• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calvocracia: Chile ocupa el tercer lugar en Latam con mayor porcentaje de personas de nulo pelo

He tenido malas experiencias con pelaos, especialmente en pegas. Pero no cualquier pelao. Esos weones que tienen ya casi 60 años y recién tienen entradas o un poco de franciscana pa mi no cuenta como "full pelao".

Hablo de esos pelaos que ya a los 30 o 40 están más pelaos que rodilla de futbolista.

Esos weones son los más maricones, manipuladores y sinverguenzas.

Y espérate, que cuando se dan las siguientes combinaciones:

1. Pelao - Homosexual = Maricón al cubo.

2. Pelao - Baja estatura = enojón y manipulador culieao.

3. Pelao - flaco raquítico = cagao, jefe negrero

Con los pelaos que nunca he tenido problema es con los guatones.

Ahora, cuidado si te topas con un pelao que sea chico, gay, raquítico, porque probablemente es el diablo.
 
Buen resumen

Yo no paso a los pelaos qliaos que para disi
He tenido malas experiencias con pelaos, especialmente en pegas. Pero no cualquier pelao. Esos weones que tienen ya casi 60 años y recién tienen entradas o un poco de franciscana pa mi no cuenta como "full pelao".

Hablo de esos pelaos que ya a los 30 o 40 están más pelaos que rodilla de futbolista.

Esos weones son los más maricones, manipuladores y sinverguenzas.

Y espérate, que cuando se dan las siguientes combinaciones:

1. Pelao - Homosexual = Maricón al cubo.

2. Pelao - Baja estatura = enojón y manipulador culieao.

3. Pelao - flaco raquítico = cagao, jefe negrero

Con los pelaos que nunca he tenido problema es con los guatones.

Ahora, cuidado si te topas con un pelao que sea chico, gay, raquítico, porque probablemente es el diablo.
Buen resumen

Faltan los pelaos qliaos que para disimular la falta de testosterona, se llenan de tatuajes y se dejan la barba estilo kratos.
 
Quedarme pelao fué la mejor weá que me pudo pasar, me levanto y quedo listo como pa ir a wear a un matrimonio.

Pero puta que me caen mal esos pelaos que no asumen la calvicie, con gorro 24/7 los weones, hasta en un restaurant comiendo y con el gorro los culiaos.

Pero no soy sinvergueza ni pesao, soy un amor de persona :jrio:
 
Los que tenemos genes indigenas q se remontan quizás a asia no tenemos estos problemas de pelados como huevito gay q es una mala persona degenerado, ordinario,, maricon etc no lo digo para ufanarme pero es cierto q la gente de raza amarilla de los cuales descienden los indigenas americanos rara vez quedan pelados .

Como no soy tonto y no ando generalizando no digo que todos los pelados sean malas personas porque obviamente hay de todo .

Hay que ser justo para ver las cosas justo e imparcial .
Post automatically merged:

Súmale obesidad, poca altura y ginecomastia...

:santa:
Oye estos weones que onda creen que la gente tiene que ser perfecta jajajaj nadie es perfecto , metetelo en la cabeza, y no creo que tú lo seas.

Lo importante es mantenerse alimentandose bien, haciendo ejercicio fisico y mental, pensar en positivo y evitar estres excesivo
 
Mientras tanto en Kgdazuela...

images
 
Oye los Pelaos Qliaos Usan "Shampoo y Acondicionador" o con la Concha del Jabón Popeye quedan listocos :eeek::eeek:?.
 
Volver
Arriba