• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es la pelicula que mas te gusta pese al fracaso mundial ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
toxic_avenger_video_HP01984_L.jpg
 
Kungpow.jpg

No sé si fue un fracaso, pero por lo que sé, no llegó a los cines.
Puto clásico.

Este weon tiene una película del año del pico, no estoy seguro si es de fines de los 80 o principios de los 90. Su personaje es Thane Furrows, y sale Jim Carrey como la Muerte :lol2:

Película culiá, la daban a cada rato en el :dead: showbiz :viejo:
 
De mi lista serían Alexander, Superman Returns, Hulk....son películas que me pego viendo y que tienen una estética o narrativa "alternativa"....pero me gustan y sería jeje
 
:idolo: Street Fighter con Yam Clock y :idolo: :idolo: Raul Julia y :baba: Kylie Minogue
:idolo: Waterworld
 
no se como le haya ido a nivel mundial pero en lo personal no conosco mucha gente a la que le haya gustado.

:idolo: land of the lost

 
a ver weones estamos hablando de superproducciones de cientos de millones de dolares con fracaso en taquilla o en críticas
y hay mandriles que ponen a el gran lebowski o el vengador tóxico no desvirtúen el tema.


Aeon Flux

24003Aeon-02crop.jpg


siempre que la pillo la veo
 
No quiero alejarme mucho del tema, pero puta que se ve rica Charlize Theron en Aeon Flux :baba:

Con respecto al tema, no sé si fue un fracaso, pero me gustó mucho The Transporter. La chinita es mu mu rica :D
 
La de brigada A seguro y Sucker Punch no me pareció nada mala.
 
esta hueá aunque no lo crean fué un fracaso. Sólo con los años se convirtió en una pelicula de culto

MV5BMjIwNTYzMzE1M15BMl5BanBnXkFtZTcwOTE5Mzg3OA@@._V1_SX214_.jpg
 
no se si la nombraron, distrito 9...aun espero ver que paso con el wn que se transformo xD
 
Volver
Arriba