• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Opinan Con La Gente Con Frenillos/brackets?

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
yo usé frenillos desde los 17 hasta los 19 y nunca senti que me veia perna, fea o algo por el estilo, quizás va por un tema de actitud de la persona que los usa.
 
No considero que se vean mal, incluso a algunas les queda sexy...
 
photo-thumb-447940.jpg













harto weona la pregunta, como si la gente usara las tonteras por gusto. Mi polola tiene y ha sido un cacho para ella tenerlos, sobre todo al principio, no es agradable. Para mi es algo normal, no le veo nada de raro, o acaso vas a andar criticando a la gente xq anda con yeso o muletas?
 
Esa hueá es para NERDS MAL HECHOS!!!

El que diga lo contrario es MENTIROSO COLOSAL si las ensaladas de dientes son frutos de mezclas no propicias. SIMPLE Y CLARO.
 
Nadie se ve bien con frenillos, pero cuando se los sacan quedan con sonrisa pepsodent
 
Son seres ignorados por la elite antroniana; cuya dentadura es perfecta de nacimiento...

Que voy a opinar weon; es solo una wea para arreglarse los dientes y le queden "aceptables"; ni que sea importante a los demas...
 
Ni ahi con que tengan fierros en la boca... pero si es rica la mina es solo un detalle que podemos pasar por alto :sisi:
 
Que chucha... es como opinar de la gente que esta enyesada o usa muletas, o sea, no hay cabida. Si tu pregunta esta orientada a la estetica, puta, obvio que se ven feos ( yo igual use ) pero las weas no se usan pa verse bien po wn, la wea no es como peinarse con gel o cosas por el estilo, es para ARREGLAR la dentadura, y verse decente en el futuro. Mas que decente, es algo de salud.

Eso sería mas interesante para debatir, si es una medida odontologica ESTETICA o FUNCIONAL... yo creo que es mas ESTÉTICO que de salud o funcional, a menos de que de plano tengas unos dientes pal pico...
 
Los weones se ven más weones, pero siento una profunda atracción por las minas que usan frenillos. de hecho, en algún momento me dediqué a coleccionar fotos de minas con brackets. Por ahi las debo tener.
 
Volver
Arriba