• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Yo quiero putear a Aliexpress porque en febrero compré unas molduras para el cacharro. Las de los focos neblineros llegaron bien en marzo, pero esta moldura culiá sale como reembolsada y no han devuelto ningún puto peso y no sé cómo chucha reclamar más, ya que insiste la página culiá de que fue "reembolsado".

Sin-t-tulo.jpg


Ocupe el chat de Ali sisterito (insista hasta que lo pasen a un ejecutivo, no pierda el tiempo con el bot), varias veces me han solucionado problemas similares. (con harta paciencia si y respaldando todos los chat que a veces se caen).
 
Que mala cuea con los de blue.
Tuve problemas con ellos por qué no van a casillas.. (tengo una en correos de chile y solo la he ocupado 3 veces CTM 2: )

Al parecer todos los envíos gratuitos o rápidos de Ali, los envían por blue, al final agregue la dirección Demi pega y listo.

Llaman antes de venir o cuando están afuera.
Me evito la paja de bajar al centro.. :sisi:



Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Que mala cuea con los de blue.
Tuve problemas con ellos por qué no van a casillas.. (tengo una en correos de chile y solo la he ocupado 3 veces CTM 2: )

Al parecer todos los envíos gratuitos o rápidos de Ali, los envían por blue, al final agregue la dirección Demi pega y listo.

Llaman antes de venir o cuando están afuera.
Me evito la paja de bajar al centro.. :sisi:



Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Llaman cuando están afuera.
 
Llaman cuando están afuera.
a mi tecnicamente segun la pagina vinieron 4 veces a dejarme la wea y de esas 4 veces nunca me llamaron . esa fue la wea que mas me emputeció, ahoora se supone esta en reparto mi pedido hacia un punto blue, espero que esta vez si lo pillen la wea, me aparece un mapa en el seguimiento, pero la wea no sale nada mas
 
a mi tecnicamente segun la pagina vinieron 4 veces a dejarme la wea y de esas 4 veces nunca me llamaron . esa fue la wea que mas me emputeció, ahoora se supone esta en reparto mi pedido hacia un punto blue, espero que esta vez si lo pillen la wea, me aparece un mapa en el seguimiento, pero la wea no sale nada mas
el mapa tienes que actualizarlo (f5) cada cierto tiempo
 
buena, yo necesito baterias pero los 2 meses y medio de transporte, me estan hacien pensar en pagar el sobreprecio local
Prueba el sobreprecio de Amazon, puede salir mas barato que la tienda local, mas caro que ALiExpress pero puedes encontrar buenos productos y llegan rápido.
 
puta cipas, parece que amazon me cago con los gastos de envio de una devolución que realice el mes pasado.
me devolvieron lo que gaste en la compra, pero tengo ataos para que me reembolsen unas 217.000 de gastos de envio por fedex a las vegas :sm:

mando correos y ahi quede, y desde ayer que me sale que no es posible pedir ayuda por chat :lol2:
Parece que me bloquearon :lol3:
avanzando un poco , me han devuelvo 20 y 23 dolares :lol2: en 2 reembolsos a la tarjeta de regalo

No entiendo por que les cuesta tanto devolverme esa plata en una tarjeta de regalo :nonono:


me bloquearon hasta del chat, solo funciona el enviar correos a lo maldito, hasta que alguien me responde y voy avanzado de 20 en 20 :lol2:
 
Última edición:
avanzando un poco , me han devuelvo 20 y 23 dolares :lol2: en 2 reembolsos en dólares

No entiendo por que les cuesta tanto devolverme esa plata en una tarjeta de regalo :nonono:


me bloquiaron hasta del chat, solo funciona el enviar correos a lo maldito, hasta que alguien me responde y voy avanzado de 20 en 20 :lol2:
son entero ataosos los qliaos en la post venta en las lucas, a mi con esos qliaos de amazon me han pasado 2 weas una con ellos directamente y la otra con el repartidor en chile

la primera tras un pedido exitoso y segun las bases de ellos mismos tras 180 dias uno puede pedir la factura de aduanas para ver si te cagaron o los cagastes con los aranceles, en caso de que hubieran lucas a tu favor debian dartelas, me pasie por como 4 chats, por 2 o 3 llamadas por telefono hasta que al final me aburri y me resigné a ser un @ntro3 nadie sabia de las facturas, nadie sabia del costo de las mismas, un paseo por mil weones , aun cuando esta en las mismas bases de ellos.

la otra tallita que me pasó, fue que pedi una especie de dremell, yo pido las weas a la casa de mi abuela por que la veterana siempre estaba, el asunto es que a veces la abuela guarda las cosas adentro, otras nos las dejaba afuera en el mueble del patio y nosotros las tomabamos a la pasada, el asunto es que la llegada se programó para unos dias en que cai 2 semanas hspitalizado, asi que tras el alta cache que habia llegado el paquete, paquete que busqué y rebuscamos y no estaba en parte alguna, segun mi abuela lo recibio y lo dejó en el mueble, pero la sra igual andaba media jodida de la memoria, y nadie mas entraba a ese lugar, por lo que mi sospecha mas acertada es que el weon que trajo el paquete le habló, la emboló y se llevó la wea sin entregarselo.

asi que en fin tuve que pedirlo de nuevo
esas han sido mis experiencias con amazon.
 
compre unas par de baratijas del choice, unos audifonos, un cargador de 20w para mi celu y una maquina para cortar el pelo, es el mismo que compre antes, fue un error mio bañarme usandolo pense que resistia bajo el agua, en total fueron 1600 pesos, solo el cargador costaba 5 lucas, me voy sastifecho
 
gracias, pero justo pille una picada, baterias legitimas y en plazo razonable de 15 dias https://convoy.es.aliexpress.com/st...roupId=518277231&SearchText=&shop_filterType=
¿Qué diferencia tienen con las clásicas 18650 que le hacen a scooter, cigarros electronicos, etc? la veo exactamente igual y venden poca variedad, a diferencia de Mercado Libre que vende muchas marcas y precios distintos en pilas 18650.
Post automatically merged:

Recibí unas hueás de Aliexpress y no estoy contento, no sé si dejarles 2-3 estrellas a los culiaos o mandarles un mensaje para decirles que los voy a calificar mal.
¿Me pagaran algo o les importa un pico la calificación?

Cobran caro los chinos culiaos y las hueás no lo valen.
 
Última edición:
bueno podrias pensar en dos tipos de corredor, el maratonista que corre lento pero mucha distancia y el de 100 metros, que corre muy rapido pero corto, ahora piensa en 2 o 3 corredores intermedios, esa pila negra me parece que es la sanyo ga, o sea puede recorrer gran distancia pero si necesita puede pegarse un pique de 10A momentaneos la eve no se cual es pero puede recorrer gran distancia pero da piques cortos de 5A, hay otras como la hg2 que llega hasta los 3000mah pero se pega descargas de 20A, cual seria el punto critico, que si usar la pila incorrecta para un dispositivo esta se calentara y venteara, o sea se abrira para evitar incendio o explosion , pero perderas la celda, esas celdas son para linterna, importa que almacenen los 3500mah maximos que puede dar una 18650, si fueran para un vaper o herramienta, no importa tanto sino que puedan descargar mas de 10A sin calentarse., por eso siempre averigua que celdas usa su dispositivo.
 
Volver
Arriba