• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bastian "Luka Modric" Paz quiere volver a Viña del Mar.

siento estar en desacuerdo sipa, pero Sandy se presentó de una manera muy digna pese al contexto por el cual lo llevaron :sisi:

sobre Bastián Paz ... sus chistes eran algo así como "fsdfadfadfsdfasdfasdf dsfasdfdsafd dfdfads ... conchetumare!" :lol2:
Totalmente de acuerdo con respecto a la actuación de Sandy, Cipa. Me refiero a la reacción "buenista" del público celebrando chistes fomes y repetidos.
 
Será como la última actuación de Sandy en Viña.
El creador de la jañaña puede ir al festival como un personaje de futurama e igual sería bueno. El wn da risa por su calidad, no por caridad y en eso hay un abismo de diferencia

PD: si no lo llaman a viña, qué contrate un abogado e interponga un recurso de protección :sisi3:
 
Lo invitarán, posiblemente, y recibirá sus buenos morlacos. Hará una rutina de mierda, fome a cagar y la gente se reirá forzosamente para no digan "uuy, que son malos con el enfermito". Con eso lograrán sacarse el cargo de conciencia.
Después el loquito caerá en el olvido nuevamente.

Será como la última actuación de Sandy en Viña.
Cimpadrito, yo lo respeto , pero no me vuelva a comparar este flaite retrasado sin brillo( jamás lo encontré gracioso al qma qlo) con el gran :idolo: Sandy. Este último está a años luz en calidad humoristica

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Creo que el llavero araneda esa vez suplicó para que la gente no lo abusheara.
 
Volver
Arriba