• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuál es la región más horrenda de Chile?

Antofagasta, hogar de ese tierral inmundo y feo de Calama. Yo quedé impactado por la fealdad del lugar cuando fui hace sus buenos años atrás. Lo mismo para Arica y Parinacota, en el trayecto del aeropuerto de Arica a la ciudad iba incrédulo por la fealdad de todo...
 
Antofa???

h3db510c872c64120aff2.jpg
 
Honestamente pienso que la geografía en chile no es mala, sino las viviendas y las infraestructuras del país. El mismo Dubai es un peladero , pero los edificios y Ferraris les dan otro toque. Imagínate que en el sur , nada tiene que envidiarle a suiza o Alemania, pero ves en el camino casas de zinc o madera podrida y cambia todo.
 
Después de ver que la santiaguina Tohá consideró a la región de Aysén como poca agraciada, cuál creen es la región más fea del país.
La región de Aysén es la más linda que va quedando, vieja qla que debe creer que el basural de Santiago, Valpo y antofa son hermosos( porque están llenos de negros).
Si es por paisajes Aysén debe ser la región más hermosa
 
RM, nicagando volvería a vivir a ese basural

Ídem, ni aunque me pagaran volvería a ese basural inmundo e infecto. Lo conocí completo, desde lo más acomodado, a lo más detestable. De ver por la tele como está hoy, no me imagino vivir ahí, y me da pena por conocidos y amigos que no les queda otra, o son muy flojos o temerosos para salir de esa realidad.

Entre lo más feo como ciudad en si, fijo alguna del norte, o la RM. Las demás pueden ser feas, pero algo de calidad de vida aún queda.
 
Volver
Arriba