• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

La mesa del comedor (The coffee table)
la-mesita-del-comedor-slipcover-y-extras-l_cover.jpeg



En que punto existencial tenis que estar para que te tinque ver o descargar una pelicula que se llama "mesita de comedor" ???
 
En que punto existencial tenis que estar para que te tinque ver o descargar una pelicula que se llama "mesita de comedor" ???
Yo también quiero saber qué le pasó a mi compa @FelipeRocks este fin de semana que terminó autoflagelándose viendo esa película. No creo que la vergonzosa eliminación que sufrimos en la "Copa Chile Coca-Cola sin Azúcar" lo haya afectado tanto. :sadcry:
 
En que punto existencial tenis que estar para que te tinque ver o descargar una pelicula que se llama "mesita de comedor" ???
Yo también quiero saber qué le pasó a mi compa @FelipeRocks este fin de semana que terminó autoflagelándose viendo esa película. No creo que la vergonzosa eliminación que sufrimos en la "Copa Chile Coca-Cola sin Azúcar" lo haya afectado tanto. :sadcry:
están olvidando :idolo: El Rol de @FelipeRocks en este tema, poner peliculas de mierda que a) son un material tan como las weas que a la larga es weno, o b) nos alejamos de ellas lo mas que se pueda.
Se merecen reconocimiento todos quienes postean acá después de perder 90 o mas minutos de su vida, para que los demás no lo hagamos :salud:
 
Volver
Arriba