• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AYUDA MI AUTO NO FRENA.

:idolo: Mujeres opinando de mecánica, solo en el Antro :ohno:

Yo en estos temas solo confio en @sebastian_20



Yo tengo la pregunta inversa, llevo casi 75 mil km con mi mazda 3, 2018, 2.0, y no notó merma alguna en los frenos pese al tiempo transcurrido, cómo es posible?
Como dato digo que tengo como hábito, casi como obsesión, llegar bajando cambios a los semáforos o detención, en la medida de lo posible, pero no creo que eso pueda hacer la diferencia respecto de wns que dicen cambiar pastillas a los 40 mil km.
Yo tengo el mismo auto del 2019 pero con 14 mil km, solo lo ocupo para ir al super y al campo, está impeque :gafas:

@sebastian_20, luego te mandaré DM para que me aclares unas dudas, si no es molestia :hi:
 
Última edición:
seguro el alumno en practica solto la manguera del likido de frenos y para k no se lo culiaran se kedo callado , vas a tener k entrar a pagar para k te lo rellenen y despillen
 
En una de esas tienes una fuga de líquido de frenos y es cosa de tiempo para que te pegues un conchazo. Eso me pasó a mí, noté que el auto cada vez frenaba menos y se me ocurrió revisar el depósito del líquido y la weá estaba casi en cero, luego miré si había fuga y claro, se había reventado "el cosito del coso" que va en el sistema de frenos, 150 lucas la gracia :ohno:
 
Última edición:
y no hay fuga? revisaste los niveles?

revisar las pastillas..igual están buenas pero sucias...capaz que te lo dejaron con fallas fáciles de solucionar solo para que vuelvas al taller $$$$$
 
Revisa las conexiones interseccionales de liquidos de freno, si tiene fugas usa liquido aislante de fuga/aire de frenos; después usa un sellador de compresión en el bloc de hojalata... Recuerda hacer rectificación en el asteriscometrico del sistema de frenos
 
Wn, te dejaron largos los frenos, anda a que acorten la "piola" (no sé como se llama esa wea), pero se regula el frenado.
Si tienes que apretar mucho, es que tiene mucho margen en eso que aprietas el pedal y apreta las weas que frenan.

Simple y fácil :sisi3:
 
Resulta que soy ignorante en el tema :qloco: , le hice (hicieron) un balanceo y ahora no funcionan los frenos, o sea, si, pero no, debo hundir mucho el pedal de freno para que frene, a qué se deberá? debería ir a balear la vulcanización
En resumen, liquido de frenos
 
te cagaron


los wnes cacharon que no tenis pico idea e hiciieron una de dos weas


- sacaron liquido de frenos para que vuelvas a ir preguntando que wea, te inventaran cualquier estupidez y vamos pagando


o

- te pegaron el cambiazo con pastillas de freno gastadas, haciendo que ahora al ir te recomienden cambiarlas, debiendo como no , pagar de nuevo
 
Eso siempre ocurre, las holguras es por vencimiento del líquido de freno (estos cagan relativamente rápido por el agua o frenada muy exigentes a lo Verstappen), falta de ajuste o excesivo desgaste del sistema de freno.

Ahora sí la marca es un PSA, esas mierdas tiran cualquier hollin a la llanta. Es un webeo lo rápido que se comen los frenos. Otro gasto weon e innecesario típico de auto europeo.

En un auto decente puedes llegar a los 80mil km sin mayores ajustes a los frenos. Se puede hacer la mantención con el respectivo cambio de neumáticos. Así quedas F1 en las frenadas :gafas:.

Si lo llevas a un taller trata que le hagan el mantenimiento completo y que engrasen bien las piezas, así no se traba y opera de lujo. En otras palabras, hazlo tu o supervisa al ql. Porque la mayoría trabaja como el pico y apurado.
 
Última edición:
Volver
Arriba