• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

Y al final el tatuaje de la mariposa que se hizo en el cogote la rubia, era verdad o no?
Fake... Tatuaje de chicle la attentional whore

%C2%A1Carla-Jara-Sorprende-con-su-Impresionante-Nuevo-Tatuaje-de-Mariposa-en-el-Cuello.jpg


FGMEfxDWYAEElzt.jpg

images
 
CcmugRbUYAA9RJ4.jpg


Cuando se corto el pelo a lo Arturo Vidal antes que fuera Celia Punk el mismo Arturo.... Podrias confiar en una weona asi? en ese momento fue por el pelao Acuña que tomo esa decisión.

Pobre Kaminsky, quizas cuanto jugo tuvo que soportar de esta bipolar encubierta.
 
CcmugRbUYAA9RJ4.jpg


Cuando se corto el pelo a lo Arturo Vidal antes que fuera Celia Punk el mismo Arturo.... Podrias confiar en una weona asi? en ese momento fue por el pelao Acuña que tomo esa decisión.

Pobre Kaminsky, quizas cuanto jugo tuvo que soportar de esta bipolar encubierta.
Ahí también buscó atención, la mina tiene un problema brígido y es apoyada por la gran masa acéfala porque también sufren los mismos trastornos

amika eri zeka :qloco:
 
Mi antebrazo es más grueso



cuck ql del Fuentes con ese cuello en V y la chaqueta puesta parece recién salido de la cama ... además que tiene la típica pinta del compadre que entra en la crisis de edad :lol2:

rato atrás vi a la Carla Jara en el matinal ... aporta lo mismo que un notero random y no marca diferencia, claramente su paso por el matinal que nadie ve será sin pena ni gloria :sisi:
 
Csm wn ahora por ser una gorreada se volvió popular wn país qliao con razón hacen lo quieren con nosotros y lo peor nosotros estamos pagando esa cueca en tvn :ohno:
es que es chistoso. es que la carla jara es como los cuyes que los mareas le das vuelta y siempre se mete en la misma casita
y esa casita es de patanes que la cagan.
 
Última edición:
Parece que Carlita se puso a pololear con un soldado de Odin....

Esto dijo la ex:

"Una frase que me hizo decir 'tengo que salir de aquí' fue: 'Sofi, cuando tengas el orden en la casa, ahí recién voy a pensar en tratarte como una polola'..

:lol3:




Así que ya sabi ya Carlita, anda agarrando la pala y la escoba ctm.
Jajajajaj diego urrutia. Te esperamos aca. Ven a nuestra cueva. Serás absuelto del delito de ser ñuñoino progre

Se viene la carla rapada o con el pelo unicornio
 
Volver
Arriba