• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los 50 una buena edad para emigrar del nido en 2024?

Ctm!!!! Me fui de casa cuando salí de la U a los 24 y este wn se quiere ir a los 50!!!!!
 
Pues vete y si eres soltero tu mama va a llegar sola a vivir contigo, quiza no la semana completa pero si unos dias a la semana se va a quedar en tu casa.

:santa:
 
Howard Wolowitz seal of aproval

wolowitz.jpg


Yo m fui a los 25. y no me arrepiento.
 
yo que tú me aseguro de ser el único heredero, ojalá que no tengas más hermanos, ve los papeles de la casa y que la señora sea la única dueña, así cuando se muera te quedas con la casa.

no sea weon mijo :corleonevitto:
 
Última edición:
-Si te llevas mal con tus padres, entonces ándate a los 14.
-Si tienes esposa o pareja y necesitas independencia, entonces váyase lo antes posible, pero preocúpese de su viejita igual.
-Si no te interesa tener esposa o pareja y además quieres a tus viejos y te da lata que vayan a la feria tirando un carro con 80 años, o que un motochorro la arrastre por el suelo pa quitarle su cartera. En ese caso no le veo la necesidad estar desesperado por irse a otro lado, gastarse el 70% del sueldo en un arriendo, solo porque te preocupa la opinión del resto.
- Si tienes mucho amor por tus padres, lo mejor es tener un terreno con 2 casas separadas.

Todo lo anterior aplica en el caso que tu trabajes y aportes dinero. No aplica a bolseros, aprovechadores o cesantes crónicos por voluntad propia.
 
¿Gastarte más de la mitad del sueldo en arriendo, solo por la opinión de un grupo de pelotudos desconsiderados (que de seguro ganan más que el promedio)? , no gracias, si trabajas y ayudas a pagar los gastos de la casa no tiene nada de malo, aparte cuando tus papás sean más viejos, van a necesitar ayuda, ¿los vas a dejar solos?.

Si tú sueldo no es el de un gerente, mejor vivir con los papás, claro que aportando y no siendo un vago ql.

La mayoría de burlas vienen de aweonaos afortunados que ganan más que el promedio, o que viven con pareja, si no es ese tu caso, no te preocupes de lo que dirán.
 
Obviamente cuidaré a mis padres cuando ya no se puedan valer solos, porque quiero, porque puedo y porque soy muy amigo de los viejos, los voy a ver seguido y tenemos una relación increíblemente buena y obviamente los quiero mucho.
Igual tengo un hijo que ahora es chico, pero ni cagando pretendo ser una carga para él. Lo único que espero es verlo hecho un profesional o que se pueda valer por si mismo y, a la primera muestra de que me estoy cagando en los pantalones o no me puedo valer por mi mismo, no sé, quizás ponga la cabeza en un riel o consuma todas la drogas que pueda de golpe, pa morirme de una y no dejarle el cacho de cuidarme. Él no pidió nacer, no tiene por qué hacerse cargo de mí. No le voy a dejar esa carga ni cagando.
 
Conozco un weon de 45 años, que vive con su viejo (la mamá falleció el año pasado), soltero, sin estudios y no trabaja. Una sanguijuela culiá horrenda, con sobrepeso, pelao y barbón. La viva imágen del hacker de GTA V
 
Volver
Arriba