• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Clara demostracion de lo inflado que estan "los grandes" por el periodismo chileno. Mas encima quieren seguir nivelando hacia abajo y prefieren seguir engañados ganandole 5 a 0 a equipos con presupuestos ultramenores..para que el flayte siga "al mah grandehhh" en vez de querer potenciar a los otros equipos y terner un torneo mucho mas peleado y asi esten mas preparados para lo internacional.
A pesar de esto...igual quiero que gane la u , ojala no se rindan con el 0-2 ..atras los brasileños son permeables.Asi que animo¡
 
Si quedan eliminados los 3 equipos es porque la competencia local es una soberana mierda.

El mejor parámetro del nivel de competencia local es la Copa Libertadores... y no hace mas que corroborar lo penca que es el nivel competitivo de la liga nacional.
 
Ya. Se acabó el llanterio zorra (devuélvanse a la cueva) y las burlas felices de los camaradas azules hacia los nefastos qliaos arvos.

BLAU MANNSCHAFT ÜBER ALLES ROMANTISCHEN REISENDEN!!!



De ahora en adelante hablaremos de la aplanadora azul


:idolo: UNIVERSIDAD DE CHILE

:clapclap:


La arenga



:monomeon: sobalaprieta relatando


AGUANTE LA U CONCHETUMARE!!!!




JAJAJAJA
 
Si bien me cagué de la risa con el cagazo de jeny, me da pena ver la realidad de que solo un equipo chileno pasará de ronda, siendo que perfectamente los otros 2 tenían como para avanzar a octavos.
 
Si bien me cagué de la risa con el cagazo de jeny, me da pena ver la realidad de que solo un equipo chileno pasará de ronda, siendo que perfectamente los otros 2 tenían como para avanzar a octavos.

Dejate de mufar ctm :nonono:
 
Conchetumadre la wea patética, los 3 equipos dando pena en la libertadores. :lol2:

Somos muy malos pa esta wea de deporte :sm:
 
Si bien me cagué de la risa con el cagazo de jeny, me da pena ver la realidad de que solo un equipo chileno pasará de ronda, siendo que perfectamente los otros 2 tenían como para avanzar a octavos.

Yo no cantaria tanta victoria, Si tapia sigue planteando partidos como la callampa, Mineiro perfectamente le puede hacer dos goles a Colo-Colo, y de ahi el papelon
 
A todo esto hermianitos...

Que fue de papa_20??

la pulenta eso si po
 
Yo no cantaria tanta victoria, Si tapia sigue planteando partidos como la callampa, Mineiro perfectamente le puede hacer dos goles a Colo-Colo, y de ahi el papelon
Falta que caiga el primero temprano y era el cacique
 
Si bien me cagué de la risa con el cagazo de jeny, me da pena ver la realidad de que solo un equipo chileno pasará de ronda, siendo que perfectamente los otros 2 tenían como para avanzar a octavos.

Cual va a pasar? Jajajaja

Enviado desde mi C5502
 
Pero que conchetumare wn

Enviado desde mi C5502
 
Prendo la tele y pensé que era un error del marcador pero no, 2-0 en 15 minutos los qls :risa:[DOUBLEPOST=1429234490,1429234467][/DOUBLEPOST]Ahora 3 jajajaja
 
Volver
Arriba