• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco casa de putas

oye q wea de cuando q subieron tanto las maracas

en regiones por 60 lucas te dejan tiki taka
Pero es que esas wnas son perfil modelo
Te reciben bañaditas, maquilladas, buen set de lenceria, operadas, sin guata, te reciben en departamentos de sector Las Condes/Providencia casi penthouse.... Es otra wuea, otro perfil

Por lo que me han contado jajajajaja
 
3312985-n-vir3.jpg

Vaya con fé con esta :buenaonda:

:lol2:


Fuera de webeo , mira en la stokada los reportes de los locos vas a la segura :buenaonda:

La weona care raja se vende como CAUCÁSICA :rofl:
 
Última edición:
Le dejo un nombre Google y juegue.. le escribe para que le mandé el catálogo de maracas

Es como la tia Ruth de los pobres
"Tia almendra" :coolman:

No me hago responsable pero creo que su historia podría traer carcajadas al foro.
 
oye q wea de cuando q subieron tanto las maracas

en regiones por 60 lucas te dejan tiki taka

Ley de oferta y demanda como las weas. Llegan miles de caribeñas a putear y suben los precios en lugar de bajar.

Quizá el número de incels y rojopastillados subió más que la cantidad de prepagos. Vaya uno a saber.


Me pregunto lo mismo. Nunca he pagado por una, pero alguna vez supe de la campaña "No pagues más de 50 lucas la hora".

Mi campaña fue "No pague más de 30 lucas la hora por un par de polvos mal hechos". La weá no prendió. Ni siquiera en este Cuchitril.


Me declaro ignorante en el tema , que es eso de zapatito blanco ?

Me extraña que un minino no cache, pero bueno, la excepción insapiente. Dícese del weón que publicita y/o regenta una chimbiroca de socialización tarifada. También se les conoce como cafiche, proxenete, promotor y zapatitos blancos.
 
Me autoquoteo,

Yo que tú me olvido de las minitas jóvenes y me suscribo a la lista de la mamá del chancho @Ju4n

La vieja es fea, hedionda y cuma pero no se puede negar que es empeñosa, aguantadora, deja que le peguen, que la amarren, la asfixien y que la ensarten por donde se te ocurra. Además se puede culiar al lápiz y la cacha va con menú (sopa + ensalada + plato principal + postre, e incluye pan, pebre y vino de la casa). Todo por $4990, pa la salvá no es malo wn :cafe3:
 
Hace unos años estaba con unos amigos cerca de la U Central y había una calle pequeña, donde había una casa vieja donde entraban y salian wnes. era una casa de putas, donde no habían chiquillas, sino que ya señoras que con cuea respiraban. fue cuatico ver dicho espectaculo.
 
Volver
Arriba