• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 [ 13 de Junio 2024 ] El Rol del C A P O R A L

el mejorcito hasta ahora considerando la carga emocional en la historia del aweonao Hughie y don Simon Pegg, pero solo por eso.

igual me gustó que metieran harto de Gen V, se sienta integrada a la trama principal y que los hechos de esa serie sean relevantes, y no sea como una wea aparte tipo Agents of Shield

lo otro que pienso, es que
así como la ex washita rica Becca es "el angelito" en un hombro de Butcher diciéndole que tenga compasión y relaje la vena, también se está imaginando a Negan Joe Kessler y este es "el diablito" en el otro hombro diciéndole que haga weas mas extremas :sisi3:

Se fueron al chancho con la cantidad de negros y de mariconeo.

Una negra guatona la mujer la mas inteligente del mundo?.
lavado de imagen a la raza negra.

La sigo viendo solo por el cariño que le tomé en las primeras 3 temporadas.
la persona mas inteligente del mundo :sisi3:

:lol2:
 
PD. :lol3:

FB-IMG-1719666722126.jpg
 
Oye bien bueno el capitulo 5. Me los vi este finde y puta si, tremendo bajon se pegaron en los primeros 3. Me perdi o no recuerdo porque la chinita no esta con el folla ovejas de forma oficial despues de todo el webeo y el musical en el hospital de la temporada pasada. Innecesario lo del negro que parecia un npc. La otra mini subtrama de la kimiko mala tb. Los separaron y se fueron a la chucha en fomedad.

Starlight cada dia mas callampero su personaje. Esta a un paso de salir en un programa gringo de cirugias mal hechas:
Captura-de-pantalla-57

En lo global, creo que webean a todos por igual en verdad. Siguen webiando con los pronombres wokes, los ultra, la ignorancia gringa etc.
Ejemplo es la negra qla inteligente que cuando vuelve a la normalidad es una come pollo frito buena pa la cacha como cualquier negra promedio.

Cuantos capitulos tiene esta temporada? Yo creo que de aqui en mas mejora todo. Ya se acomodaron casi todas las piezas
 
Temporada bajita (el capitulo 5 el mejorcito) considerando que ya estamos en la medianía de la temporada, personaje qliao detestable de la negra inteligente (solo espero que le den un final sangriento al estilo the Boys) la trama del Frances una autentica mierda, lo tiraron a cagar, se supone que el personaje era bisexual pero mas piola, pero ahora lo convirtieron en un maraco insufrible y llorón.
Lo que encontré medio wn, fue como Butcher apartó del grupo al doctor Samir y tuvo tiempo de cortarle la pierna, hacerlo desaparecer y entregárselo a la CIA? sin que nadie se diera cuenta :hands:
 
Volver
Arriba