• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Califa punteando a mina en Valdivia se gana la funa de las RRSS

Zepeda y ahoraceste zuñiga
Otto antroniano caido y humillado como corresponde al orden natural de la cosa :menanihands:
Era estudiante de sicologia en una univerdad zurda por lo que en realidad era del team ameba. Que lastima porque tenia una cara de futuro parasito del estado o sea un futuro empleado publico de Boric ganando un sueldo de 5 millones solo por ir a tomar cafe y hacer algunas huelgas cuando salga elegido algun presidente de derecha
 
Última edición:
esta wea me pasó en el metro de santiago pero al revés, la mina se acercaba mientras yo me alejaba… las minas son peores en ese aspecto cuando andan necesitadas de amor y cariño, y cuando quieres pararle el carro la mina hace un show, bien merecido ese charchazo en el hocico
 
esta wea me pasó en el metro de santiago pero al revés, la mina se acercaba mientras yo me alejaba… las minas son peores en ese aspecto cuando andan necesitadas de amor y cariño
Me pasó exactamente igual en un concierto de Pink Floyd al que fui en 2012. Una mina se me empezó a acercar muy descaradamente hasta tocar su cuerpo con el mío. Yo me alejaba porque no lo encontraba correcto.
 
esta wea me pasó en el metro de santiago pero al revés, la mina se acercaba mientras yo me alejaba… las minas son peores en ese aspecto cuando andan necesitadas de amor y cariño, y cuando quieres pararle el carro la mina hace un show, bien merecido ese charchazo en el hocico
Capaz te queria carterear pos compañero. Una vez lei una historia asi, parece que veridica, de un oficinista X y al.parecer una minoca na de fea lo andaba toqueteando y el compadre re feliz y confundido. Luego llegan a los heroes se bajan, la mina se pierde y el compadre se revisa y sin billetera. Despues el socio cacho que parece que la mina era.el distractivo y le estaba rohando otro wn por al lado.
 
Como toda chancha qlia se va en puros angulos para las foto. En el video se ve al cachalote qliao que es, sin preocuparse de los retoques de las app de rrss le aforra tremento recto al zurdo estudiante de psicología :lol3:

Como tan guate perro :ohno:
Seguramente el qlo se excitó con esas fotos y la fue a tasar.

Un porsilaponguista que no halló nada mejor que punteársela pensando que con eso ya tenía media cacha asegurada :lol2:
 
La "majia" del sur.
Pa mi que el charchazo fue porque el socio es tulachi y el ballenato se sintión ofendida por la desilusión.

Fuera de bromas weonas...bien puesto el charchazo y la sacá de chucha al culiao. Le hubiera hecho a una las mujeres de mi familia, las patás en la cabeza al conchesumare no se las saca nadie.
 
Volver
Arriba