• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Kast pedirá disculpas por tratar a Boric de travesti?

¿Pedirá Kast disculpas por tratar a Boric de travesti?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Sí.
Porque Kakast es un amariconao culiao políticamente correcto que quiere quedar bien con los maracos de Chile Fuimos. El aweonao no entiende que jamás será presidente. Tuvo su oportunidad y se la farreó desde el momento que se fue a gringolandia en segunda vuelta.

Ya estoy chato de maricones sin pelotas. Sólo espero que Pedro Pool o Johannes Kaiser tomen la presidencia, aunque este último me genera un poco de desconfianza porque solía chuparle mucho el pico al Kakast, y como recién tuvo larva, no será muy difícil comprarlo diciéndole que piense en su hijo y en su mujer (que por cierto está más rica que la xuxa).
Pedro Pool po wn:lol3:
ese viejo culiao terminaria de llenar Chile de haitianos
ahueonao conchetumare
 
Si sabe lo que le conviene, no las va a pedir.

Pero hace harto rato que está haciendo lo que no le conviene creyendo que si :hands:

Cómo cuando se casó con un proceso constitucional que se sabía de antes que sería rechazado :qloco:
 
Pucha Kast fuiste weno. Eso de decirle al comunacho de mierda de Boric travesti o lo que sea es algo muy normal hoy en día. Se necesita más coraje y ser más incisivo en la destrucción de la izmierda empobrecedora.

Además, no olvidamos como te bajaste los pantalones ante el globalismo en la elección del mamaracho 2.0. Republicanos es un partido de centro derecha, o sea maracos sirvientes de la izmierda.
 
si hasta las agrupaciones LGTV4K salieron weveando y nadie vio que el termino estaba bien usado ya que todos se lavaban el hocico creyendo que travesti es solo para los gays y fetichistas pero tambien incluye al weonaje que se da volteretas entre lo que muestra y promete con lo que cumple :sisi3:

hD4FdEt.jpeg
La semántica da lo mismo, es el hecho de que usan la misma politiquería de mierda que han usado los últimos años.

Hagamos un ejercicio, demosle toda la razón a Kast, merlucín es un completo inútil (ojo que no lo estoy defendiendo, sólo exagero el ejemplo). ¿Por qué debería liderarnos Kast?. ¿Es un wn que resuelve problemas o simplemente es un pendenciero que hace política sucia de la antigua?...

Además no es como que chucha lo interpeló constitucionalmente porque lo pilló tirándose las weas, nopo... cero seriedad...
 
boris será maricon, un hijo de puta, un conchesumadre que nunca debió estar en la presidencia, un demente, un merluzo,, un chanchosito, un interdicto, un saco de weas, un indecente culiao, un maricon encubierto, la peor lacra que representa el peor pais, pero no se si será travesti político... aunque creo que si :lol2:
 
boris será maricon, un hijo de puta, un conchesumadre que nunca debió estar en la presidencia, un demente, un merluzo,, un chanchosito, un interdicto, un saco de weas, un indecente culiao, un maricon encubierto, la peor lacra que representa el peor pais, pero no se si será travesti político... aunque creo que si :lol2:
Burrik le dijo así a Francisco Vidal por el asunto de SQM y tres doritos después lo nombró director de TVN y le dio a SQM concesión del litio.

Una voltereta que ni Nadia Comaneci sería capaz de igualar.
 
Salgan de la caja, un debate político basado en insultos y no en ideas deja como payaso a quien las emite :hands:

El término travesti está bien empleado, ya que la RAE la reconoce en el uso que le da Kast.

Salir de la caja? El chileno de a pie tiene epítetos muchos más duro contra Boric. Además tiene hablando de patriotismo a los mismos hijos de puta que hace 5 minutos atrás cuestionaban la legitimidad del Estado de Chile y le chupaban el pico a Llaitul.

100% ganancia :hands:
 
Lucy Oporto, filósofa: “La veleidad y travestismo de Boric es parte de un plan y una forma de manipulación”


Escritora y ensayista, una de las críticas más elocuentes del octubrismo, observa con escepticismo la progresiva distancia que han tomado el Presidente Boric y su gobierno respecto de los símbolos del estallido social: “Su propósito es de cálculo político y oportunismo”, dice. En su opinión, la generación gobernante no ha renunciado a su "propósito refundacional".


Eventualmente, Lucy Oporto fue una de las pocas intelectuales que no se vio sorprendida por la violencia del estallido social. En 2016, con motivo de la destrucción del Cristo de la Gratitud Nacional durante las protestas estudiantiles, señaló que “los encapuchados no constituyen un sujeto histórico ni una fuerza revolucionaria (...). Son, cabalmente, la escoria de la sociedad de consumo”. Entonces se preguntaba: “¿Qué ocurrirá durante futuras movilizaciones?”. “¿Y qué harán los encapuchados en una próxima oportunidad?”.

En 2019 fue una de las voces más decididas y elocuentes a la hora de condenar la violencia de la “asonada”, como definió al estallido social. Así, donde algunos intelectuales vieron la eclosión de una revolución desde abajo, Oporto reconoció una crisis desatada por la descomposición moral: “Chile no ha despertado, ni ha cambiado”, escribió. Para ella, la escalada de incendios y saqueos fue más bien “una impostura insurreccional, cuyo horizonte último y subyacente es la satisfacción de las apetencias de la sociedad de consumo y su barbarie: tener, poseer y destruir”.


Hoy observa con escepticismo la progresiva distancia que han tomado el Presidente Gabriel Boric y su gobierno respecto de los símbolos del estallido social: “Su propósito es de cálculo político y oportunismo”, dice.

¿Cómo interpreta las declaraciones del Presidente Boric sobre la figura del perro Negro Matapacos, de que es una imagen ofensiva y denigrante? Dijo que no había festinado con él, pero después se confirmó que sí lo había usado.

Tenía un sticker, del Tarot de la Revolución. Bueno, esta permanente veleidad y travestismo de Boric es parte de un plan y es una forma de manipulación. En esa misma línea van las declaraciones de Camila Vallejo. Por un lado, ambos reconocen que hubo violencia, que hubo delincuencia, pero enseguida recuerdan las hipotéticas (a estas alturas) reivindicaciones sociales. Y me pregunto, ¿qué están haciendo? ¿Ponen las dos cosas en el mismo nivel? ¿Están tratando de decirnos que una cosa depende de la otra? Es mucha la ambigüedad, creo yo. Ahora, si esto es así, significa que nunca abandonaron su propósito refundacional. Y que, si se vuelven a dar las condiciones, va a haber otra asonada.





:santa:
 
El término travesti está bien empleado, ya que la RAE la reconoce en el uso que le da Kast.

Salir de la caja? El chileno de a pie tiene epítetos muchos más duro contra Boric. Además tiene hablando de patriotismo a los mismos hijos de puta que hace 5 minutos atrás cuestionaban la legitimidad del Estado de Chile y le chupaban el pico a Llaitul.

100% ganancia :hands:
El tema es que dejando contenta a su "fanaticada" nunca saldrá presidente. Tiene que ganarse los votos de todos los sectores políticos, e insultando sin propuestas... no llegará muy lejos. Más aún cuando Kast es parte de la.derecha dura que le come los mojones a don Pino.

Por eso salió Piñera en su tiempo. El compadre era más hábil, y no lo asociaban con todo lo malo de la derecha dura.

No comprenden tampoco al votante decepcionado de Boric. La cosa no es hacer leña del árbol caído pq el wn se desmorona sólo. Insultarlo simplemente es subirse al carro de la victoria como un carroñero.

A mi modo de ver: Cualquiera menos Kast. Quizá la Matthei, quizá un Rn, pero Kast se me hace sinónimo de Lavin: No importa lo que haga, no saldrá electo
 
Me quedó dando vueltas el tema, y claro, ahí está la contradicción vital de lo que hizo Kast a Boric al insultarlo.

Es a la larga octubrismo.

Generar dopamina de estar en contra del enemigo. Boric es el enemigo, todos contra él.

Eso siempre critico y criticaré de la derecha. No se reinventa. No tiene intelecto. O es Carter que se cree Bukele, o es Kast que se cree Pinocho, y no salen de la caja. Por eso también en el proceso constitucional en el que ELLOS pudieron hacer un país mejor no tuvieron la visión que tuvo Castor Troy en Contracara...

"Qué tal convertirme en un héroe americano, y desactivar la bomba"...

Ese es el tema. Incluso sin desarmar las AFP (que es lo que tanto temen) si hubieran hecho que se apruebe su constitución hubiesen triunfado intelectualmente y probablemente todos estarían conformes. Y así llegaban cagaos de la risa a la presidencia..

... pero no... dijeron "Ya comunacho, prefieres la constitución de Pinocho o la de Kast". Y con eso cagó todo ese proceso

¿Kast pretenderá llegar a la moneda haciendo octubrismo?. La nueva copia.... ?
 
Volver
Arriba