• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con pastillas para la concentracion

Yo en algún momento de la carrera estaba pal pico, pero en mi caso era procrastinación 2:, y empecé a tomar suplemento de vitamina B marca GNC o algo por el estilo, más allá de mear color amarillo/anaranjado después de 2-3 semanas aguantaba maratones de estudio.

Lo complementaba con salir a correr cuando ya no me entraba más y salvé 3 semestres.

Al final me eché un ramo que era prerrequisito de una serie de ramos de los últimos 2 semestres y me atrasé un año, lo bueno es que reduje mi carga académica considerablemente y eso fue un alivio tremendo. Evalúa conversar con tú registrador curricular la opción de inscribir menos créditos, te vas a demorar un poco más pero es un precio pequeño para la disminución de los niveles de stress.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Yo tomó Mentix y la weaa, por lo menos a mi, me funciona solo para mantenerme despierto. Hasta donde yo cacho, la pastilla debería ayudarte a mantener la concentración o provocar que tu tiempo de atención aumente, pero no me hace ese efecto, solo termino con las pepas bien abiertas. He estado pensando en tomar Ritanil pa lograr ese efecto.
 
Volver
Arriba