• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Cuando acecha la maldad


90



En un pueblo olvidado del interior de Argentina, un par de hermanos descubre a un "encarnado" (el actor seguramente es antroniano), es decir, alguien que tiene una entidad maligna en su interior.
A partir de eso comienzan una serie de eventos en el pueblo, las que son obra de la entidad maligna.


A los 30 segundos me tenía enganchado, el relato es intenso y fluido. Las fuentes de inspiración del director son más que claras.

Recomiendo no verla comiendo.

Disponible en Netflix.
Me gustó, la ví hace algunos días en Netflix, me sorprendió gratamente. Podríamos decir que cuenta lo que pasa cuando te metes en weas que ignoras y las consecuencias de ello.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
THE FAVOURITE.-

f15780d8ba356d540652bdc0206825f714ddf6d186589452a8dce4ee79502897.jpg



Narra el reinado de Ana Estuardo, sus relaciones amorosas y las luchas de poder en la corte.-

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Película de excelente factura que mezcla mediante la sátira y la crueldad descarnada, las luchas y problemas adyacentes al poder de la elite, además de la corrupción y la traición como método de subsistencia.

Toda la acción ocurre al interior del palacio, convirtiendo sus pasajes y aposentos en guardianes de innumerables secretos y maquinaciones.

Actuaciones magistrales de las 3 féminas del reparto.
 
THE FAVOURITE.-

f15780d8ba356d540652bdc0206825f714ddf6d186589452a8dce4ee79502897.jpg



Narra el reinado de Ana Estuardo, sus relaciones amorosas y las luchas de poder en la corte.-

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Película de excelente factura que mezcla mediante la sátira y la crueldad descarnada, las luchas y problemas adyacentes al poder de la elite, además de la corrupción y la traición como método de subsistencia.

Toda la acción ocurre al interior del palacio, convirtiendo sus pasajes y aposentos en guardianes de innumerables secretos y maquinaciones.

Actuaciones magistrales de las 3 féminas del reparto.
Donde la viste?
 
Me gustó, la ví hace algunos días en Netflix, me sorprendió gratamente. Podríamos decir que cuenta lo que pasa cuando te metes en weas que ignoras y las consecuencias de ello.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Vi que era peli argentina y no le di chance, pensé que en algún momento iba a salir eva peron versión zombi.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
pensé que en algún momento iba a salir eva peron versión zombi.
Habría sido aún mejor si hubiese incluido esa idea... De todas formas, disfruté la película. Creo entender por qué gustó tanto en Estados Unidos y Europa; debe haber sido por los elementos de horror criollo que la hicieron sentir diferente.

Tuve la oportunidad de conocer a mi bisabuela materna cuando era niño, y recuerdo perfectamente que la vieja creía en cosas como el mal de ojo y leyendas campesinas. La película me recordó esas temáticas de mitos rurales.

En todo caso, está lejos de ser perfecta. La encontré algo derivativa de las películas a las que rinde homenaje, y narrativamente sentí que decae un poco en el segundo acto. Pero, aun así, no puedo sino celebrar lo que lograron con un presupuesto tan limitado. A fin de cuentas, es una película realizada para un servicio de streaming especializado en horror. En ese sentido, es un buen ejemplo de artistas con hambre creativa que superan las expectativas y llevan su obra más allá de las limitaciones percibidas.

P.D. A quienes les gustó el tercer acto, además de la obvia 'Village of the Damned' (1960), recomiendo '¿Quién puede matar a un niño?' (1976) de Narciso Ibáñez Serrador.
 
Cuando acecha la maldad


90



En un pueblo olvidado del interior de Argentina, un par de hermanos descubre a un "encarnado" (el actor seguramente es antroniano), es decir, alguien que tiene una entidad maligna en su interior.
A partir de eso comienzan una serie de eventos en el pueblo, las que son obra de la entidad maligna.


A los 30 segundos me tenía enganchado, el relato es intenso y fluido. Las fuentes de inspiración del director son más que claras.

Recomiendo no verla comiendo.

Disponible en Netflix.
Cuando la vi,no pude dejar de imaginar al jorobado en la casa de la mamá, viviendo encerrado en la pieza.
 
Cuando acecha la maldad


90



En un pueblo olvidado del interior de Argentina, un par de hermanos descubre a un "encarnado" (el actor seguramente es antroniano), es decir, alguien que tiene una entidad maligna en su interior.
A partir de eso comienzan una serie de eventos en el pueblo, las que son obra de la entidad maligna.


A los 30 segundos me tenía enganchado, el relato es intenso y fluido. Las fuentes de inspiración del director son más que claras.

Recomiendo no verla comiendo.

Disponible en Netflix.
Apenas vi al mod de antronio que tenían en la cama, me enganché.
 
THE LIFE AQUATIC WITH STEVE ZISSOU.-

MV5BMTYzODYzNzg2MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMTkzOTQzMw@@._V1_.jpg


Un famoso oceanógrafo en decadencia, planea realizar un documental que muestre su venganza contra el tiburón gigante que mató a su mejor amigo.-


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Aventura inclasificable basada, en forma, en los clásicos documentales realizados por el mítico Jacques Cousteau junto a la tripulación del Calipso.

Tan emotiva como graciosa y tan alucinante como ridícula, esta impredecible obra mezcla un poco de todo pero como siempre ocurre con este director, el mensaje entre líneas, si se desea buscar, es consistente.

Nota aparte la gran BSO mezcla de música electrónica y un David Bowie acústico cantado en portugués.

Grandes actuaciones, salvo la de Wilson que es tan expresivo como una piedra, pero aún así calza con el personaje.
 
PATTON.-

550x782.jpg


Narra la trayectoria del general Patton desde que toma la dirección del ejército norteamericano en Túnez, venciendo por primera vez a los alemanes.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Poco y nada se puede agregar a lo ya dicho sobre este tremendo clásico de clásicos, donde la representación del excéntrico general a manos de George C. Scott es simplemente magistral.

Absolutamente recomendable.
 
Cuestion de sangre (Stillwater, 2021)

Cuestiaon_de_sangre-605689102-large.jpg

En esta pelicula matt damon interpreta a un trabajador petrolero gringo (muy gringo, onda el arquetipo gringo, un tipo rudo, de pocas palabras, medio redneck, de educacion mediana, que solo le gusta lo gringo y no esta ni ahi con el resto del mundo).
Este tipo tiene una hija presa en una carcel en marsella, francia, por el asesinato de la compañera de cuarto de la hija. Matt damon la va a visitar y empieza a investigar quien es el culpable.


la recomiendo por lo sgte:
* matt damon tiene una onda medio charles bronson aqui, un tipo de pocas palabras buscando justicia, aunque no tan violentamente
* matt damon se va medio enamorando de una francesa que es todo lo opuesto a el, progre, pro musulmanes, actriz, bohemia, etc, esta relacion se construye bien en la trama
*pone en oposicion los valores medio republicanos de matt damon con los valores progre de la francesa, sobre todo cuando interactuan con magrebies y esa ralea (recordar que esto transcurre en marsella)
* la pelicula tiene vueltas de tuerca interesantes
* el final me dejo triste, definitvamente te deja algo si eres un tipo de mediana edad, con familia, etc. Si eres un joven soltero sin ataduras quiza no enganches tanto con la parte emocional de la pelicula
 
Cuestion de sangre (Stillwater, 2021)

Cuestiaon_de_sangre-605689102-large.jpg

En esta pelicula matt damon interpreta a un trabajador petrolero gringo (muy gringo, onda el arquetipo gringo, un tipo rudo, de pocas palabras, medio redneck, de educacion mediana, que solo le gusta lo gringo y no esta ni ahi con el resto del mundo).
Este tipo tiene una hija presa en una carcel en marsella, francia, por el asesinato de la compañera de cuarto de la hija. Matt damon la va a visitar y empieza a investigar quien es el culpable.


la recomiendo por lo sgte:
* matt damon tiene una onda medio charles bronson aqui, un tipo de pocas palabras buscando justicia, aunque no tan violentamente
* matt damon se va medio enamorando de una francesa que es todo lo opuesto a el, progre, pro musulmanes, actriz, bohemia, etc, esta relacion se construye bien en la trama
*pone en oposicion los valores medio republicanos de matt damon con los valores progre de la francesa, sobre todo cuando interactuan con magrebies y esa ralea (recordar que esto transcurre en marsella)
* la pelicula tiene vueltas de tuerca interesantes
* el final me dejo triste, definitvamente te deja algo si eres un tipo de mediana edad, con familia, etc. Si eres un joven soltero sin ataduras quiza no enganches tanto con la parte emocional de la pelicula

El papel de Damon en este film es en parte"similar” a lo hecho por De Niro en Jackie Brown.

En apariencia este tipo de papeles se ven "sencillos" pero hay bastante trabajo tras ellos.
 
The_VelociPastor-884723176-large.jpg





:idolo: El Velocipastor : Un pastor viaja a China donde hereda la habilidad de convertirse en dinosaurio :lol2: tienen que verla,estuve cagao de la risa viendo esta wea

huele a tolueno fino, la veré de inmediato y les comento :beersconf:
Post automatically merged:

huele a tolueno fino, la veré de inmediato y les comento :beersconf:
puta la wea mala conchetumare :monomeon: @Myth jolaperra recomienda weas buenas, dije puta ya le queda poco a la wea y resulta que estaba recién en la mitad wn y eso que dura una hora no mas :ohno:
´lo unico rescatable fue la flaca
 
Última edición:
huele a tolueno fino, la veré de inmediato y les comento :beersconf:
Post automatically merged:


puta la wea mala conchetumare :monomeon: @Myth jolaperra recomienda weas buenas, dije puta ya le queda poco a la wea y resulta que estaba recién en la mitad wn y eso que dura una hora no mas :ohno:
´lo unico rescatable fue la flaca
Yo no me atrevería a recomendarle ninguna película, señor Comepalomas. No he visto esta, pero no entiendo por qué no le gustó 'Bad Taste' pero sí disfrutó de 'Meet the Feebles'. Quizás su constante tristeza lo ha vuelto un hombre algo impredecible. :sadcry:

El papel de Damon en este film es en parte"similar” a lo hecho por De Niro en Jackie Brown.
¿Esa es su favorita de Tarantino, don Sandokan? Me parece que en otras ocasiones ya le he leído referirse a ella. De ser así, compartimos ese gusto.
 
Última edición:
¿Esa es su favorita de Tarantino, don Sandokan? Me parece que en otras ocasiones ya le he leído referirse a ella. De ser así, compartimos ese gusto.

1.- Pulp Fiction. La podría ver todas las semanas, al igual que Rosemary's Baby.

2.- Jackie Brown. Es lo más sólido de Tarantino sin extralimitarse. Grandes actuaciones del elenco y gran guión.

3.- Reservoir Dogs. Única en su especie con diálogos demoledores.

4.- Once Upon a Time in Hollywood. Marca la madurez del director. Un pequeño lujo.

Fuera del ranking y solamente porque no la dirigió, está True Romance, pero fácilmente entraría al top 3.

Saludos.
 
Cuestion de sangre (Stillwater, 2021)

Cuestiaon_de_sangre-605689102-large.jpg

En esta pelicula matt damon interpreta a un trabajador petrolero gringo (muy gringo, onda el arquetipo gringo, un tipo rudo, de pocas palabras, medio redneck, de educacion mediana, que solo le gusta lo gringo y no esta ni ahi con el resto del mundo).
Este tipo tiene una hija presa en una carcel en marsella, francia, por el asesinato de la compañera de cuarto de la hija. Matt damon la va a visitar y empieza a investigar quien es el culpable.


la recomiendo por lo sgte:
* matt damon tiene una onda medio charles bronson aqui, un tipo de pocas palabras buscando justicia, aunque no tan violentamente
* matt damon se va medio enamorando de una francesa que es todo lo opuesto a el, progre, pro musulmanes, actriz, bohemia, etc, esta relacion se construye bien en la trama
*pone en oposicion los valores medio republicanos de matt damon con los valores progre de la francesa, sobre todo cuando interactuan con magrebies y esa ralea (recordar que esto transcurre en marsella)
* la pelicula tiene vueltas de tuerca interesantes
* el final me dejo triste, definitvamente te deja algo si eres un tipo de mediana edad, con familia, etc. Si eres un joven soltero sin ataduras quiza no enganches tanto con la parte emocional de la pelicula
Lo mejor de la película es la relación de Matt Damon (que se manda tremendo personaje) con la francesa.

Simple y entretenida.
 
Lo mejor de la película es la relación de Matt Damon (que se manda tremendo personaje) con la francesa.

Simple y entretenida.
don Mattcito de la gente no tiene película mala, al igual que el maestrito don Bruce Willis

:zippycafe:

Aprovecho de recomendar "el talentoso señor ripley: el regreso :pulento: " o creo que se llama el regreso del señor ripley

Actúa el cipadrito de la green mile que tiene cara de penita. No es tan buena como la de don Matt, pero es wena. La pillé en youtube (en inglés eso si)

 
Volver
Arriba