• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano australiano arponea a bestia de 130kg y lo transmite por streaming de Facebook

Cetáceo, arponeo, y manatinder, todos esos conceptos me recuerdan solo a una persona... Una que hace unas tortas muy singulares xd en fin..
Jajaja noticia qlia! Bien ahí el antronero australiano, nada mejor que dejar registro de cada expedición y caza para un mejor estudio posterior... Divulgación del conocimiento , eso es ciencia! !
 
qué buen arponero
giphy.gif
 
todos hemos pasado por esa, las gordas son voraces y te dejan los cocos como pasa. hay que pasar por ese trance aunque sea una vez en la vida (yo tengo 3 cuotas a mi haber)
 
Juraba que cambiaste el lenguaje a la jerga antroniana, pero no :lol2:

Este es un desafio digno de los arponeros de las guatonas de tinder.

Aguante tinder vieja !

Todo un capitán ballenero el cipadrito, un real Lobo de mar... :clapclap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:lol2:
Antronero de calidaaa

esperando el comentarios de mister @Dr.vet

Este si es de verdad, un arponero de tomo y lomo :clapclap:
Mucho se ha escrito al respecto en este templo de la sabiduría arponera. Pa' mi que el extranjero sacó de acá los conceptos.

Invoco a dos Arponeros First Class:
@Aquarrow
@Dr. Vet
 
Mucho se ha escrito al respecto en este templo de la sabiduría arponera. Pa' mi que el extranjero sacó de acá los conceptos.

Invoco a dos Arponeros First Class:
@Aquarrow
@Dr. Vet
La verdad es que el arponeo es un placer culpable, reconozco que toda la vida me han gustado y he estado con sirenas de agua dulce. Pero el tema de la guatonas de tinder despertó mi curiosidad por el arte del arponeo, por lo que pacté una cita con una manatinder en mi ex casa (la hueona viajó de stgo a Talca especialmente a eso :risa: ), el asunto es que me quedó gustando la hueaita y a las semanas viajé a Stgo a cumplir mis deberes, pero ese mismo día y antes de volver a caer, le dije que la quiero como amiga. Tras unas piscolas, mi espíritu arponero se hizo notar again.
La segunda manatinder fue en conce, pero me da paja contar la historia porque nadie me preguntó :risa:

:idolo: responder cosas que nadie te pregunta
 
Estaba en mi cama mirando al techo, cuando de repente y para salir del ocio, miro mi celular para ver si había algún carrete o algo para entretenerse aquel viernes.
Llevaba hablando meses con una socita, aunque esporádicamente, pues yo venía a Conce sólo los fines de semana, entremedio le había talado el huerto a algunas sirenas, pero un latente deseo de arponear yacía gestado en mi alma.
Justo aquel viernes coincidí con la sisterita en cuestión, nos juntamos afuera de un pub medio tuja en donde hacen tocatas "El Averno". Todo buena onda, incluso le conté y le mostré fotos de una minita hermosa que me gustaba (mi actual polola), me dijo que era linda, entre otras palabras de buena crianza. Cheleamos un rato junto a una pareja de amigos súper buena onda, nos fuimos a una disco pero no nos gustó, así que terminamos yendo a la casa de una amiga de ella.
La pareja que nos acompañaba se fue a su casa, esta vez éramos solo tres (junto a la amiga). Bebimos bastante, ahí comenzaron los coqueteos, tomaditas de mano y esas cosas.
Después se acabó el copete y las ganas de beber, así que la acompañé hasta afuera de su depa, la dejé ahí y todo normal hasta el momento (eran como las 5 am). Acto seguido, llamé a un uber, pero algo le pasó a mí celu, se me pegó la app y preferí apagar y prender el celu. Decidí llamar a la sisterita para contarle lo sucedido, y ella en un acto de buena fe me dice: Mejor sube y te tomas un te, mejor llamas al uber desde aquí. Subí y nos olvidamos del uber, nos sentamos cerquita, yo en sus piernas pos hueón ajajaj :risa: y comenzamos a besarnos de una manera súper tierna, casi como de pololos.
Lo demás es obvio :lib:

:monomeon: historia culia latera :risa:

Me gustaría que don @mistery también evaluara mi performance :sisi:
 
Estaba en mi cama mirando al techo, cuando de repente y para salir del ocio, miro mi celular para ver si había algún carrete o algo para entretenerse aquel viernes.
Llevaba hablando meses con una socita, aunque esporádicamente, pues yo venía a Conce sólo los fines de semana, entremedio le había talado el huerto a algunas sirenas, pero un latente deseo de arponear yacía gestado en mi alma.
Justo aquel viernes coincidí con la sisterita en cuestión, nos juntamos afuera de un pub medio tuja en donde hacen tocatas "El Averno". Todo buena onda, incluso le conté y le mostré fotos de una minita hermosa que me gustaba (mi actual polola), me dijo que era linda, entre otras palabras de buena crianza. Cheleamos un rato junto a una pareja de amigos súper buena onda, nos fuimos a una disco pero no nos gustó, así que terminamos yendo a la casa de una amiga de ella.
La pareja que nos acompañaba se fue a su casa, esta vez éramos solo tres (junto a la amiga). Bebimos bastante, ahí comenzaron los coqueteos, tomaditas de mano y esas cosas.
Después se acabó el copete y las ganas de beber, así que la acompañé hasta afuera de su depa, la dejé ahí y todo normal hasta el momento (eran como las 5 am). Acto seguido, llamé a un uber, pero algo le pasó a mí celu, se me pegó la app y preferí apagar y prender el celu. Decidí llamar a la sisterita para contarle lo sucedido, y ella en un acto de buena fe me dice: Mejor sube y te tomas un te, mejor llamas al uber desde aquí. Subí y nos olvidamos del uber, nos sentamos cerquita, yo en sus piernas pos hueón ajajaj :risa: y comenzamos a besarnos de una manera súper tierna, casi como de pololos.
Lo demás es obvio :lib:

:monomeon: historia culia latera :risa:

Me gustaría que don @mistery también evaluara mi performance :sisi:
bob-esponja.jpg

Queriai puro contarla :B
:alabado:
 
Estaba en mi cama mirando al techo, cuando de repente y para salir del ocio, miro mi celular para ver si había algún carrete o algo para entretenerse aquel viernes.
Llevaba hablando meses con una socita, aunque esporádicamente, pues yo venía a Conce sólo los fines de semana, entremedio le había talado el huerto a algunas sirenas, pero un latente deseo de arponear yacía gestado en mi alma.
Justo aquel viernes coincidí con la sisterita en cuestión, nos juntamos afuera de un pub medio tuja en donde hacen tocatas "El Averno". Todo buena onda, incluso le conté y le mostré fotos de una minita hermosa que me gustaba (mi actual polola), me dijo que era linda, entre otras palabras de buena crianza. Cheleamos un rato junto a una pareja de amigos súper buena onda, nos fuimos a una disco pero no nos gustó, así que terminamos yendo a la casa de una amiga de ella.
La pareja que nos acompañaba se fue a su casa, esta vez éramos solo tres (junto a la amiga). Bebimos bastante, ahí comenzaron los coqueteos, tomaditas de mano y esas cosas.
Después se acabó el copete y las ganas de beber, así que la acompañé hasta afuera de su depa, la dejé ahí y todo normal hasta el momento (eran como las 5 am). Acto seguido, llamé a un uber, pero algo le pasó a mí celu, se me pegó la app y preferí apagar y prender el celu. Decidí llamar a la sisterita para contarle lo sucedido, y ella en un acto de buena fe me dice: Mejor sube y te tomas un te, mejor llamas al uber desde aquí. Subí y nos olvidamos del uber, nos sentamos cerquita, yo en sus piernas pos hueón ajajaj :risa: y comenzamos a besarnos de una manera súper tierna, casi como de pololos.
Lo demás es obvio :lib:

:monomeon: historia culia latera :risa:

Me gustaría que don @mistery también evaluara mi performance :sisi:

¿Besos de polola? entonces faltó el resto de la tablita.
 
jajkajakj el ctm pa caliente wn, media confusión entre guatas, tetas, charchas, vagina y pliegues po wn...
 
un caballero no tiene memoria, porque tanto tomar no tengo neuronas. Pero mi record son como 90 kg. no mas.
 
Volver
Arriba