• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

También tatuó al perro...

images
 
No sé pero nunca he salido con un mino (con el objetivo de conocerse para cita) que me haya echo pagar, amigos si, pero minos con otra intención que no sea amigos, no.

Tampoco se han enojado si no pasa nada, hay amigos q se rajan hasta con el uber
Es una cosa de educación, de estima.

Yo he invitado a mis amigas a comer a mi casa y no han tenido q pagar nada.
Encuentro q es una cosa de tino no más, de educación y un lenguaje de amor

Ahora para que salir con un weon tacaño? Si mi objetivo es una familia e hijos?
Prefiero no perder mi tiempo.
Encuentro positivo que consideres en alta estima a tus amigos :sisi3: la amistad es el valor más perdurable de todos a mi parecer, tiene un montón de similitudes con el amor, pero es al cual más daño estas nuevas generaciones le han hecho.

Si desconoces el hecho que un hombre te haga pagar lo que consumes, entiendo el punto de tu primer post. Porque lo más seguro es que te ve como un pedazo de carne, y tú eres más que eso. Todos somos más que sólo sexo después de todo.

En lo personal me cargan los arribistas, y ese alguien que se considera "premio" es el cual va a estar con la mentalidad de que su presencia merece que lo inviten a todo, o sea un arribista en construcción. Me gusta la ecuanimidad, porque así como tu eres una persona integra, mucho más que sólo sexo, el otro también lo es. Si disfruto de la compañía de alguien o varios, dividimos el total entre todos. Si me resulta desagradable, sólo pago mi parte. Eso en la parte física, en la parte psicológica habla de educación no pasar a llevar al otro, más si quiero formar vínculos con el... pero esa parte no te la tengo que decir, también encuentro positivo que lo tengas claro y quieras eso para ti, al menos con quienes consideras importante.
 
Hice un analisis a la foto, y aparentemente es falsa.

1 - Después de hacer un tatuaje de ese tamaño, la zona estaria totalmente enrojecida, cosa que no se ve
2 - La forma del tatuaje no sigue al cuello
3 - La sombra del tatuaje no coindice con la sombra del tatuaje del socio de la izquierda. Fijense bien.

En resumen, @ACARAM ROP
Me autocito

 
Es bonita Carlita, que bueno que ese tatuaje no era real.

No era, porque no tenia hinchazon de recien hecho. Era un adorno corporal de uso temporal. Quien se tatuo o conoce el submundo a fondo, tiene claro que tiene por lo menos 15 a 20 dias para verlo sin hinchazon y con las sesiones de bepantol de tres veces al día tras realizarlo.
 
Última edición:
Volver
Arriba