• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

a alguien mas le pasa que se le va a la chucha las ganas de jugar después de un rato? Me pasa con todos los juegos, ya no me gusta ni uno. Me estaré volviendo viejo?

Estoy con el Ghost of Tsushima y me da paja seguir a pesar de ser juegazo
Los mundos abiertos generan cierto rechazo cuando uno se vuelve más viejo y tiene weas que hacer. Veo esos mapas interminables y me matan las ganas de una.
Post automatically merged:

Con mi hermano nos pusimos a jugar el Crash N'Sane Trilogy y a pesar que se nota son juegos viejos en mecánicas y movimientos del personaje, se disfrutan mucho, la de puteás que hemos tirado eso sí.
 
Los mundos abiertos generan cierto rechazo cuando uno se vuelve más viejo y tiene weas que hacer. Veo esos mapas interminables y me matan las ganas de una.
Cipa, si bien es cierto que algunos mapas con tantos íconos y weas pueden echar para atrás a muchos jugadores, creo que el mayor problema radica en la repetición del tipo de misiones y/o misiones sin sentido o extremadamente aburridas, como las "fetch quests", en muchos mundos abiertos actuales.

The Witcher 3 y Elden Ring, por ejemplo, no caen en esto (al menos no exageradamente como Ubisoft, por ejemplo) y a pesar de ser juegos largos, no aburren. Lo que sí pueden hacer es cansar al jugador por su longitud de juego, pero al final eso depende, creo yo, más de cómo el jugador enfrenta a ese juego. Si a uno le gustan las cosas más "rápidas", es lógico pensar que un mundo abierto grande, con un desarrollo más lento, puede llegar a cansar a algunos jugadores

Por mi parte, sigo con Baldur's Gate 3, y es abrumadora la cantidad de weas que hay para hacer, en el buen sentido. Llevo cerca de 40 horas, y todavía no termino el acto 1. Lo estoy pasando la raja.
 
Cipa, si bien es cierto que algunos mapas con tantos íconos y weas pueden echar para atrás a muchos jugadores, creo que el mayor problema radica en la repetición del tipo de misiones y/o misiones sin sentido o extremadamente aburridas, como las "fetch quests", en muchos mundos abiertos actuales.

The Witcher 3 y Elden Ring, por ejemplo, no caen en esto (al menos no exageradamente como Ubisoft, por ejemplo) y a pesar de ser juegos largos, no aburren. Lo que sí pueden hacer es cansar al jugador por su longitud de juego, pero al final eso depende, creo yo, más de cómo el jugador enfrenta a ese juego. Si a uno le gustan las cosas más "rápidas", es lógico pensar que un mundo abierto grande, con un desarrollo más lento, puede llegar a cansar a algunos jugadores

Por mi parte, sigo con Baldur's Gate 3, y es abrumadora la cantidad de weas que hay para hacer, en el buen sentido. Llevo cerca de 40 horas, y todavía no termino el acto 1. Lo estoy pasando la raja.
Tiene toda la razón compadre, pero me pasa que si veo un juego demasiado extenso me da pereza y ansiedad y generalmente ni lo empiezo. Incluso me pasó hace poco con Red Dead Redemption 2, que ya lo terminado dos veces sin problema, porque es una wea de otro mundo, pero esta tercera duré 2-3 horas y ahí quedó. Ahora juego cosas más cortas y que puedo terminar en 2-3 semanas, es un tema de inversión/efectividad de tiempo más que nada. Por lo mismo los Souls like los evito, estar con un puro jefe 10 horas ni cagando, quiero sentir algo avanzo, aunque no juegue tanto rato, creo esa wea es algo que la industria de repente olvida, cree que uno se envicia 10 horas diarias, y no, la adultez te pide hacer muchas otras cosas.
 
El mes pasado deje a la mitad el Metro 2 (llegue a una parte peluda y me dio paja seguir) pase a jugar el xenoverse 1 y 2 los termine, ahora me puse a jugar el Fighter Z para esperar el Sparking Zero
 
Volver
Arriba