• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men 97 (marzo 2024)

Morfo po wn, de los trillones de personajes pulentos de los X-Men traen de vuelta a uno de los más pencas :ohno: , si ese wn lo metieron en la serie vieja literalmente sólo para matarlo.

Y los que lloran por el peinado de Tormenta son puros fans de cartón que no cachan una.
 
Morfo po wn, de los trillones de personajes pulentos de los X-Men traen de vuelta a uno de los más pencas :ohno: , si ese wn lo metieron en la serie vieja literalmente sólo para matarlo.

Y los que lloran por el peinado de Tormenta son puros fans de cartón que no cachan una.
nube pos csm :ohno:
 
GJJ_S8RXwAADMiR

GJJ_S8fWwAAdClf

GJJ_JKsWUAAe8mI

GJJ_JKxWQAENmGz

GJJ_JKsWEAAjz5K

GJJ_ZKrWYAALO1t

GJJ_JKuXAAAxAcN

GJJ_S77XkAAszdO

GJJ8JasWwAA3wS8

GJJ8F_CXgAAEjaI

GJJ8No0XoAAxPMt

GJJ8PLbWAAETm8-

GJJ_S8xXYAAEu8N
 
Buena la serie, se me había ido un poco el hype pero me sorprendió lo bien que parte. Por suerte sigue teniendo el tono maduro y algo sombrío de la serie noventera en lugar de ponerle el tono ligero y cómico que le ponen últimamente a casi todo lo que hacen con el MCU. La animación está mejor a los mostrado en el tráiler, el doblaje nomás está algo raro, pero ya deben estar todos los actores de voz originales jubilados (el de Guepardo falleció hace no mucho).
 
¿Este quien es? ¿o es el Spike que salía en Xmen Evolution?

is-spike-from-x-men-evolution-in-the-comics-like-how-they-v0-ef93tx3rorka1.jpg
El brasilero Roberto Da Costa alias Sunspot. En los comics apareció en New Mutants (incluso sale en la película de mierda esa que nadie vio), los que se convierten en X-Force cuando Cable los toma como su grupo paramilitar. Quizás lo metieron a esta serie precisamente para armar X-Force.

Spike nunca existió en ninguna otra parte más que esa serie.
Post automatically merged:

ya.. pero que no esta maraca se había muerto??
que wuea??
GJJ_JKxWQAENmGz


maraca por caletarle la sopa a gepardo :sm:
En las caricaturas nunca murió.
 
no murió, al final pudo expulsar a fénix
maraca qla... seguirá entonces jugando con los sentimientos de geperado :sm: ahora será un simp reculiao
Post automatically merged:

OK, ya vi los 2 episodios. Ahora me mando un toluenito:

No es la misma realidad de la serie vieja, es la realidad de la Era de Apocalipsis.
wn.. si empiezan con esa wuea. dejo de ver esta mierda al toque..
ya me tiene chato el wokismo y :comillas: multiversos :comillas:
 
Volver
Arriba