• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Encontré simpática The Grand Budapest Hotel. Me gustó el humor :buenaonda:

Recién ví esta:

Enemy (2014)

Toda la película es muy rara y les dará un buen ejercicio mental. Ojalá compartan opiniones quienes se animen a verla, porque de verdad es muy "qué mierda?". Recomendada :buenaonda:

enemy3sms.jpg


PS: Lo mejor de todo es que sale Melanie Laurent en pelota :baba:

Hubieran empezado por ahí :)
 
Triumph Enemy la vi a saltos en un bus hace unos meses y entendí esto :


*Profesor con vida rutinaria pasa sus noches culiandose a una mina rica
*Un colega del profe le recomienda una película y cuando la ve se encuentra que aun actor IGUAL hace un papel pequeño (botones de hotel)
*El profe busca la forma de contactarse con el actor, (al llamarlo el actor lo rechaza en primera instancia)
*La esposa del actor (embarazada) revisa el computador de su esposo y encuentra la dirección de la universidad donde da clases el otro y lo va a ver (queda impactada)
*Finalmente los 2 clones se encuentran.
+Mas adelante el actor se hace pasar por el profe y se culea a su mina, luego a la salida del motel ambos mueren en un accidente vehicular.
*El profe se junta con la esposa del actor y se besan.

FIN :cuek:


Me perdí de algo mas ?
 
Triumph Enemy la vi a saltos en un bus hace unos meses y entendí esto :


*Profesor con vida rutinaria pasa sus noches culiandose a una mina rica
*Un colega le recomienda una pelicula y cuando la ve , se encuentra que un wn igual a el trabaja en un papel pequeño (botones de hotel)
*Busca la forma de contactarse con el, al llamarlo el actor lo rechaza en primera instancia.
*La esposa del actor (embarazada) reviza el computador de su esposo y encuentra la direccion de la universidad donde da clases el otro y lo va a ver (queda impactada)
*Finalmente los 2 clones se encuentran.
*Mas adelante el actor se hace pasar por el profe y se culea a su mina, luego ambos mueren por un accidente vehicular.
*El profe se junta con la esposa del actor y se besan.

FIN :cuek:


Me perdí de algo mas ?

Y el final? Qué tienen que ver las arañas? El wn era esquizofrénico o de verdad existía otro igual a él? Qué significa la araña gigante en la pieza de la mina al final? Sucesos que se contradicen unos con otros, etc.

Tu descripción de la película no es nada de lo que importa realmente. La idea principal es dejarte pensando cualquier cosa y que te cranees un buen rato por descifrar qué es qué.

Leyendo por ahí, hay caleta de teorías al respecto.
 
Le Tableau (2011)



Película de animación francesa.

Un cuadro que, por razones que no se sabe, ha quedado incompleto. No todos los habitantes de esta peculiar pintura han quedado así, por ello se genera una lucha de clases entre los bocetos, los casi terminados, y los terminados. Algunos de ellos se cuestionan por qué esta pintura es cómo es y deciden ir a buscar al Pintor. A pesar de que el mensaje parece obvio, hay cierto enfoque en cuestiones neoplatónicas y budistas, todo a través de la metáfora de la pintura y valiéndose de curiosos guiños a pintores reconocidos. Preciosa, muy bella.


oh. me intereso
 
Esa mina la encuentro, por lejos, una de las MILF más ricas que he visto en la pantalla. Tiene todo muy bien puesto. Cuando salía pisando en Weeds con numerosos hueones, oh my god...


***

La otra que vi en estos días, se llama Minuscule: El valle de las Hormigas Perdidas. La vi con mi hija (de 4), y a ambos nos encantó. Trata de la historia de una chinita en una especie de maduración forzosa que la obliga a unirse a un grupo de hormigas negras, quienes la adoptan. El desarrollo de la historia es linear, pero como buena película francesa, lento. Lento, en el buen sentido de la palabra, porque ayuda a sumergirse un poco en los detalles. La película está hecha mitad imagen real, mitad CGI (imágenes por computadora), y los diálogos no son más que meros sonidos, lo que nos hace estar aún más pendiente de la línea argumentativa. Es preciosa, la recomiendo a ojos cerrados, especialmente para verla con niños, porque trata el tema de la amistad, el bullying y la guerra.


buena laanotare
 
Encontré simpática The Grand Budapest Hotel. Me gustó el humor :buenaonda:

Recién ví esta:

Enemy (2014)

Toda la película es muy rara y les dará un buen ejercicio mental. Ojalá compartan opiniones quienes se animen a verla, porque de verdad es muy "qué mierda?". Recomendada :buenaonda:

enemy3sms.jpg


PS: Lo mejor de todo es que sale Melanie Laurent en pelota :baba:
no me siento orgulloso pero la vere por el PS
 
Encontré simpática The Grand Budapest Hotel. Me gustó el humor :buenaonda:

Recién ví esta:

Enemy (2014)

Toda la película es muy rara y les dará un buen ejercicio mental. Ojalá compartan opiniones quienes se animen a verla, porque de verdad es muy "qué mierda?". Recomendada :buenaonda:


Lo que creo yo es que

Claramente no hay dos personajes, es uno solo que es profesor y actor aficionado que sale como extra en algunas peliculas (eso se confirma cuando habla con la mamá) y que tiene una amante con la que tiene el accidente. Despues de eso sufre de doble personalidad, que se demuestra cuando lo va a ver la mina embarazada y el weon no la reconoce. Lo de la araña es como un simbolo de la perversión sexual que tenia el weon y que despierta al final cuando ve a la esposa transformada en una araña gigante.

Bueno eso creo que es lo que mas calza despues de haber leido varias weas en internet (incluso hay una que dice que en realidad son las arañas que están conquistando el mundo :lol2:)

Excelente pelicula en todo caso. Gracias :idolo: elite
 
Lo que creo yo es que

Claramente no hay dos personajes, es uno solo que es profesor y actor aficionado que sale como extra en algunas peliculas (eso se confirma cuando habla con la mamá) y que tiene una amante con la que tiene el accidente. Despues de eso sufre de doble personalidad, que se demuestra cuando lo va a ver la mina embarazada y el weon no la reconoce. Lo de la araña es como un simbolo de la perversión sexual que tenia el weon y que despierta al final cuando ve a la esposa transformada en una araña gigante.

Bueno eso creo que es lo que mas calza despues de haber leido varias weas en internet (incluso hay una que dice que en realidad son las arañas que están conquistando el mundo :lol2:)

Excelente pelicula en todo caso. Gracias :idolo: elite

CSM, me metí al tema a recomendar esta peli que acabo de ver... final ql WTF??! :lol2:
 
Lo que creo yo es que

Claramente no hay dos personajes, es uno solo que es profesor y actor aficionado que sale como extra en algunas peliculas (eso se confirma cuando habla con la mamá) y que tiene una amante con la que tiene el accidente. Despues de eso sufre de doble personalidad, que se demuestra cuando lo va a ver la mina embarazada y el weon no la reconoce. Lo de la araña es como un simbolo de la perversión sexual que tenia el weon y que despierta al final cuando ve a la esposa transformada en una araña gigante.

Bueno eso creo que es lo que mas calza despues de haber leido varias weas en internet (incluso hay una que dice que en realidad son las arañas que están conquistando el mundo :lol2:)

Excelente pelicula en todo caso. Gracias :idolo: elite

También creo que es la historia más posible, pero no me explico lo de las arañas, porque cuando al final ve a la araña gigante hace un gesto como de alivio y es un tremendo "WTF?". Entonces, la teoría de la invasión arácnida no es tan disparatada después de todo.
 
about-time-rachel-mcadams.PNG


About Time
La baje porque la recomendaban acá y me dió curiosidad. La verdad esperaba una película romantica livianita y si bien lo es en cierta medida, me lleve una grata sorpresa, por lo profunda que se vuelve en un momento. Me gusto mucho como trataron el tema del viaje en el tiempo sobre todo la parte de los limites y consecuencias. De esas que se quedan con vos un tiempo. Totalmente recomendable.
Pd: Puta que es linda Rachel Mc Adams. :wub-36:
 
Encontré simpática The Grand Budapest Hotel. Me gustó el humor :buenaonda:

Recién ví esta:

Enemy (2014)

Toda la película es muy rara y les dará un buen ejercicio mental. Ojalá compartan opiniones quienes se animen a verla, porque de verdad es muy "qué mierda?". Recomendada :buenaonda:

enemy3sms.jpg


PS: Lo mejor de todo es que sale Melanie Laurent en pelota :baba:

si te gusto enemy o prisioners, no deberías dejar de ver incendies por lejos la mejor película de Villeneuve.

Incendies-245390654-large.jpg
 
si te gusto enemy o prisioners, no deberías dejar de ver incendies por lejos la mejor película de Villeneuve.

Incendies-245390654-large.jpg

Por supuesto que las ví, hermanito. Incendies la recomendé en las primeras páginas y nadie me pescó :buenaonda:
 
Flight.jpg


ya la habian recomendado antes pero la vi hace poco, buena la wea, parece ke este weon no hace peliculas malas. Kizas no es su mejor pelicula pero es guena la caga
 
Volver
Arriba