• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganaría una pelea entre Goku vs Superman?

Quien gana?


  • Votantes totales
    31
No gana ninguno ya que no existen, solo son personajes de ficcion y de universos distintos :cafe3:

Pero asi y todo gana :idolo:GOKU

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Me acuerdo haber visto el analisis de un compadre que usando datos de cada saga determinaba que goku era mas poderoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no soy fanatico ni de superman, ni de goku

pero me cae mejor la personalidad de goku, le doy mi voto
 
Unos fanáticos demostraron que podría ganar Gokú solamente después de haber entrenado con Kaiosama y sabiendo el Kaioken, además con los datos existentes, calcularon que el poder de pelea de Superman es de alrededor de 15.000 - 16.000, la verdad que me da paja encontrar ese "estudio", pero te invito a que lo busques, ahí sale explicado como se llegó al poder de Superman.
 
Unos fanáticos demostraron que podría ganar Gokú solamente después de haber entrenado con Kaiosama y sabiendo el Kaioken, además con los datos existentes, calcularon que el poder de pelea de Superman es de alrededor de 15.000 - 16.000, la verdad que me da paja encontrar ese "estudio", pero te invito a que lo busques, ahí sale explicado como se llegó al poder de Superman.
See, me acuerdo tiene que ver con la relacion de "superman tiene la fuerza de x hombres, y utilizaban el dato de cuando raditz llega a la tierra y ve el poder de pelea de un granjero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba