• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es la pelicula que mas te gusta pese al fracaso mundial ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
No todas las peliculas que fracasaron en el mundo son fomes, a mi el que me gustó caleta y que ahora mismo estoy viendo en Megavisión (le digo como era antes en vez de Mega xD) es Mundo Acuático, me gusta mucho su ambientación, la historia, la acción y el papel frío que hace Kevin Costner del mutante humanoide, pese a que hicieron mierda a críticas destructivas en su estreno y también del actor protagonista, pero a mi me gustó y siempre que lo pillo en la tele lo veo y no me aburre.

¿ Para ti, cual es tu película incomprendida ?
 
comparto un poco tu opinión de mundo acuático.
para mi no se la verdad si fracaso mundial pero que no tiene aceptación de mi entorno es Inteligencia artificial , 500 days of summer... marrato actualizo cuando me acuerde de más.
Agrego 47 ronin .... me gusto mucho.
 
Shaun-of-the-dead-background-shaun-of-the-dead-61288_1280_1024.jpg
 
1.jpg


Para mi, la mejor película de The Punisher hasta el momento. Presupuesto bajísimo, recaudación mínima, y aborrecida por la crítica. Pero tiene muertos a diestra y siniestra, escenas de acción más que decentes, y un Dolph Lundgren tan tieso para actuar que al final termina siendo un aporte para el personaje, ya que realmente parece que el protagonista es una persona dañada emocionalmente hasta el punto de la enajenación. Yo le pongo un 7.
 
comparto un poco tu opinión de mundo acuático.
para mi no se la verdad si fracaso mundial pero que no tiene aceptación de mi entorno es Inteligencia artificial , 500 days of summer... marrato actualizo cuando me acuerde de más.

500 days of summer me encanto, desde ahi sigo a la perra de Zooey Deschanel y mundo acuatico me gusta caleta, nunca la he visto completa eso si



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Volver
Arriba