• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres tienen expectativas antinaturales e irreales?

Las minas siempre van a ser mas exigentes con los hombres, hay morsas culias que se juran divas y se las dan de selectivas pa escoger un hombre :lol2:

Pal hombre es mas fácil encontrarle belleza a las mujeres

No hay nada más desagrable que una gorda coqueteando, ni siquiera curvy, si no esas loquitas con rollos, mal cuidadas, de aspecto "es que me descuidé por el trabajo y la depresión" y por si fuera poco, te hablas con mucha fe y te tiran hate por salir con minas 10-12 años menores. ¿Por qué lo digo? porque aunque no me junto con ellas, esas gordas están en todos lados y me las cruzo en situaciones sociales usualmente como chaperón de una mina rica a la que le hacen bloqueo de potenciales parejas.

No tolero a las gordas de estos tiempos, alteran la realidad al punto de intentar algo conmigo, cómo no se dan cuenta que uno se saca la chucha haciendo ejercicio; ciclándose, restringiéndose de alcohol y comida cuando ellas van con el tufo a copete a hablarte con un trago de 800 calorías en la mano :cursing:, hay una diferencia del cielo a la tierra no solo en la físico, que cambia, si no en hábitos, en disciplina, en la manera de ver la vida.






:idolo: Gorditas y curvys de mi gym que aunque siguen maceteadas tienen buenas proporciones y las veo alimentarse bien

:monomeon:Gordas descuidadas con malas proporciones y mucha fe en que son un 10 mientrascomen sushi como cerdas
 
No tolero a las gordas de estos tiempos, alteran la realidad al punto de intentar algo conmigo, cómo no se dan cuenta que uno se saca la chucha haciendo ejercicio; ciclándose, restringiéndose de alcohol y comida cuando ellas van con el tufo a copete a hablarte con un trago de 800 calorías en la mano :cursing:, hay una diferencia del cielo a la tierra no solo en la físico, que cambia, si no en hábitos, en disciplina, en la manera de ver la vida.

Bien las gorditas: disparando alto.

:monomeon: "Gymrats" aprincesados.


Entre un Cilantro que vive en el gimnasio y una gordita que bebe y come lo que se ponga a mano no hay diferencias en la forma de ver la vida. Ahí la dejo...
 
No hay nada más desagrable que una gorda coqueteando, ni siquiera curvy, si no esas loquitas con rollos, mal cuidadas, de aspecto "es que me descuidé por el trabajo y la depresión" y por si fuera poco, te hablas con mucha fe y te tiran hate por salir con minas 10-12 años menores. ¿Por qué lo digo? porque aunque no me junto con ellas, esas gordas están en todos lados y me las cruzo en situaciones sociales usualmente como chaperón de una mina rica a la que le hacen bloqueo de potenciales parejas.

No tolero a las gordas de estos tiempos, alteran la realidad al punto de intentar algo conmigo, cómo no se dan cuenta que uno se saca la chucha haciendo ejercicio; ciclándose, restringiéndose de alcohol y comida cuando ellas van con el tufo a copete a hablarte con un trago de 800 calorías en la mano :cursing:, hay una diferencia del cielo a la tierra no solo en la físico, que cambia, si no en hábitos, en disciplina, en la manera de ver la vida.






:idolo: Gorditas y curvys de mi gym que aunque siguen maceteadas tienen buenas proporciones y las veo alimentarse bien

:monomeon:Gordas descuidadas con malas proporciones y mucha fe en que son un 10 mientrascomen sushi como cerdas
¿Qué te pasa con las Gorlock? XDDD

its-just-a-lifestyle-like-if-you-get-it-you-get-it.gif
 
Entran a clases el 8 de julio, paso el dato.

Me puedes decir por q eres tan mala conmigo, q te hice? Me has faltado el respeto varias veces y yo nunca te he insultado a ti
Post automatically merged:

Bien las gorditas: disparando alto.

:monomeon: "Gymrats" aprincesados.


Entre un Cilantro que vive en el gimnasio y una gordita que bebe y come lo que se ponga a mano no hay diferencias en la forma de ver la vida. Ahí la dejo...

Buta, y yo q estoy yendo al gimnasio varias veces a la semana como 2-3 horas para hacer deporte y mejorar :sm:
 
Buta, y yo q estoy yendo al gimnasio varias veces a la semana como 2-3 horas para hacer deporte y mejorar :sm:

Eso es una cosa. Otra muy diferente es agarrar actitudes de mina ("No te acerques porque no estás a mi nivel") solo por practicar una rutina de ejercicios.


El 20% de los hombres se come al 80% de las mujeres.

El otro resto mayoritario se come las sobras, lo que botó la ola, o muy esporádicamente se agarra algo.

La clave debe estar en pertenecer al selecto 20%.

Yo diría que el 10% de los hombres cepilla hembras con frecuencia. El resto, puteamos en este Cuchitril.
 
será que todos tienen expectativas irreales??

yo al menos fantaseo con moniquita belucci jovencita. Salvo que se invente una máquina del tiempo y de control mental, no pasa de una fantasía imposible.

y, la última vez que miré, tenía flor de hombría
Todos en el fondo esperamos que la fantasía se materialice de alguna forma, es parte de nuestra naturaleza humana romanticona. De ahí a cuentearse y wea, es otro tema.

Yo adoro a Henrito Cavill, pero no hice show ni me puse a llorar cuando me enteré que va a ser papá (como varias weonas lo hicieron) de hecho me puse muy feliz. Simplemente es un hombre que me gusta como se ve y como es.
 
Volver
Arriba