• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Benito, el hijo Chileno de Gustavo Cerati: "Soy gay y soy feliz"

puta, una wea es que te guste el pico siendo hombre, wea tuya, pero otra es que más encima sea una loca qla, peor que mina.

si van a mariconear, mariconeen como hombre

Fuera de webeo, entre la comunidad LGBTI esa wea es el medio tema jajajaja

El machismo del gay clásico vs lxs trans y el gay afeminado. Donde ser pasivo se supone que está mal mirado porque demuestras caracteristicas femeninas, y "ser mujer" es mal visto, porque mujer = inferior.

ESTOY DE ACUERDO CON LOS GAY QUE SE RESPETAN
 
Fuera de webeo, entre la comunidad LGBTI esa wea es el medio tema jajajaja

El machismo del gay clásico vs lxs trans y el gay afeminado. Donde ser pasivo se supone que está mal mirado porque demuestras caracteristicas femeninas, y "ser mujer" es mal visto, porque mujer = inferior.

ESTOY DE ACUERDO CON LOS GAY QUE SE RESPETAN


Jamás penetrado :bacan:
 
Fuera de webeo, entre la comunidad LGBTI esa wea es el medio tema jajajaja

El machismo del gay clásico vs lxs trans y el gay afeminado. Donde ser pasivo se supone que está mal mirado porque demuestras caracteristicas femeninas, y "ser mujer" es mal visto, porque mujer = inferior.

ESTOY DE ACUERDO CON LOS GAY QUE SE RESPETAN

Cuanta verdad, por ejemplo

:monomeon: maraco



:idolo: señor gay

 
"Hola. Soy Freddie Mercury. Músico. Junto a The Queen tuve más de veinte álbumes a mi haber, uno de ellos el más vendido de la historia en Reino Unido y estoy dentro de los mejores intérpretes de todos los tiempos según Rolling Stone. Fuera de esto, era gay"

La diferencia entre un homosexual talentoso y un putazo alumbrado :awesome:
El Antro Dropping Knowledge.
 
Ven benito, conversemos mientras caminamos...
giphy.gif
 
Solo acepto a los maricones piola.
el gran problema de estos tragasables culiaos es gritarle al mundo con el oyo de su culo que le gusta el pico.
Cuando abra una marcha de huecos piola que se den cuenta que estas lleguas culias les faltan el respeto a todo el mundo mariconazo.
 
Cuanta verdad, por ejemplo

:monomeon: maraco



:idolo: señor gay


METETE AL SIDOSO EN LA RAJA, estoy hasta EL PICO de que celebren a ese amanerado conchetumare porque cantaba como soprano.

Si voy a escuchar Rock, quiero escuchar Rock, si voy a escuchar Opera, voy a escuchar Opera, me chupa la callampa Queen

Estos si son gays respetables:
1376095279_bg_06.jpg

pete_burns.png


man_3015085b.jpg


Boy George, Pete Burns y Andy Bell tenian de pasivo al maricón Mercurio

meo tu tumba maricon hijo de puta DADROCKERO :monomeon: Farrokh Bulsara
 
No se preocupen. La heterosexualidad es solo una fase, están confundidos, ya se les pasará

Si, tan pasajera que el Homo Sapiens tiene por lo menos 315.000 años en este planeta no precisamente porque que los hombres le meten el pene en el ano a otros hombres.

:nonono:

Disfrutemos a la mamá mejor que está harto rica

AMENABAR.jpg
Washita rica!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No se preocupen. La heterosexualidad es solo una fase, están confundidos, ya se les pasará

Si, tan pasajera que el Homo Sapiens tiene por lo menos 315.000 años en este planeta no precisamente porque que los hombres le meten el pene en el ano a otros hombres.

:nonono:

Disfrutemos a la mamá mejor que está harto rica

AMENABAR.jpg
Y la hermana? ya debiera ser mayor ya... hay material para evaluar?
 
Volver
Arriba