• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Desde-mi-Cielo.jpg


La pongo porque EN PROMEDIO, la encontré buena, la primera parte de esta película es brillante, con el multifacetico :maestro: Stanley Tucci encarnando a un psicopata con tendencias pedofilas, luego la esquizofrenia y animaciones de Peter Jackson empiezan a cagarla, logrando un dejo muy amargo al final. ¿Alguien más la vió?

05_stanley_tucci_02.jpg
 
Desde-mi-Cielo.jpg


La pongo porque EN PROMEDIO, la encontré buena, la primera parte de esta película es brillante, con el multifacetico :maestro: Stanley Tucci encarnando a un psicopata con tendencias pedofilas, luego la esquizofrenia y animaciones de Peter Jackson empiezan a cagarla, logrando un dejo muy amargo al final. ¿Alguien más la vió?

05_stanley_tucci_02.jpg
yo la ví hace como 2 o 3 años y no me gustó para nada
 
deja vu de denzel , peliculon , creo que es la 6ta vez que la veo.
last vegas , la vi por que la recomendaron aca , una mierda .
filth , la vi por que la recomendaron aca y me gusto , igual es rara al principio pero tiene weas pa cagarse de la risa .
non stop , buena la wea , me gusto harto .
2.Coelhos buena a cagar , me gusta el cine brasileño por la violencia y la crudeza al mostrar las cosas.
13 sins , la baja de curiosidad , no sabia nada d ela pelicula y me termino enganchando harto , es inevitable no acordarse de saw.
3 days to kill , livianita , de accion romance y algo de chistosa.
el origen del planeta de los simios , la unica que he visto y es la caga .
The Devil's Violinist la acabo de terminar de ver y si , es piola para verla con tu pierna .
sleeper , todo un clasico , increible hasta la fecha wn .

de esas me acuerdo , he tenido tiempo asi que sorry,
 
898887ae13a666fc4227b7ab6012b9b7.jpg


Un estudiante investiga la desaparicion de su ex novia. NEO-NOIR a la vena. infravalorada
 
"The Best Exotic Marigold Hotel" (2011)

Jubilados británicos viajan a India hospedándose en lo que ellos creen un hotel reciéntemente restadurado. Aunque menos lujoso que en sus anuncios, El Hotel Marigold lentamente comienza a encantar de formas inesperadas.

Excelentes las actuaciones, la dirección, la música, la ambientación, etc. Quedé con una grata sensación al terminar de verla :buenaonda:

thebestexo.jpg


escribes super bonito, hasta suenas convincente pero tus antecedentes recomendando peliculas callamperas me dicen que no la baje :yaoming:
 
escribes super bonito, hasta suenas convincente pero tus antecedentes recomendando peliculas callamperas me dicen que no la baje :yaoming:

Callamperas según quién? Ah verdad que acá hay varios pasados a caca con su gusto refinado exclusivo y que ven puro cine arte contemporáneo. Tendré más cuidado para la otra, porque de verdad no quiero que te sientas decepcionado de mí.
 
the-insider-movie-poster-1020196502.jpg

The Insider
La película es un poco densa y de un desarrollo lento pero tiene una trama que se vuelve muy interesante y es altamente recomendable. La historia gira en torno al personaje de Russell Crowe que es un ex científico de una tabacalera con un secreto que lo está consumiendo por dentro, en ese escenario aparece el personaje de Pacino (Gran Actuación de ambos) un productor de television que va a tratar de convencerlo de hacerlo público, en la vereda de enfrente están las tabacaleras y sus millones de dolares y todo los privilegios que eso les otorga, la hipocresía del periodismo y los manejos de las grandes corporaciones. Basada en una historia real si te atrapa te mantiene pegado a la silla hasta que termine.
 
Voy a recomendar un par de películas que vi hace rato, que si bien no cuentan con el sello dorado krishnacore; sí son mucho muy entretenidas, rapidas y faciles de digerir. Nada de momentos tediosos ni guiones muy elaborados, pero aún así no defraudan.

1. Felon (2008): la historia de un padre de familia ejemplar que se va en canela por pasarse la película. En encerrado nada más ni nada menos que en Pelican Bay, lugar donde debe aprender a sobrevivir.
sn7iihzfz2V3p9OeZiEinZVr4uv.jpg


2. Jamesy Boy (2014): un cabro culiao, cuya vida está marcada por los delitos y la inmadurez. La película mezcla el presente, con su estadia en una especie de correccional y raccontos donde muestran como llegó ahí. ¿Por qué deben verla?, porque sale la MILF más infravalorada de la TV gringa: Nancy Botwin :sisi:
78348578.jpg
 
Voy a recomendar un par de películas que vi hace rato, que si bien no cuentan con el sello dorado krishnacore; sí son mucho muy entretenidas, rapidas y faciles de digerir. Nada de momentos tediosos ni guiones muy elaborados, pero aún así no defraudan.

1. Felon (2008): la historia de un padre de familia ejemplar que se va en canela por pasarse la película. En encerrado nada más ni nada menos que en Pelican Bay, lugar donde debe aprender a sobrevivir.
felonbd2d.jpg


2. Jamesy Boy (2014): un cabro culiao, cuya vida está marcada por los delitos y la inmadurez. La película mezcla el presente, con su estadia en una especie de correccional y raccontos donde muestran como llegó ahí. ¿Por qué deben verla?, porque sale la MILF más infravalorada de la TV gringa: Nancy Botwin :sisi:
78348578.jpg

Esa mina la encuentro, por lejos, una de las MILF más ricas que he visto en la pantalla. Tiene todo muy bien puesto. Cuando salía pisando en Weeds con numerosos hueones, oh my god...


***

La otra que vi en estos días, se llama Minuscule: El valle de las Hormigas Perdidas. La vi con mi hija (de 4), y a ambos nos encantó. Trata de la historia de una chinita en una especie de maduración forzosa que la obliga a unirse a un grupo de hormigas negras, quienes la adoptan. El desarrollo de la historia es linear, pero como buena película francesa, lento. Lento, en el buen sentido de la palabra, porque ayuda a sumergirse un poco en los detalles. La película está hecha mitad imagen real, mitad CGI (imágenes por computadora), y los diálogos no son más que meros sonidos, lo que nos hace estar aún más pendiente de la línea argumentativa. Es preciosa, la recomiendo a ojos cerrados, especialmente para verla con niños, porque trata el tema de la amistad, el bullying y la guerra.

iCwWDFanMcrUc.jpg
 
We need to talk about Kevin (2011)

WNTTAK_bluray_0.jpg



La historia de Eva y la relación disfuncional con su hijo Kevin que es un pendejo semilla de maldad.

Buena la narración y las actuaciones.
 
Esa mina la encuentro, por lejos, una de las MILF más ricas que he visto en la pantalla. Tiene todo muy bien puesto. Cuando salía pisando en Weeds con numerosos hueones, oh my god...


***

La otra que vi en estos días, se llama Minuscule: El valle de las Hormigas Perdidas. La vi con mi hija (de 4), y a ambos nos encantó. Trata de la historia de una chinita en una especie de maduración forzosa que la obliga a unirse a un grupo de hormigas negras, quienes la adoptan. El desarrollo de la historia es linear, pero como buena película francesa, lento. Lento, en el buen sentido de la palabra, porque ayuda a sumergirse un poco en los detalles. La película está hecha mitad imagen real, mitad CGI (imágenes por computadora), y los diálogos no son más que meros sonidos, lo que nos hace estar aún más pendiente de la línea argumentativa. Es preciosa, la recomiendo a ojos cerrados, especialmente para verla con niños, porque trata el tema de la amistad, el bullying y la guerra.

MV5BMTQyNDk1NzEwM15BMl5BanBnXkFtZTgwNTQ5NzIxMTE@._V1_SY1200_CR134,0,630,1200_AL_.jpg
Tiene poco culo, pero es hermosa.

Compadrito, hace rato viene dando la cacha con las imagenes que postea porque no se ven.
 
We need to talk about Kevin (2011)

WNTTAK_bluray_0.jpg



La historia de Eva y la relación disfuncional con su hijo Kevin que es un pendejo semilla de maldad.

Buena la narración y las actuaciones.


recomiendo tener una pelicula de Jim Carrey a mano para pasar la sensación que te deja esta pelicula :ohno:
 
a quien le guste la gran estafa ...The Art of the Steal ( livianita y entretenida ) , la acabo de ver y si no es por que vere the prestige ahora la veria de nuevo al toque .
pd_ no recuerdo si la recomendaron aca o fue una de las que le bajo al yify dealer.
 
Después de 180 páginas nadie publica esta maravilla:

The Call Of Cthulhu

CoCDVDfront.gif


http://www.imdb.com/title/tt0478988/?ref_=nv_sr_2

¿Te gustan las historias de Lovecraft? ¿Quieres ver una orgía en el bosque oscuro donde extraños sonidos hacen eco en la noche? ¿Crees que una secta global alaba dioses no euclidianos para que nos enseñen nuevas formas de gritar, gozar y matar? ¿Quieres ver un ángulo agudo que se comporta como obtuso? ¿Tienes sueños sobre el fin del mundo o de espacios con métricas extrañas generados por telepatía alienigena? Si tu respuesta es sí a todo esto, ¡esta película es para ti!

Si quieres saber como pronunciar "Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn", ahí cagaste, porque la película es muda, filmada como el cine mudo de los 20.

Esta película es una adaptación, muy fiel, del cuento "The Call Of Cthulhu", de Lovecraft. Narrando la historia de los descubrimientos de un antrópologo sobre un culto que a dioses que quieren acabar con la humanidad y volver a dominar la tierra. A mí me encantó, como buen fanático de Lovecraft, no pude para gozar, tuve un orgasmo cuando el tipo se fue por el ángulo obtuso que se comportaba como agudo, a mi señora no tanto. Con un ritmo pausado pero constante, la película entretiene de principio a fin. Enfocada en los amantes de ese gran escritor de cuentos pulp, si no te has leído el cuento, léelo y luego ve la película, entretención asegurada.

links:
http://thepiratebay.se/torrent/5827337/The_Call_Of_Cthulhu_[DVDrip_Mute_Sub_Eng]_TNT_Village
http://thepiratebay.se/torrent/4430...__The_Celebrated_Story_by_H.P._Lovecraft_-_20


Y otra basada en 3 cuentos de Lovecraft:

Re-Animator

reanimator.jpg


http://www.imdb.com/title/tt0089885/?ref_=nv_sr_1

Gran película de Stuart Gordon, con una música genial por parte de Richard Band. Harta sangre, tripas, gore, humor negro, gatos resucitados. Como una vez dije "las mejores películas son esas con harta sangre, tetas al aire, cadáveres y tripas, mejor aún si están todas esas en una misma escena", y acá hay una escena así y varias que mezclan más de dos de esos requisitos. ¡Increíble la parte del cunnilis por parte de una cabeza cercenada! Con mi señora gozamos esta película, nos reímos harto y tienen varias escenas memorables para comentar en un familiar en que nadie va a entender, pero tú sabes que dijiste algo que no se puede decir en la mesa con niños.
Si la ven, acuérdense de mí cuando digan
"no, no, no, yes, yes, yes".

Simplemente ¡genial!

Hay un remake, no la he visto, así que solo recomiendo la original.


Saludos!
 
Volver
Arriba