueron encontrados.


 

Post automatically merged:

Después de reflexionar y analizar , todo desde el 19 de octubre del 2019, les puedo decir y asegurar lo siguiente;

Si este maldito gobierno no se va terminaremos todos muertos. El mal de alguna u otra forma tocará a cada una de nuestras familias, no importa la clase social.


Gobierno que tiene la marca de satan.,
Es una lucha del bien y el mal

Este gobierno es. parte de tribulaciones apocalípticas.

El mismo nerón de la Patagonia, está en una lucha de posesión satánica , es cosa de ver su comportamiento,. Su espíritu es bueno, pero está bombardeado de maldad y odio, es como si satanás le hablara al oído.. Pero el lucha , su alma y espíritu lucha,. Por eso tiene ese comportamiento .



Ésto deben entenderlo en chile,
Hay que ELIMINARLOS A COMO DE LUGAR. Si no, la República y NOSOTROS estamos en peligro
 
Después de reflexionar y analizar , todo desde el 19 de octubre del 2019, les puedo decir y asegurar lo siguiente;

Si este maldito gobierno no se va terminaremos todos muertos. El mal de alguna u otra forma tocará a cada una de nuestras familias, no importa la clase social.


Gobierno que tiene la marca de satan.,
Es una lucha del bien y el mal

Este gobierno es. parte de tribulaciones apocalípticas.

El mismo nerón de la Patagonia, está en una lucha de posesión satánica , es cosa de ver su comportamiento,. Su espíritu es bueno, pero está bombardeado de maldad y odio, es como si satanás le hablara al oído.. Pero el lucha , su alma y espíritu lucha,. Por eso tiene ese comportamiento .



Ésto deben entenderlo en chile,

Te falta el puro pandero latero conchetumare.
 
Volver
Arriba