• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Opinan Con La Gente Con Frenillos/brackets?

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
B

Black-Eyed

Guest
Yo encuentro que todos se ven feos, sin excepción. Hay gente que dice que les queda bien y no sé si están mintiendo descaradamente o no. ¿Ustedes qué opinan?

***DE la gente que los usa, disculpe el error.
 
nunca he opinado con gente que usa frenillos, generalmente opino solo :cafe3:.
 
Depende. A la :idolo: reina de las pajas se le ve bien.

7776458974_d236a49c7d_b.jpg
 
Yo encuentro que todos se ven feos, sin excepción. Hay gente que dice que les queda bien y no sé si están mintiendo descaradamente o no. ¿Ustedes qué opinan?

***DE la gente que los usa, disculpe el error.

Pero si esas hueas no son para tirar pinta. Yo cacho que si les preguntas a los que usan, el 100% te diría que odian esas hueas y quieren puro sacárselos.

Es como opinar sobre los que usan lentes poto de botella. Seguro los usarán pa' pescarse minas y no por necesidad.
 
yo use frenillos como 4 años y me veia piola, de hecho era tema de conversacion con amigos en carretes, siempre tiraba la talla respecto a eso o algun chiste salia, creo que fueron las mejores lucas invertidas en mi vida, te queda una sonrisa casi perfecta, lo cual considero que es algo demaciado importante, no tener la caga en los dientes (no tenia tan la caga, pero como me saque 4 premolares se necesita tiempo para cerrar esos espacios).

Los dientes son parte de nuestra imagen, carta de presentacion y que se vean bien considero que es algo importante, no es lo mismo un weon con los dientes pal pico y todos amarillos en la pega que un weon con una sonrisa aceptable..

nunca me produjeron ni un atado, pololie con otra mina con frenillos, pa chupar sapos no era inconvenietes, aprendes a comer con ellos, porque es webeo, pero nada de otro mundo.


aparte de ser algo estetico tambien ayudan en lo funcional.

PD: la tipica talla era que se lo habia chupado a robocop.
 
nada, incluso las minas con frenillos me atraen algo XD
 
Opino que son afortunados de poder preocuparse de su dentadura y encuentro que se ven bien.
 
yo use frenillos como 4 años y me veia piola, de hecho era tema de conversacion con amigos en carretes, siempre tiraba la talla respecto a eso o algun chiste salia, creo que fueron las mejores lucas invertidas en mi vida, te queda una sonrisa casi perfecta, lo cual considero que es algo demaciado importante, no tener la caga en los dientes (no tenia tan la caga, pero como me saque 4 premolares se necesita tiempo para cerrar esos espacios).

Los dientes son parte de nuestra imagen, carta de presentacion y que se vean bien considero que es algo importante, no es lo mismo un weon con los dientes pal pico y todos amarillos en la pega que un weon con una sonrisa aceptable..

nunca me produjeron ni un atado, pololie con otra mina con frenillos, pa chupar sapos no era inconvenietes, aprendes a comer con ellos, porque es webeo, pero nada de otro mundo.


aparte de ser algo estetico tambien ayudan en lo funcional.

PD: la tipica talla era que se lo habia chupado a robocop.


siempre tan cool tu :cafe3:
 
opino que son esbirros del abismo
 
puta me gustan las minas con frenillos.
 
Que son para weones(as) que NO saben cuidarse los dientes, en especial cuando chicos...
Si es deformidad genética, una bala y asunto arreglado...
 
Que chucha... es como opinar de la gente que esta enyesada o usa muletas, o sea, no hay cabida. Si tu pregunta esta orientada a la estetica, puta, obvio que se ven feos ( yo igual use ) pero las weas no se usan pa verse bien po wn, la wea no es como peinarse con gel o cosas por el estilo, es para ARREGLAR la dentadura, y verse decente en el futuro. Mas que decente, es algo de salud.
 
Volver
Arriba