• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Jotean minas en la calle?

cagaron las wnas se les viene la noche, ahora llegaron las waifus las monas de anime y las monas hechas en I.A :lol:

main-qimg-acbfb59312d4c5ddb22b5706bbf04a1e-lq

Lo mejor es la expresión del chino de al lado :lol3:
 
Voy de lo más bien pensando en mis cosas y mirando weas en la calle, de repente me miraba a los ojos una weona asi :rolleyes: pero yo le saque la lengua asi :-p
 
La última vez que hice algo así me dijeron "aayy que eris tiernooo". El trato fue muy diferente a cuando fui a una discoteca a jotear una mina y me dijo "Porque mejor no te matai weon"

ProTip: sí van a decir algo positivo de una mina lo ideal es que no sea el color de sus ojos o algún atributo con el que ella nació, sí es algo externo como el color de sweater que lleva puesto, collar, botas, maquillaje es posible iniciar una conversación corta (de la cual pocas veces sale algo a largo plazo)

Esperar algo a cambio muchas veces da la percepción de estar necesitado, es anti-seductivo para una mujer. En los tiempos que corren las minas quieren estar con el hombre que ya está rodeado de mujeres con las que potencialmente podría cagar y serle infiel, siente la tensión sexual e inseguridad de no ser lo suficiente para el, todo lo contrario a simpear y entregarse en bandeja
 
Volver
Arriba