• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bastian "Luka Modric" Paz quiere volver a Viña del Mar.

mattt1

Hincha Huevas
Registrado
2023/11/16
Mensajes
6
Sexo
Macho
bastian_paz.jpg


En 2013 el comediante Bastián Paz se subió al escenario del Festival de Viña del Mar para amenizar con su humor la jornada. En ese entonces, el humorista, que se hizo conocido por videos en redes sociales, se retiraba del escenario con el triunfo de la antorcha de oro por manos de Rafael Araneda y Eva Gómez.

Desde entonces han pasado 11 años y pocos se había conocido del comediante hasta ahora, que reapareció en televisión con una solicitud de ayuda.

Fue en contacto con el programa Que te lo digo de TV+ que Bastián Paz le pidió a Luis Sandoval publicar un video que grabó de sí mismo, donde pide una segunda oportunidad en la Quinta Vergara, esto a propósito de su actual estado de salud.

“Hola, soy Bastián Paz, espero que se acuerden de mí, yo cuento chistes y estoy en silla de ruedas ahora, porque camino, pero me canso mucho”, comenzó relatando.

“Me gustaría ir a Viña de Mar en silla de ruedas para mostrar el humor nuevo que tengo. Tengo buenos chistes, tengo canciones”, agregó.

En un segundo clip enviado al mencionado programa, el comediante explicó el deterioro de su condición: “Estoy en silla de ruedas porque mis enfermedades se complicaron mucho, y me gustaría ver si hay la posibilidad de ir nuevamente a Viña del Mar”.

El comediante, que salió del extinto Coliseo Romano, tiene Síndrome Cerebeloso, una afección que incapacita coordinar los movimientos musculares debido a una enfermedad o lesión al cerebro.

En 2022, Bastián Paz reveló que también ha sido afectado por otras enfermedades relacionadas con la condición: “Yo tengo una diabetes insípida, histiocitosis x, hipertiroidismo, y una enfermedad metabólica, siendo esta última la más complicada”, contó en ese entonces a 24 Horas.

Lukita Modric
 
Enfermo culiao no le entiendo nada, humor le llaman a la rutina que hace.

por lastima ya no se venden Shows, por otro lado sus rutinas actualmente son entera funables, sin chistes del pico no tiene ni un brillo.

Mejor que se quede con la Pseudo gloria que alcanzo en su momento y espere tranquilo el final de sus días sentado en su silla
 
Qué gracia tiene ese pendejo fuera de dar pena?

El weón lloriqueando por la salud y que la weá y que ayúdenme y fuma como chimenea en la pobla, el culiao
el wn esta pal pico, tiene "una diabetes insípida, histiocitosis x, hipertiroidismo, y una enfermedad metabólica" (ademas de q probablemente los familiares se hicieron mierda la plata del festival) y le vas a negar q fume wn?
 
Lo invitarán, posiblemente, y recibirá sus buenos morlacos. Hará una rutina de mierda, fome a cagar y la gente se reirá forzosamente para no digan "uuy, que son malos con el enfermito". Con eso lograrán sacarse el cargo de conciencia.
Después el loquito caerá en el olvido nuevamente.

Será como la última actuación de Sandy en Viña.
 
Última edición:
Le faltó decir…”invítenme de nuevo hasta les chupo el pico si quieren”..,

enfermo kl no se te entiende ni una wea podiai haber aprovechado de meterte como constituyente o diputado ahí ganan wns con peores enfermedades que las que tení tú incluso un pedofilo como el Raúl Alarcón o un deficiente mental como Boris ganan puestos para forrarse
 
Qué gracia tiene ese pendejo fuera de dar pena?

El weón lloriqueando por la salud y que la weá y que ayúdenme y fuma como chimenea en la pobla, el culiao


Enfermo culiao no le entiendo nada, humor le llaman a la rutina que hace.

por lastima ya no se venden Shows, por otro lado sus rutinas actualmente son entera funables, sin chistes del pico no tiene ni un brillo.

Mejor que se quede con la Pseudo gloria que alcanzo en su momento y espere tranquilo el final de sus días sentado en su silla

Eso último que dices es lo que pasa con todos los enfermos culiaos.
Me pareció bien su aparición y fama hace años, pero me gustaría verlo por morbo nomás. Sí con la Teletón hacen lo mismo cuando ponen a dar pena a los chicos porque no puedo ver a este?


Lo invitaron, posiblemente, y recibirá sus buenos morlacos. Hará una rutina de mierda, fome a cagar y la gente se reirá forzosamente para no digan "uuy, que son malos con el enfermito". Con eso lograrán sacarse el cargo de conciencia.
Después el loquito caerá en el olvido nuevamente.

Será como la última actuación de Sandy en Viña.
No puedes comparar al Sandy con este mongolico, es distinto ver a alguien que andaba bien y termina mal, a alguien que siempre fue así de enfermo.
 
La plata la debe haber hecho cagar en 2 años, si fue hace más de 10.
De todas maneras no tiene gracia, las gaviotas se las dieron prácticamente por pena. Ojala lo inviten al festival de Ñuñoa, ahi les gusta la inclusión
 
Volver
Arriba