• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cae el PIB: Arturo Longton se fue de Chile - “Todos los días hay tragedias, accidentes o encerronas”

Brasil es seguro...


La verdad es que si. Fuera de las favelas y lugares demasiado turisticos. Brasil es seguro porque allá al menos los pacos disparan primero y preguntan despues, sobre todo si eres un preto de merda.

Rio do Sul es re piola, Curitiba he escuchado igual, Florianopolis aparte de ser precioso dicen que es seguro. hay MUCHO chileno comprando departamentos allá.
 
En todo caso no digo nada que no fuera cierto, ni con plata estás seguro porque te van a robar a la misma casa a la gente del barrio alto.
Tampoco se puede comprar un auto caro y bonito la gente de plata porque los asaltan y se lo roban.

Eso sí, dudo que Brasil sea más seguro ahí está divagando
 
Que cierta es esto. Pais qlo tapado en fachos y zurdos cagandolo todo. Salvo en EEUU, no lo he visto en otros lados. Argentina igual, pero no como aca.

Es más que eso wn.

La coyuntura reflotó una weá que estaba más muerta que los leucocitos de @King Lear o la hombría de @Ultra_dj, la pelea izq. vs der.

Lo cierto es que antes del 18 O el chileno odiaba todo y a todos. Era weá de ir al súper y ver a la cajera queriendo matarte pero el tema político estaba medianamente superado.
 
CV26N6O3WJARTO4T7E74DPSUSA.jpg


Arturo Longton sorprendió a sus seguidores al anunciar que decidió dejar Chile para radicarse en Brasil. Hace unos días, el chico reality contó, en medio de su viaje en el país carioca, que “les voy a ir contando cómo va esta travesía, esta aventura, porque no tengo vuelta”.

En una entrevista con LUN, el exparticipante Tierra Brava ofreció más detalles sobre su decisión de mudarse al extranjero a meses de cumplir 46 años. “Me vine la semana pasada por trabajo y me quedé más días para buscar lugares en pueblos cercanos a Sao Paulo. Hace unos años estuve en Ubatuba y Paraty y son súper lindos y tranquilos”, relató.

Luego, el chico reality explicó que “la gente en Brasil tiene otra energía, son buena onda, todos sonríen y eso me hace feliz porque yo siempre tengo buena vibra”, comentó. En contraste, criticó el ambiente en Chile: “En cambio en Chile andan todos amargados y con rabia y me contamino mucho”.

Al ser cuestionado sobre su opinión actual sobre Chile, Arturo Longton fue contundente. “Aunque tengas una buena situación económica no se puede disfrutar la vida, ahora tienes que encerrarte temprano en tu casa, todos los días hay tragedias, accidentes o encerronas. De hecho, yo vendí mi auto hace un año por lo mismo, ni loco me compro otro auto”, sostuvo.

arturo-longton.jpg


El exintegrante de La Granja también expresó su descontento con el clima en Chile. “Es horrible y no hay mucho que hacer: ver a la familia o ir a comer a un restaurante y sería”, afirmó.

¿No se sentirá solo lejos de sus amistades en Chile?​

Con respecto a sus planes en Brasil, Arturo Longton aseguró que quiere establecerse lo antes posible. “Mi idea es instalarme lo antes posible, porque lo vengo pensando hace dos años y nunca lo hago, porque cuesta. Mis raíces están en Chile y tengo ofertas de pegas buenas”, señaló. Además, destacó que su trabajo en “Juega en línea” le ofrece la flexibilidad necesaria para mudarse, ya que no requiere un horario convencional.

Más adelante, el chico reality también mencionó que un amigo le ayudará a encontrar un lugar para quedarse en Brasil. Su objetivo es encontrar un espacio “al que pueda venirme siempre, que sea mi primera opción y que Chile sea la segunda”.

Finalmente, Arturo Longton se sinceró sobre la soledad que podría enfrentar al mudarse a otro país. “Me he acostumbrado a la soledad. Estoy casi siempre solo, mis amigos ya están casados con hijos y tienen trabajos convencionales. Ahora mismo estoy solo en un hotel”, concluyó.

longton_negro.jpg.jpeg


Que aproveche que recién cumplió los 18 años…mentales…por otro lado a nadie le importa este aweonao kl
 
Es bonito brasil, pero hay un problema con el empleo, tengo una amiga que siempre me escribe y me cuenta las penurias de algunos colegas sin trabajo, y con lula peor está la cosa, y literal este weon que chucha va a hacer en Brasil, será gigolo o dedicarse a la prostitución? Jajaja
Post automatically merged:

 
Última edición:
En todo caso no digo nada que no fuera cierto, ni con plata estás seguro porque te van a robar a la misma casa a la gente del barrio alto.
Tampoco se puede comprar un auto caro y bonito la gente de plata porque los asaltan y se lo roban.

Eso sí, dudo que Brasil sea más seguro ahí está divagando

depende de la zona de brasil en todo caso. al menos alla las policias matan sin asco a los delincuentes
 
La verdad es que si. Fuera de las favelas y lugares demasiado turisticos. Brasil es seguro porque allá al menos los pacos disparan primero y preguntan despues, sobre todo si eres un preto de merda.

Rio do Sul es re piola, Curitiba he escuchado igual, Florianopolis aparte de ser precioso dicen que es seguro. hay MUCHO chileno comprando departamentos allá.


Florianopolis es otro ejemplo. Es como viña, multiplicado por 100, pero más bonito y MUCHO más seguro. Alla no hay favelas y de verdad que es más seguro que la cresta. Es como Santiago en sus mejores tiempos. Puedes andar por la calle tarde y no pasa nada.

Gran ciudad. De verdad, un lujo. Y no es caro. Y los comerciantes, nadie intenta cagarte. Todos felices ademas. Yo feliz me irira a vivir alla.
 
Irse de un país peligroso por seguridad a otro quizás igual o más peligroso. Al menos vera gente más alegre y trapos de más calidad
 
Volver
Arriba